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Notas de la version 7.1

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Notas de la version 7.1
« en: 12 de Enero de 2017, 09:36 »
Buenas,

He visto un post de la version 6.24 y he pensado que estaría bien hacer la 7.1 por mi mismo. La he cambiado (o mejorado según se vea...) a mi manera:

BIENVENIDOS A LA TEMPORADA 7!

1. Resumen de los cambios:
1.1 Campeones
 - Anivia: La R fija su expansion en 1,5 segundos y emite un destello luminoso al expandirse por completo.
 - Camille: Ligeros nerfs a la pasiva y la R. Ahora se le podrá detectar antes cuando lance la E en la niebla de guerra.
 - Draven: Buff a la Q y a la W.
 - Kalista: Buff a la E. Ahora se acumulan lanzas en todo momento.
 - Karma: Cambio en la W (no es buff ni nerf). Nerf en late-game a la E potenciada
 - Kennen: Cambio a la R. Menos daño inicial, mas daño prolongado.
 - Lee Sin: Ligero cambio a la E. Nerf de daño a la R.
 - Lucian: Cambio en la pasiva y buff en late-game a la Q.
 - Poppy: Nerf a la pasiva y al daño de la R.
 - Ryze: Ajustes al escudo de la Q y reducción de la velocidad de movimiento adicional que da.
 - Shyvana: Cambio en la W que afecta a la jungla mayormente.
 - Syndra: Cambio en la W. Nerf en niveles 1 y 2 al CD de la R.
 - Talon: Mas regeneración de mana. Ajuste visual en la pasiva. Buff a la curación de la Q.

1.2. Objetos
 - Portal Zz'Rot: Dura menos pero tiene menos CD. Cambios a los voidlings.

1.3. Mapas
 - Grieta del Invocador: Cambios variados a las plantas y ajustes de la experiencia en jungla.
 - Bosque retorcido: Ajustes a Syndra y Wukong.

1.4. Link a novedades del Cliente
Para ver las novedades en el cliente haz clic aqui.

1.5. Link de corrección de errores
Para ver las correcciones de errores haz clic aqui.

1.6. Otros
 - Skin LUX ELEMENTALISTA: Ajustes a los efectos visuales de las habilidades. Ahora se deberian ver mejor.

2. Cambios en campeones detallados:
   - Anivia:
      - R: Emite un destello visual al expandirse al maximo.
      - R: Ahora se expande siempre en 1,5 segundos en lugar de tomar un tiempo aleatorio entre 1,5 y 1,75 segundos.
   
   - Camille:
      - Crecimiento de vida: Se reduce en 10 -> 95 ⇒ 85.
      - Pasiva: Se reduce la duracion del escudo a 1,5 en todos los niveles. 1,5/2,0/2,5 s ⇒ 1,5 s.
      - E: Se ha aumentado un poco el radio (no se especifica cuanto) en el que se podra ver a Camille en la niebla de guerra cuando use la E.
      - R: Los campeones ven modificada su velocidad de salida de la zona de 600 a 1000 y el aturdimiento es fijo de 1 segundo.
   
   - Draven:
      - Q: Se le añade un daño basico por nivel de 30/35/40/45/50.
      - Q: Se aumenta la relacion de daño de ataque (AD) de la habilidad, pero ahora es del daño ADICIONAL en lugar del daño TOTAL -> 5/55/65/75/85% del daño de ataque total ⇒ 65/75/85/95/105% del daño de ataque adicional.
      - W: Pasa a consumir menos mana en cada nivel -> 40 de maná en todos los niveles ⇒ 40/35/30/25/20 de maná.
      
   - Kalista:
      - E: Los ataques basicos y la Q añaden lanzas EN TODO MOMENTO. Ya no hay que esperar a que acabe el CD de la E.
      - E: Ahora se restaura el mana al asesinar a una sola unidad (igual que para restaurar el CD).
      - E: Correccion de error que no siempre se restauraba el CD al matar una unidad.
   
   - Karma:
      - W y W con Mantra (R): Ahora hace el daño en los segundos 0 y 2 de la habilidad. El daño total NO CAMBIA.
      - E con Mantra (R): El escudo adicional se ve reducido en los ultimos niveles -> 30/100/170/240 ⇒ 30/90/150/210.
      
