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Tree of Savior, MMORPG del creador de Ragnarok Online

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Re:Tree of Savior, MMORPG del creador de Ragnarok Online
« Respuesta #25 en: 16 de Abril de 2014, 14:20 »
Sacaron los 3 videos :(
Pero esta este otro con los tres unidos:


« última modificación: 31 de Mayo de 2014, 05:30 por Gugy »


Desconectado Aaron

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Re:Tree of Savior, MMORPG del creador de Ragnarok Online
« Respuesta #26 en: 16 de Abril de 2014, 23:53 »
Imcgames dejó el mensaje en el Facebook, igual añadió que esos vídeos estaban descontinuados y que no reflejaban el trabajo actual

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Re:Tree of Savior, MMORPG del creador de Ragnarok Online
« Respuesta #27 en: 17 de Abril de 2014, 18:16 »
Entonces, cuento habrán avanzado. Seria bueno ver mejor las ramas de los jobs, se que mostró una imagen, pero sería mejor ver una mas organizada.

“Después de todo en este mundo sobrevive el más fuerte, si eres fuerte vives, de lo contrario mueres”▬Makoto Chichio (Samuria X).

Tear

Re:Tree of Savior, MMORPG del creador de Ragnarok Online
« Respuesta #28 en: 08 de Mayo de 2014, 04:02 »
Buenas!! Os dejo las últimas novedades de Tree of Savior, los coreanos han hecho un blog oficial y han respondido unas cuantas preguntas, hay alguna cosa interesante. Hablan del sistema de juego, un poquito de las clases, el pvp... sin dar mucho detalle, claro :perrhk6: También hay unas cuantas screens nuevas del juego.

Os dejo enlace a la noticia completa! Saludos!

http://www.treeofsavior.es/preguntas-y-respuestas-parte-1/


Desconectado Aaron

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Re:Tree of Savior, MMORPG del creador de Ragnarok Online
« Respuesta #29 en: 08 de Mayo de 2014, 15:04 »
Lo leí apenas lo postearon en su web, me molestó un poco que piensen la posibilidad del gamepad y no la hayan incluido de principio, es retrograda
Por otro lado me gustó eso de que si quieres te especializas o puedes seguir con el "Job" base

Desconectado Aaron

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Re:Tree of Savior, MMORPG del creador de Ragnarok Online
« Respuesta #30 en: 24 de Mayo de 2014, 16:40 »
Doble post Ayeh!!

ya han revelado mas info, se comenzara con 4 slots para crear pj, con un sistema de casas, que si compras una mas grande tendrás mas espacio para crear mas pj, lo que abre, en mi opinión, lo de el primer paso a la venta de esto por dinero real

Un punto que me gusto es el desarrollo de las clases, si no cambias de clase y te mantienes con la principal (espadachín, mago y esos) como compensación por no aprender habilidades nuevas, puedes mejorar las de esa clase, así hacerla mas fuerte.

Y sobre la dificultad, al parecer la mob grande o boss tendrá un patrón de ataque, lo hará bastante aburrido, al conocerla podrás jugarle demasiado confiado, a menos que sean capaces de cambiar ese patrón durante la pelea, seria interesante

fuente: http://www.treeofsavior.es/blog-oficial-de-tos-preguntas-y-respuestas-parte-2/
« última modificación: 24 de Mayo de 2014, 16:41 por Aaron »


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Re:Tree of Savior, MMORPG del creador de Ragnarok Online
« Respuesta #31 en: 24 de Mayo de 2014, 16:44 »
Lo del patron de ataque no esta mal que sea asi, asi funciona el wow e imagino que se hace porque los.boss.seran.bastante fuertes y eso hara que los.grupos.puedan organizarse por.funciones eso si cada X tiempo deberian.sacar nuevos boss para no caer en la.monotonia, los que hayan.jugado wow me entenderan.

P.d sabea.si sacaran beta.al.publico?
Recuerda si te gustan mis aportes :angel

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Re:Tree of Savior, MMORPG del creador de Ragnarok Online
« Respuesta #32 en: 24 de Mayo de 2014, 17:49 »
Si habrá cbt y obt, por lo menos la obt sera internacional, lo han dicho ellos mismos y quieren hacer un servidor como IRo, no quieren cerrarse al publico internacional
« última modificación: 24 de Mayo de 2014, 17:49 por Aaron »


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Re:Tree of Savior, MMORPG del creador de Ragnarok Online
« Respuesta #33 en: 25 de Mayo de 2014, 02:11 »
Al fin y al cabo, siempre es lo mismo, yo personalmente no lo encuentro entretenido. RO2

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Re:Tree of Savior, MMORPG del creador de Ragnarok Online
« Respuesta #34 en: 25 de Mayo de 2014, 02:14 »
Interesante
mmm... ser el eterno mago.
Casas, eso es curioso y puede que sea asi para tener mas espació.
Lo de los boss es cierto, permite a las party hacer estrategias, pero si no varian sera como dice el Pokémon.

