101Level - Foro

[Guía] Que son las guilds

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Atlas

  • *
  • 645
  • 19
  • Actividad:
    0%
  • Sexo: Femenino
  • Ante la duda gas ~
[Guía] Que son las guilds
« en: 09 de Febrero de 2017, 21:16 »


¡Hola a todos! Mi nombre es Atlas de Fedimian y he sido líder de un gremio. De muchas de las personas que he conocido, hay muy pocos que tienen conocimientos sobre lo que son gremios. Por lo tanto, con el fin de ayudar a todos a entender un poco más de lo que son gremio, me gustaría ampliar mi conocimiento que sé hasta ahora. Por supuesto, hay muchos beneficios de unirse a un gremio y les explicaré lo mejor que puedo dentro de este hilo.

Si encontró cualquier tipo de información que es incorrecta o faltante, no dude en hacérmelo saber abajo.


Hay 3 habilidades en total que puedes aumentar para el gremio. Aquí hay un resumen de las 3 habilidades.

Aumento de la ranura del clan: cada punto en esta habilidad aumentará la capacidad de tu gremio en 1. El gremio comienza con 25 miembros inicialmente y puede expandir hasta 40 miembros.

Cría: Cada punto determinará el número de compañeros que puedas reproducir al mismo tiempo en el hangout del gremio.

Cultivo: Cada punto determinará (nivel de habilidad * 3) el número de semillas que puede colocar en el hangout del gremio. Cada semilla en una cosecha exitosa le dará 50x de esa semilla. Por ejemplo, 1 semilla de Dilgele sobre cosecha exitosa le proporcionará 50 dilgele al cosecharlo.





Unirse a un gremio (dependiendo de su nivel de gremio) proporciona beneficios para todos! Para resumir, he aquí algunos de los beneficios que puede obtener al unirse a un gremio.
  • Capaz de cultivar para ciertos artículos
  • Capaz de obtener compañeros de gremio específicos
  • Capaz de obtener aficionados del gremio *

Citar
Farms

Las semillas pueden ser colocadas / destruidas / cosechadas. Por lo tanto, asegúrese de que usted tiene mutua comunicación entre sí sobre quién es las semillas son los de plantarlos!

Sembrando semillas también requiere la habilidad de cultivo de sus habilidades de gremio. Cada nivel de la habilidad le proporciona 3 semillas para colocar. Por lo tanto, si usted planta semillas de 3x dilgele y cosecharlos, tendrás 150 dilgeles! Las semillas sólo se pueden usar en el Hangout del Gremio.

Citar
Companions


Al igual que las semillas, los compañeros pueden ser colocados, puestos en libertad o obtenidos por cualquier persona dentro del gremio. El alimento que consume antes y después de la madurez es diferente. Antes del vencimiento (dentro del hangout del gremio) consume el alimento normal del compañero que puede ser comprado por cualquier comerciante en cualquier ciudad. Durante la fase de crecimiento, si muere sin alimentarse, perderá esa mascota para siempre. Sin embargo, una vez que la mascota madura, no va a morir y actúa como un compañero normal donde no la alimentación no va a matar a la mascota.

Solamente las clases montables pueden montar la mascota. Sin embargo, a partir de este punto del tiempo, Alfafa la comida para los hámsters no se ha colocado en el juego. Por lo tanto, a menos que las mascotas subir de nivel, la barra de resistencia siempre será 0. Conseguir un conejillo de Indias da mejores estadísticas en comparación con el Hoglan original.

También hay halcones exclusivos que serán en el futuro sólo obtenible a través de misiones de gremio. Sin embargo, no tenemos mucha información sobre eso. Tenga en cuenta que con el fin de colocar sus huevos de conejillo de indias, tendrá que tener al menos 1 punto en Guild Breeding Companion punto.

Citar
Guild Buffs



A partir de esta fecha, sólo hay 2 buffs que están disponibles para colocar pulg El primer buff es la fragua. Similar a lo que has visto en la imagen, aumenta el ataque físico de cada miembro del gremio durante 24 horas. Cada fragua que coloca es 110 ataque físico, apilándose hasta 5 veces dando 550 Ataque físico.

Además, también hay una carga de escudo donde es capaz de absorber hasta 144k de daño. Esto puede ser llevado a GvG y muchas otras áreas en el juego, sin embargo creo que no eres capaz de llevarlo a ET. Una vez que han repartido 144k de daño a su personaje, sólo entonces su HP real comienza a caer.

La única manera de obtener estos aficionados es a través de los eventos del gremio.


Hay 3 tipos de eventos de gremio. Dependiendo del nivel de tu gremio, algunas de estas características no estarán disponibles. Por lo que sé, la primera cacería de jefe de gremio comienza en el nivel 3 o 4, la misión del gremio son de nivel 7 y superior, seguido de su primera incursión en el nivel 10.

Citar
NOTA: Cada nivel del gremio te proporcionará un boleto. Tenga en cuenta que el ticket se actualizará automáticamente en cada restablecimiento. Hay pequeños casos en los que no puede consumir su boleto evento gremio.

