101Level - Foro

Minecraft 1.9 – Actualización del combate

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Moises V.

  • *
  • *
  • 710
  • 251
  • Actividad:
    0%
  • Sexo: Masculino
Minecraft 1.9 – Actualización del combate
« en: 17 de Mayo de 2016, 18:25 »
Minecraft 1.9 ha sido bautizada con el nombre de “La actualización del combate”, y es que en esta última actualización se ha buscado mejorar el sistema de combate, aumentando un poco la dificultad en los combates y en supervivencia. Esto se ha hecho principalmente reduciendo la defensa de armaduras, modificando parámetros de elementos de curación y alimentación de personaje y añadiendo ciertas condiciones a los ataques para que sean más o menos efectivos.

A pesar de que el nombre de la actualización se centre únicamente en el combate, los desarrolladores del videojuego no sólo se han centrado en añadir y modificar parámetros que afectan a las batallas, si no que hay muchas más novedades en otros aspectos del juego.

Aquí tienes una lista con los mayores cambios que añade esta nueva actualización del juego:

Minecraft 1.9 – Nuevos bloques

Purpur Block: es un bloque decorativo que podremos conseguir viajando a la “End City” (nueva ciudad en la dimensión del The End). En este lugar encontraremos un nuevo tipo de árbol, del que podremos obtener un fruto llamado “Popped Chorus Fruit” que una vez cocinado, nos permitirá craftear este bloque y sus variantes, que son: Purpur Pillar, Purpur Stairs (escaleras) y los Purpur Slab.
End Stone Bricks: Es un bloque decorativo que podremos crear uniendo cuatro bloques de Piedra del Fin en una mesa de crafteo.
End Rod: Es una barra decorativa que se encuentra en la nueva ciudad de la dimensión del The End. También se puede craftear.
End Crystal: Es un bloque crafteable que nos permitirá revivir al Ender Dragon en la dimensión del “End”. Este bloque se puede craftear.

Minecraft 1.9 – Nuevos mobs

Shulker: Son unos nuevos mobs que se generan en la estructura de la End City.
Skeleton Riders: Se trata de caballos esqueleto sobre los cuales aparece un esqueleto montado. Estos nuevos mobs aparecen durante las tormentas eléctricas. Si eliminamos al esqueleto, pero no al caballo, podremos domesticar y montar a un caballo esqueleto, como si fuera un caballo normal.

Minecraft 1.9 – Nuevos objetos

Cabeza del Ender Dragón: Podremos conseguirla en los “End Ships” (barcos de la nueva ciudad del End). Si colocamos uno en el suelo y recibe una señal de Redstone abrirá y cerrará la boca. Se puede llegar a colocar como máscara de nuestro personaje, colocándola donde normalmente colocaríamos un casco.
Elytra: Son unas alas que nos permitirán planear y recorrer grandes distancias. Se pueden conseguir en el “End Ship” (barcos de la nueva ciudad del End). Para activarlas, deberemos colocarlas en el lugar de la pechera de nuestra armadura, y al tirarnos desde un lugar alto, pulsar la tecla de “Espacio”.
Nuevos barcos: Ahora al crearlos aparecerán con remos y nuestro personaje tendrá la animación de remar. Son más veloces que los anteriores y existen seis variantes de color, dependiendo del tipo de madera que usemos en su fabricación. También podremos transportar mobs en los barcos, además de a nosotros mismos.
Escudos: Nos permiten defendernos de los ataques de los enemigos. Se pueden personalizar con colores y estampados (banners). Su función es protegernos, reemplazando el anterior sistema de protegerse con la espada. Pueden ser encantados.
Remolacha: Se trata de un nuevo cultivo, pero sólo podremos conseguir las semillas en los cofres de mazmorras, aldeas, cuevas abandonadas o en la End City. Nos permitirá comerla o hacer sopa de remolacha.
Flechas con efecto de poción: Las podemos craftear colocando una poción en la mesa de crafteo y rodeándola de flechas.
Flechas espectrales: Nos permitirán mostrar a una entidad con un borde blanco, para poder verla a través de las paredes.
Nuevas pociones.

Minecraft 1.9 – Generación de mundo

Iglús: Nueva estructura que se genera en los biomas de “Ice Plains” y “Cold Taiga”.
End City: Nueva ciudad en la dimensión del End, a la que podremos acceder después de haber matado al Ender Dragon.
End Gateway: Es una nueva estructura que aparece después de matar al Ender Dragon y que nos permite acceder a las islas flotantes de la dimensión del End (donde encontraremos la End City). Para viajar a este lugar, deberemos lanzar una Ender Pearl en el centro del End Gateway.
Árboles del End: Aparecerá un nuevo tipo de árbol en la dimensión de islas flotantes del End, del cual podremos extraer “Popped Chorus Fruit”.
Islas flotantes en la dimensión del End.
Stronghold: Ahora, en vez de tan sólo generarse tres Stronghold por mapa, se generarán un total de 128.