Ya los MMORPG tienen una formula estándar, que solo en manos de los deseñadores tiene algunas variantes. El juego parece que sera divertido y eso es lo importante.

Nos leemos
« última modificación: 25 de Mayo de 2014, 02:16 por kerveros »

“Después de todo en este mundo sobrevive el más fuerte, si eres fuerte vives, de lo contrario mueres”▬Makoto Chichio (Samuria X).


Desconectado Aaron

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Re:Tree of Savior, MMORPG del creador de Ragnarok Online
« Respuesta #35 en: 25 de Mayo de 2014, 03:40 »
No habia visto la noticia del trabajo en el lenguaje, muy interesante, ya están trabajando en ingles, coreano y japones


Como la traducción es hecha por ellos y no por un nativo del idioma, están pensando en un sistema para que la comunidad pueda ayudar en ello, lo cual no es problema, han traducido otros juegos de forma autonoma

Desconectado EX Gugy

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Re:Tree of Savior, MMORPG del creador de Ragnarok Online
« Respuesta #36 en: 25 de Mayo de 2014, 03:48 »
El sistema de casas lo querían implementar en FFXIV (o ya lo implementaron x.x), supongo que de ahí surgió la idea. Sirven como storage y el precio variaba según el tamaño, algunas eran tan grandes que se requería una guild entera para comprarla :P

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Re:Tree of Savior, MMORPG del creador de Ragnarok Online
« Respuesta #37 en: 25 de Mayo de 2014, 04:16 »
Log Horizon (?)

Eso me vino a la mente por el comentario anterior.

La verdad, es como hicieron con Pokémon, pero eso ya tenían planeado de ente mano para en lanzamiento mundial. Pero esta bien.

Nos leemos

“Después de todo en este mundo sobrevive el más fuerte, si eres fuerte vives, de lo contrario mueres”▬Makoto Chichio (Samuria X).

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Re:Tree of Savior, MMORPG del creador de Ragnarok Online
« Respuesta #38 en: 25 de Mayo de 2014, 06:18 »
A mi igual me sonó a log horizon, que espero la segunda temporada ¬¬

Yo no puedo aguantar, lo quiero para este año!!!

Gwendolyn

Re:Tree of Savior, MMORPG del creador de Ragnarok Online
« Respuesta #39 en: 13 de Julio de 2014, 00:48 »
Me gusta mucho este juego! Lo probare ^^

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Re:Tree of Savior, MMORPG del creador de Ragnarok Online
« Respuesta #40 en: 13 de Julio de 2014, 00:50 »
Cuando este online porque no hay beta ni nada aun XD

Desconectado EX Gugy

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Re:Tree of Savior, MMORPG del creador de Ragnarok Online
« Respuesta #41 en: 13 de Julio de 2014, 01:41 »
¿Hay fechas o se sabe algo nuevo?
Como que le deje de seguir el hilo :S

Desconectado Aaron

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Re:Tree of Savior, MMORPG del creador de Ragnarok Online
« Respuesta #42 en: 13 de Julio de 2014, 07:47 »
Nada pero van revelando partes del juego, sus skills, jobs y cosas interesantes chequen la web de tear
« última modificación: 13 de Julio de 2014, 07:48 por Aaron »

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Re:Tree of Savior, MMORPG del creador de Ragnarok Online
« Respuesta #43 en: 16 de Julio de 2014, 01:29 »
Eso
En web oficial revelan algunas cosas, y aun estas haciendo pruebas, en especial en la función de usar un control en ves del teclado.

Sobre "Log Horizon" recomiendo leer las novelas, pero igual se anuncio nueva adaptación animada posiblementa para otoño 2014.

“Después de todo en este mundo sobrevive el más fuerte, si eres fuerte vives, de lo contrario mueres”▬Makoto Chichio (Samuria X).

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Re:Tree of Savior, MMORPG del creador de Ragnarok Online
« Respuesta #44 en: 29 de Julio de 2014, 06:51 »
Con su permiso citare una información de la web hermana sobre este juego.
Citar
Esta es la 10ª entrega de las preguntas y respuestas acerca del juego. Tree of Savior está actualmente en desarrollo así que como siempre, la información podrá cambiar cuando lancemos el juego oficialmente.