  • Guild Boss Hunts - Muy sencillo, dirigiéndose a la ubicación y derrotar al jefe. Los jefes son de nivel 285/335. Puede ver la categorización de estos de los cuales son normales y difíciles. Los jefes normales son nivel 285 y los jefes más duros son 335 nivel. Tenga en cuenta que cuanto mayor sea el número de jugadores en el evento, más alto el jefe de HP escalas.
  • Misiones de Gremio - Esto implica una serie de desafíos, para resumir, los primeros 5 pisos están matando jefes (nivel 285) y los últimos 4 es una mezcla de cristales defensores y atacantes. Si usted no ha hecho esto antes, recomiendo tomar scrolls de barrera para las etapas posteriores.
    • Incursiones de gremios - Al igual que las misiones, éstas son un poco más difíciles, ya que es mucho más extensa. Con diferentes eventos que hacer. Voy a detallar esto en mis posts posteriores. Sin embargo, los jefes son nivel 285 con alrededor de 280 m HP por jefe. Hay alrededor de 4-5 jefes aquí. Las recompensas son principalmente recursos del gremio.



    Citar
    Acceso al almacenamiento del clan

    Para acceder al almacenamiento del clan, es un botón bastante oculto si todavía eres nuevo en la mecánica del clan. Puede presionar alt + G para abrir el menú del gremio o encontrarlo debajo del menú rápido en la parte inferior derecha (donde se encuentran todos los iconos). Desde allí, diríjase a la pestaña de detalles y haga clic en el botón de almacenamiento en la parte central derecha. (En la imagen que se muestra a continuación está la parte inferior derecha).



    Al hacer clic en la imagen, debe ser capaz de abrir el almacenamiento de su gremio actual. Haga notar que sólo el líder del gremio es capaz de distribuir todas las recompensas. Aquí hay una muestra de lo que hemos conseguido tan lejos de los eventos del gremio.




    Citar
    Requisitos para crear un gremio
    -
    Para crear un gremio, debes tener Templar (Swordman Class Rank 7) y hablar con el maestro templario en Klaipedia. A partir de ahí deberías ser capaz de crear un gremio. Tenga en cuenta que el mínimo de ORO que se requiere para crear un gremio es de 1 millón.

    Citar
    Torres del gremio
    -
    Una torre de gremio sólo dura 7 días después de colocarla. Puede obtenerse a través del maestro templario y cada Torre del Gremio cuesta 100.000 oros. Esto se puede comprar en el Templar Master en Klaipedia.

    Citar
    Donación de talt
    -
    Usted puede donar talts a través de la torre del gremio. Haz clic en el gremio de actualización, luego arrastra los talentos en el cuadro y haz clic en actualizar el gremio. 1 Talt proporciona el gremio 20 EXP.

    Citar
    Eventos del gremio
    -
    Todos los eventos del gremio sólo se pueden iniciar desde la torre del clan y sólo el maestro del gremio puede hacerlo

    Citar
    Invitación al gremio
    -
    Puedes invitar directamente a una persona al gremio escribiendo / guild nombre (Tenga en cuenta que es sensible a mayúsculas y minúsculas) y no funcionará si la persona está en una mazmorra instanciada.

    Citar
    Requerimientos de talts para subir exp.
    -


    Citar
    Guild Disband Información
    -
    Guild Disband: Requiere que el líder del gremio saque / quite a todos los demás miembros del gremio y asegúrese de que el gremio no esté en guerra con ningún otro gremio (si es así, debe esperar exactamente 7 días antes de que termine la guerra.

    Citar
    Transferencia de Líder del Gremio
    -
    Transferencia de Líder del Gremio: Sólo disponible de Templar a otros Jugadores Templarios. Requiere que ambos estén en un mismo gremio y dentro de Guild Tower para la opción de transferencia de líder disponible (haga clic derecho en el nombre del jugador). El tiempo de reutilización es de 7 días para cada transferencia



    Gracias por leer esta pequeña guia de que son las guilds y como funcionan.



Desconectado Moises V.

  • *
  • *
  • 711
  • 251
  • Actividad:
    0%
  • Sexo: Masculino
Re:[Guía] Que son las guilds
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2017, 11:35 »
Muy buen aporte, la verdad es que lo deja todo bastante claro.

Gracias Atlas.

Desconectado Atlas

  • *
  • 645
  • 19
  • Actividad:
    0%
  • Sexo: Femenino
  • Ante la duda gas ~
Re:[Guía] Que son las guilds
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2017, 12:56 »
Muchas gracias, la verdad es que entre la traducción que voy sacando y el ingles "avanzado" que utilizan ellos a veces se hace algo difícil entender lo que quieren decir.

Pero más o menos vamos haciendo <3


 

[Guía] leveling.

Iniciado por Atlas

Respuestas: 0
Vistas: 1123
Último mensaje 08 de Mayo de 2016, 10:57
por Atlas
[Guía] Estadísticas y sus funciones

Iniciado por Atlas

Respuestas: 0
Vistas: 577
Último mensaje 15 de Febrero de 2017, 22:35
por Atlas
[Guía] Guild Battles

Iniciado por Atlas

Respuestas: 0
Vistas: 541
Último mensaje 10 de Mayo de 2016, 09:34
por Atlas