101Level - Foro

Información Rank 8

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Atlas

  • *
  • 645
  • 19
  • Actividad:
    0%
  • Sexo: Femenino
  • Ante la duda gas ~
Información Rank 8
« en: 09 de Febrero de 2017, 22:15 »
Saludos, salvadores!

Os damos un poco de información sobre el rango 8 que han sacado, ¿cuál es la mejor clase?.



Murmillo – Swordsman

Murmillo es un subconjunto de Gladiador. Murmillos adaptó el equipo romano del ejército estándar
  (Es decir, una espada corta 'gladius' como armas y un escudo rectangular 'scutum')
  El término 'Murmillo' se deriva del casco de tipo pez (Cassis Crista) y la armadura de escala de pescado que llevaban. En el juego, los Murmillos llevan su emblemático casco y se enfrentan valientemente al combate.



Lancer – Swordsman

Los lanceros aparecen frecuentemente en batallas medievales. Llevaban largas lanzas y cargaron contra la línea enemiga, destruyendo su formación. Dato curioso! Los lanceros han estado en la historia de la guerra desde 400 A.C y persistieron hasta la Gran Guerra. De acuerdo con algunos informes, en Polonia lanceros lucharon hasta 1934. En TOS, lanceros son un compañero a caballo, la lanza de doble mano empuñando clase PVP feroz.



Sage – Wizard

En varios trabajos de la ficción de la fantasía, un sabio es un nombre no raro de oír. La palabra se usa para referirse a alguien que es sabio y logró un gran conocimiento. En la mayoría de los RPG, son los mejores magos. En TOS, los sabios son los que alcanzaron la comprensión del principio universal a través del conocimiento. Pueden manipular dimensiones. La clase es mejor conocida por su habilidad increíble de Missile Hole, el zenith de habilidades de apoyo.



Enchanter – Wizard

En la mayoría de los otros juegos, los encantadores son clases de NPC. El significado real de la palabra es más parecido a esos duendecillos que atraen a la gente a través de hermosas melodías y hechizos. Hoy en día, la palabra se utiliza para describir a los usuarios de magia que mejoran los elementos a través de la magia. TOS no es una excepción. Enchanters puede establecer tiendas que pueden conceder a los equipos habilidades especiales y efectos o ayudar a los compañeros dándole a los aficionados a sus artes.



Mergen – Archer Type

Todos los entusiastas mongoles podrían estar familiarizados con el término Mergen. Es una palabra de Mongolia para un excelente arquero. Es el nombre del abuelo materno de Ghengis Khan. El nombre se ha convertido en algo así como un título que se otorga a los que mostró un gran puntería. En TOS, Mergens es bien conocido por ser capaz de defenderse de múltiples enemigos a la vez. Un gran cazador de hecho.



Hackapell – Archer

Hackapell era uno de los nombres usados para llamar al calvario finlandés en Suecia también conocido como Hackapelit. El nombre se deriva del eslogan que pronunciaron "Hakkaa päälle!" (¡Cortarlos!) Dispararon de lejos a sus enemigos con sus pistolas, cargaron contra los enemigos, se movieron rápidamente sobre caballos y atacaron sin piedad con sus espadas. El terror que impusieron a sus enemigos es inconcebible. En TOS, Hackapells, en lugar de una pistola, utiliza una ballesta y una espada de una mano y montar en un compañero para luchar.



Taoist – Cleric

El taoísmo se originó en China y los que lo practican se llaman taoístas. Algunas de las habilidades más conocidas son las que utilizan los encantos de papel, al igual que los taoístas en los TOS utilizan los papeles amarillos extraños. Los taoístas tienen más trucos en sus mangas, sin embargo, como ser capaz de controlar fantasmas y muñecas de papel. Es una lástima que no podamos enumerar todas las hazañas de los taoístas. Esperamos que más de los encantos de los taoístas y la magia se revelará en el Círculo 2.



Inquisitor – Cleric

¡Nadie esperaba a los inquisidores! El nombre de "inquisidor" ahora vive en la infamia por eliminar sin piedad a los llamados herejes. Se ha dicho que su infamia era aún más notoria en la era moderna. Sin embargo, a diferencia de los inquisidores históricos que estuvieron profundamente involucrados en la política y dañaron tantas vidas inocentes, en TOS, los inquisidores son personas verdaderamente fieles y puras que adoran a las diosas y sólo juzgan a los monstruos. Existen numerosos dispositivos de tortura como la doncella de hierro, pero por el momento sólo la Pera de la Angustia está en el juego. Cruzaremos los dedos para que mas aparatos de tortura horrendos aparezcan en el juego como las habilidades de la clase.