Cuando los jugadores entran en modo de descanso, ¿reciben beneficios como restauración de HP? ¿Las hogueras aparecen automáticamente cuando se entra en el modo de descanso?
En este modo, el HP se restaura más rápido. También hay varias actividades que los jugadores pueden llevar a cabo mientras estén descansando, como craftear consumibles… Puedes poner una hoguera que aumentará aún más la recuperación de vida, y si otros jugadores cerca, también se beneficiarán de ella.

Imagen
▲ Las hogueras pueden ponerse en cualquier parte del mapa y puede emplearlas cualquier persona, pero se extinguen rápido…

¿Hay algún personaje que represente un país o área cultural?
Los conceptos de alguas clases están basados en el legado histórico de áreas culturales específicas, pero no representan civilizaciones o países concretos.

Quiero saber si el juego tendrá sincronización con dispositivos móviles.
No hemos desarrollado planes al respecto todavía.

Vi la introducción de la clase Centurion del último post. Parece muy interesante, pero estamos preocupados de que pueda ser usado para bots, farmers, trolls… ¿Tenéis planes para evitar esto?
La skill “Formation” no afectará negativamente al juego, ya que no puede mantenerse durante mucho rato tras usarla. Puedes utilizarla cuando la necesites y dejarla después de alcanzar tu objetivo. Al equipo de desarrollo no le preocupa demasiado.

Si hay más de dos Chronomancers, ¿es posible multiplicar el número de recompensas?
Una vez que en un lugar concreto se haya restaurado el tiempo, ese sitio estará distorsionado durante un rato para que no sea posible restablecer el tiempo durante un plazo concreto.

¿Hay tipos de clase Archer que lleven montura?
Sí, hay alguna. La clase Hackapell representa una clase montada arquera.

Imagen
▲ Hackapell class.

La BGM (música ambiental) que se utilizó en el último post estaba hecha por el músico Symphonix. ¿Y eso?
Sí, a bastantes personas de nuestro equipo de desarrollo le gustan la música de Symphonix, un músico electrónico de Alemania. Firmamos un contrato con él ya que creemos que su música encaja muy bien con algunas escenas de Tree of Savior. Podréis escuchar algunos de sus álbumes como BGM en ToS.

La comunidad brasileña habla mucho acerca de la clase Archer en ToS. ¿Nos puedes hablar más de ella?
La clase Arquera es una clase muy fuerte y singular. Os hablaré de ella en un futuro próximo.

Hay muchas opiniones acerca de las voces de los personajes en una de las comunidades online japonesas. ¿También localizaréis las voces?
Las voces actuales del juego son prototipos. La versión del juego en la que estamos trabajando no es la definitiva, por lo que en este momento las voces de nuestros desarrolladores y diseñadores están incluidas en el juego, tomadas en el estudio de grabación. Por supuesto, reharemos todas las voces para la versión oficial del juego, y si se necesitan localizaciones, haremos que los jugadores puedan seleccionar el pack de voz que quieran. Al igual que pueden seleccionar en el juego los textos en el lenguaje que prefieran.

Todos los personajes femeninos son muy bonitos y cucos. ¿Puedes enseñarnos el artwork de un personaje masculino?
Si, os enseñaré un NPC masculino.

Imagen
▲ Centurion Master

Ahora os responderemos las preguntas acerca de los objetos, que nos han sido enviadas repetidas veces.

Imagen
▲ Información del objeto.

Generalmente, las descripciones de los objetos serán como las de arriba. ★ indica el grado del ítem. Si hay más de una ★ en un objeto, significa que el grado del objeto será más alto. Hay algunas opciones de algunos objetos como Splash, que se indica arriba, que te permite atacar a varios enemigos a la vez, o Critical Ocurrence (frecuencia de críticos), que incrementa la posibilidad de realizar ataques críticos. Los ítems que se pueda equipar tu personaje estarán limitados dependiendo de tu nivel o clase.

El Potencial indica el margen hasta el que puedes upgradear tu ítem para hacerlo más fuerte. Cuando upgradees tu objeto, este margen desecenderá en un punto.

Imagen
▲ De izquierda a dererecha, grados normal – mágico – raro - único.

La singularidad de los ítems está dividida en cuatro niveles que pueden distinguirse por el color del fondo de las ilustraciones. Incluso si tienes los mismos ítems, opciones adicionales o el Potencial podrán añadirse dependiendo de la singularidad de estos objetos. Cada ítem tiene su propio peso. Hay un límite de peso que puedes equiparte, y si excedes el peso máximo que puedes llevar, tu velocidad de movimiento se verá reducida con la penalización de que no podrás obtener objetos adicionales. El peso máximo que puedes cargar varía según los stats de tu personaje.