Minecraft 1.9 – Nuevas funcionalidades

Dos manos: Ahora podremos utilizar las dos manos de nuestro personaje, por ejemplo, para llevar un escudo en la mano izquierda y una espada en la derecha. Por defecto la tecla para colocar un objeto, arma o herramienta en la mano izquierda es la “F”.
Ataque modificado: Ahora los ataques con espada tienen “cool-down”, así que para hacer más daño deberemos esperar cierto tiempo antes de golpear por segunda vez, ya que si no, haremos menos daño a nuestro adversario.
Golpe de barrido: Es un golpe que afecta a varias entidades que estén cerca de nosotros. Sólo hay que hacer clic izquierdo del ratón y aparece animación de barrido.
Golpe de esprint: Es un golpe que empujará a la entidad. Sólo hay que golpear con clic izquierdo del ratón a una entidad, mientras estamos corriendo.
Cambiar entre personaje diestro o zurdo: Si dentro de la partida, accedemos al menú y haremos clic en “Opciones”, luego en “Personalizar aspecto” y por último cambiar entre Main Hand Right o Left.
Revivir al Ender Dragon: Deberemos colocar cuatro “End Crystals” en el borde del portal que se crea al morir el Ender Dragon.
Valores de protección de armadura han sido reducidos. Ahora protegen menos que antes.
Valores de ataque, velocidad de ataque y durabilidad modificados en todos los tipos de espada, hacha, pala, pico y azada.
Valores de saturación modificados para la comida.
Nuevos sonidos para multitud de acciones y objetos.

Minecraft 1.9 – Otras novedades

Caminos: Podremos crear caminos, haciendo clic derecho con una pala sobre tierra con césped.
Balas de heno: Ahora también podremos utilizarlas para amortiguar nuestra caída desde alturas importantes, así sufriremos menos daño por caída.
Nuevos encantamientos: Mending y Frost Walker.
Miniatura para los mapas o mundos que tenemos guardados en el menú de selección de mundo o partidas guardadas.
Se han suprimido las “Super Secret Settings”.
Se ha eliminado la integración con Twitch que permitía retransmitir en directo nuestra partida de Minecraft pulsando la tecla “F6”.
Seguramente Herobrine ha sido eliminado.

Hasta aquí los principales cambios que nos ofrece está versión.

Saludos a todos.

Fuente: Minecrafteo
« última modificación: 17 de Mayo de 2016, 18:29 por Moises V. »


Desconectado Arian4G

  • *
  • 14
  • 0
  • Actividad:
    0%
Re: Minecraft 1.9 – Actualización del combate
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2016, 11:20 »
gracias por la info! sabes algo sobre servidores dedicados de minecraft? hay un hilo sobre esto pero tiene casi 4 años y suongo que estará algo desactualizado...
Gracias igualmente

Post Actualizado: 28 de Noviembre de 2016, 15:12
eooo¿ alguien me puede ayudar con mi pregunta acerca del minecraft?
« última modificación: 28 de Noviembre de 2016, 15:12 por Arian4G »

Desconectado Moises V.

  • *
  • *
  • 710
  • 251
  • Actividad:
    0%
  • Sexo: Masculino
Re: Minecraft 1.9 – Actualización del combate
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2017, 16:44 »
Hola.

En siguiente enlace te dejo una lista con muchos servidores:
http://foro.101level.com/minecraft/101-servidores-de-minecraft-de-habla-hispana

Si por el contrario quieres crear uno propio, lo mejor será que abras un tema y expliques tu duda con todo detalle.


 

[Actualizacion] Llegó Minecraft 1.4.2 y sus novedades!

Iniciado por Haruki

Respuestas: 0
Vistas: 881
Último mensaje 25 de Octubre de 2012, 12:28
por Haruki
[Actualización] Minecraft 1.3.2 y avance de Minecraft 1.4

Iniciado por Haruki

Respuestas: 0
Vistas: 606
Último mensaje 24 de Octubre de 2012, 00:39
por Haruki
MINECRAFT

Iniciado por leyenda12

Respuestas: 1
Vistas: 854
Último mensaje 05 de Marzo de 2013, 17:46
por Alderis