¡Hasta la próxima!

¡Saludos visitantes! ¿O debería decir adiós? Pero es algo que no queremos decir, no queremos porque hemos mantenido este proyecto con sus más y sus menos desde el año 2005… espera, ¡eso son 14 años! Pues sí queridos visitantes, durante los últimos 14 años os hemos estado brindando lo mejor que teníamos, primero con DivineRO, Nezumi TOPServer, BuscamigosRO, 1001Server, ROAesir, DivineLoL y finalmente estos últimos años con 101Level.

La vida cambia y los proyectos también, aunque nos hemos ido adaptando al paso de los tiempos, la dedicación horaria que requiere un proyecto como este es inmensa, dedicación que ya no podemos seguir ofreciendo con la calidad que os merecéis, estamos convencidos de que encontraréis nuevos destinos que visitar ¡igual que nosotros! Porque esto no es un adiós ni debe serlo, esperemos poder volver en el futuro con nuevos proyectos, ilusiones renovadas y quien sabe, nuevos éxitos.

No puedo olvidarme de tantos y tantos colaboradores que han hecho posibles estos proyectos, algunos de ellos activos hasta el último aliento de vida de estos proyectos, desde el primer colaborador que impulsó este proyecto en solitario hasta las más de 500 personas que en estos años han colaborado en mayor o menor medida: UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS.

Y sin duda, nuestros usuarios, más de 50.000 usuarios registrados en los foros y más de 100.00.000 millones de visitantes a lo largo de todos estos años, a todos vosotros, ojalá nos volvamos a ver UN MILLÓN DE GRACIAS.

DivineRO, DivineLoL y 101Level cierran sus puertas, pero os llevamos siempre en nuestros corazones.

Eves (Isaías V.) y Kasuma/Gruxus (Moisés V.)