Imagen
Si combinas los ítems que componen un set, obtendrás opciones adicionales. La composición de un set se puede ver en la descripción del objeto.

Imagen
Para craftear un ítem necesitarás un manual. Los manuales se registran en el Diario de Aventuras, así que cuando tengas los ingredientes para un objeto en particular, podrás craftearlo cuando quieras durante el modo de descanso. Cuando lo craftees, podrás cambiarle el nombre libremente y añadirle una descripción en la ventana de información.

Imagen

Imagen
▲ Cuando añades textos como el de arriba crafteando un ítem, se mostrará al otro personaje cuando se le de el objeto.
Hay tres métodos para upgradear un objeto.

Imagen
Los stats básicos de un ítem pueden mejorarse usando Advancement (avance, mejora). Después de colocar el objeto en un ítem llamado Moru (yunque), golpéalo para subirlo de nivel. Los números +1, +2… se mostrarán en el ítem mejorado para indicar su nivel.

Imagen
También puedes otorgarles opciones especiales insertando joyería en ellos. Hay 4 tipos de joyas: redondas, cuadradas, diamantes y estrellas. Sólo puedes insetar el tipo de joya que encaje en el hueco del ítem. Habrá ítems que ya tengan estos huecos, pero si necesitas alguno extra puedes ir a los ironsmith (herreros) en las ciudades para añadir un hueco. Si escoges esta opción, el Potencial del ítem se verá reducido en un punto.

Imagen
▲ NPC Ironsmith que vive de crear huecos para la espada de un jugador.

Imagen
Por último, puedes añadir atributos a un ítem colocando amuletos mágicos. Por ejemplo, una de las opciones es: Cuando consigas un Critical y un Overkill simultáneamente, la velocidad máxima de ataque incrementará en 10 segundos con un 3% de posibilidad.

Imagen
▲ Los amuletos mágicos afectan a la apariencia del objeto. El escudo con tres calaveras rojas tiene esta pinta.

Esta semana nos saltaremos las introducciones de nuevas clases. Si tienes agluna pregunta, por favor envíala a nusetro Facebook o al Blog de Desarrollo. Si prefieres enviarlas anónimamente, entonces escríbenos a tos@imc.co.kr. Leemos todas vuestras preguntas, así que no dudéis en enviarlas.
Gracias.

El bonus de esta semana.

Imagen
▲ Diseño inicial de la clase Archer (por la Directora de Arte Maggi)



Gracias a ellos por traducirla, seguiremos en contacto.
« última modificación: 29 de Julio de 2014, 06:52 por kerveros »

“Después de todo en este mundo sobrevive el más fuerte, si eres fuerte vives, de lo contrario mueres”▬Makoto Chichio (Samuria X).

Rawliet

Re:Tree of Savior, MMORPG del creador de Ragnarok Online
« Respuesta #45 en: 29 de Julio de 2014, 09:59 »
Oh! Muchas gracias kerveros y por supuesto a las personas que la tradujeron <3 esto me recordó que aun no leía las ultimas entrevistas.
Hasta ahora una de las cosas que más me han llamado la atención son los escenarios/diseños, realmente la directora de arte esta haciendo un gran y minucioso trabajo.
Con el sistema que tendrán los objetos me es inevitable pensar en Ragnarok :|

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Re:Tree of Savior, MMORPG del creador de Ragnarok Online
« Respuesta #46 en: 02 de Agosto de 2014, 04:43 »
 De nada, gracias a ellos por data, yo solo la comparto como puedo.

El juego en principio no me interesaba, pero mientras mas información
sale a la luz mas deseo jugarlo. Se puede decir que un juego que muchos
de esta comunidad esperamos probar.



BLOG OFICIAL TREE OF SAVIOR. PREGUNTAS Y RESPUESTAS #11.

Citar

Hasta el lunes no tendremos la traducción de la noticia completa, pero os dejamos con un resumen con todos los puntos claves que nos cuentan en las preguntas y respuestas de hoy sobre Tree of Savior. Nos cuentan que van un poco retrasados respecto al objetivo de lanzar la CBT, pero siguen sin darnos una fecha concreta. ¡Esperamos que siga siendo para verano, aunque llegue a finales! En esta ocasión volvemos a tener vídeo y presentación de otras cuatro clases.

· Cada clase tendrá un número diferente de skills, siendo el número mínimo 5.