   - Kennen:
      - R: El daño inicial de la habilidad es reducido -> 80/145/210 (+0,4 de poder de habilidad) ⇒ 40/75/110 (+0,2 de poder de habilidad).
      - R: El daño prolongado es aumentado -> 100/75/50/50/50/50 % de daño en los golpes del 1 al 6 (por objetivo) ⇒ 100/110/120/130/140/150 % de daño en los golpes del 1 al 6 (por objetivo).
      - R: En conclusion, el daño aumenta en los niveles 2 y 3 -> 300/543,75/787,5 (+1,5 de poder de habilidad) ⇒ 300/562,5/825 (+1,5 de poder de habilidad).
   
   - Lee Sin:
      - E: Ya no revela objetivos invisibles.
      - E: Ahora revela solo a los objetivos golpeados con la habilidad, no revela aliados de los objetivos dañados.
      - R: Reduccion de daño en todos los niveles -> 200/400/600 ⇒ 150/300/450.
   
   - Lucian:
      - Pasiva: Cambios en el daño de la pasiva (las dos balas) -> 30/40/50/60 % del daño de ataque total (en los niveles 1/6/11/16) ⇒ 40/50/60 % del daño de ataque total (en los niveles 1/7/13).
      - Q: Daño base aumentado excepto en nivel 1 -> 80/110/140/170/200 ⇒ 80/115/150/185/220.
      
   - Poppy:
      - Pasiva: Reduccion de la duracion del escudo de 5 segundos a 3.
      - R: Reduccion de daño en todos los niveles -> 200/300/400 (+0,9 de daño de ataque adicional) ⇒ 100/150/200 (+0,45 de daño de ataque adicional).
   
   - Ryze:
      - Q: Cambio en el escudo -> 60~200 en los niveles 1-18 (50+10 por nivel en los niveles 1-12, +5 por nivel en los niveles 13-18) ⇒ 65~150 en los niveles 1-18 (60+5 por nivel)
      - Q: Reduccion de velocidad de movimiento adicional -> 25/30/35/40/45/50 % ⇒ 25/28/31/34/37/40 %
   
   - Shyvana:
      - W: Ya no inflige un 20% de daño extra a subditos.
   
   - Syndra:
      - W: Ya no recoge hasta 3 esferas. A cambio, hace un 20% de daño VERDADERO adicional.
      - W: Reduccion de daño base -> 80/120/160/200/240 ⇒ 70/110/150/190/230.
      - W: Relacion de daño -> 0,8 de poder de habilidad ⇒ 0,7 de poder de habilidad.
      - R: Aumento del CD en niveles 1 y 2 -> 100/90/80 s ⇒ 120/100/80 s.
      
   - Talon:
      - Crecimiento de regeneracion de mana: Aumenta en 0,25 -> 0,5 ⇒ 0,75.
      - Pasiva: Ajuste visual de las particulas que indican las cargas de la pasiva.
      - Q: Aumenta la curacion por asesinato -> 15+2 por nivel ⇒ 17+3 por nivel.

3. Cambios a objetos detallados:
   - Portal Zz'Rot:
      - Duracion: Reducida en 30 segundos -> 150 s ⇒ 120 s.
      - Enfriamiento: Reducido en 30 segundos -> 150 s ⇒ 120 s.
      - Daño de los voidlings: Aumentado -> 5 por nivel (máximo 90) ⇒ 20 por nivel (máximo 360).
      - Descenso de la vida de los voidlings: Aumentado -> Un 10 % de su vida actual cada 0,25 s ⇒ Un 20 % de su vida actual cada 0,25 s.
      - Otros: Los voidlings ya no ganan 50 de vida por nivel y al matarlos no suman al contador de subditos asesinados (CS).

Podeis encontrar el post completo y al detalle en este enlace.

Espero que os haya gustado y que deis opinion sobre esto. Intentare ir haciendo de las versiones que vayan saliendo y mejorandolo con vuestros comentarios!

Saludos!
« última modificación: 15 de Enero de 2017, 09:01 por Castle »


 

Notas de la versión 6.24

Iniciado por Atlas

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Último mensaje 09 de Diciembre de 2016, 01:32
por Atlas