Crafteo Tree of Savior
· Habrá varias clases que tendrán más habilidades de crafteo que de combate. Sin embargo, no se diferenciarán de otras clases de combate en cuanto a que no serán una subclase (no será un sistema de profesiones aparte, parece ser).

· Por ahora, los jugadores no podrán personalizar el teclado, pero quieren implementar esta opción antes de que salga el juego.

· Puede que lo lancen con la opción de idioma chino.

· Algunas clases, como Fletcher (clase arquera que usa flechas especiales) o Wugushi (clase arquera de venenos) luchan con DOT (Damage Over Time, hacen efecto de daño prolongado).

· No habrá clases exclusivas de un género.

Hoguera Tree of Savior
· Añadir fuego a las hogueras hará que duren más tiempo.

· Están buscando la mejor manera de poder cambiar los trajes de color (preguntan por los tintes), pero antes pretenden que se pueda cambiar el color de piel.

· La efectividad de los objetos disminuirán si su durabilidad llega a 0, pero no serán destruidos. Los NPC Blacksmith y la clase Squire podrán repararlos.

· Todavía no se ha confirmado la fecha para la CBT, van con un poco de retraso, nos avisarán en cuanto puedan.

Introducciones de clases:

Peltasta Tree of Savior

▲ Peltasta. Es una clase de la rama Swordman que usa escudo y espada.

Pueden emplear el escudo para atacar al enemigo, y hacer más daño si éste está congelado o petrificado. También pueden lanzar su escudo para atacar, pero el escudo podría desaparecer si no lo recogen en un periodo de tiempo.

Pardoner Tree of Savior

▲ Pardoner. Es una derivación del clérigo que puede producir scrolls de sus propias skills.

Otras clases podrán realizar los hechizos de clérigo cuando lo necesiten con estos scrolls. También pueden abrir una tienda para vender buffs, que se mantendrá abierta aunque el Pardoner salga del juego.

Sorcerer Tree of Savior

▲ Sorcerer. Es una clase que parte del Wizard que summonea demonios.

Pueden insertar cartas que dropeen los bosses de tipo devil en su Grimoire (grimoiro, libro de conocimientos mágicos) para summonearlos. Pueden dirigir su ataque y defensa, e incluso montarlo y controlarlo directamente con las teclas de movimiento y ataque.

Hoplite Tree of Savior

▲ Hoplite. Clase Swordsman que usa lanza.

Tienen una postura que incrementa el porcentaje de críticos pero que reduce la evasión. También pueden usar lanza y escudo al mismo tiempo para contraatacar. Tienen skills que pueden hacer un bonus de daño contra los monstruos grandes.


▲ Un vídeo para que lo comprendáis mejor.

Tree of Savior
▲ Ilustración hecha por Maggi del diseño inicial de la clase Cleric.

Fuentes:
Blog de los desarrolladores de Tree of Savior
Traducción en reddit por rufess
Tree of Savior.es



Gracias por la data Tear

“Después de todo en este mundo sobrevive el más fuerte, si eres fuerte vives, de lo contrario mueres”▬Makoto Chichio (Samuria X).

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Re:Tree of Savior, MMORPG del creador de Ragnarok Online
« Respuesta #47 en: 02 de Agosto de 2014, 10:28 »
um... yo tengo una pregunta... y creo que va a ser la del millon...
Que requisitos va a pedir el juego?

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Re:Tree of Savior, MMORPG del creador de Ragnarok Online
« Respuesta #48 en: 03 de Agosto de 2014, 06:38 »
Revisado todas las preguntas y respuestas que es la fecha, pero ninguna responden eso.

Solo hablan del control

“Después de todo en este mundo sobrevive el más fuerte, si eres fuerte vives, de lo contrario mueres”▬Makoto Chichio (Samuria X).

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Re:Tree of Savior, MMORPG del creador de Ragnarok Online
« Respuesta #49 en: 03 de Agosto de 2014, 09:31 »
lol  :psadws7:


otro juego mas que me quedare las ganas por no tener una tarjeta de video decente  :pcrywy7: :pcrywy7:

bueno tocara ver puros gameplays al igual que con ro2  :psadws7:


(Alguien consigame y mandeme a mexico una tarjeta grafica pci(normal) de 512mb o 1gb) xDD  :plaughgs5: :heh: :OK: :NO1: :kis:

La Clave del exito es la perseverancia, solo recuerda que todo lo bueno toma su debido tiempo. Si lo Aceleras siempre saldra mal.


 

[Guía] World Map de Tree of Savior

Iniciado por Atlas

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por Atlas