101Level - Foro

• Concejos para hacer de tú proyecto web el mejor

Gunnar

• Concejos para hacer de tú proyecto web el mejor
« en: 21 de Abril de 2013, 07:09 »
¿Que deberías tener en cuenta a la hora de hacer tú sitio web?

Imaginar, materializar tu website y que posteriormente sea lo que deseaste al terminar, es algo que muchas personas flaquean y terminan haciendo las cosas mal, por eso, en este tópico me enfocaré en darles algunos tips que me han servido y los error que frecuentemente comenten algunos diseñadores y programadores web.

Aclaración: Me enfocaré más por el lado gráfico, lo estético y como se verá nuestro website al terminar.

¡Hablemos de Ragnarok!

Ya que este es un foro dedicado a este juego y obviamente la mayoría de personas que frecuentan este sitio quieren hacer su propio servidor, hablaré enfocándome en este ámbito que es el RO.

Como en toda entidad que preste un servicio ya sea de juego o producto, todo entrará por los ojos, la imagen es lo que cuenta y todo el esfuerzo que empeñaste en aquel proyecto se verá refleja por el diseño de tú parte visual, pues sí, lo mismo pasa con una web, los websites tienen una gran impresión de primer plano a lo que será el resto del "producto", por decirlo así, la personas (hablando en términos de RO), cuando quieren entrar a un servidor, la primera impresión que verán será el sitio web y a partir de allí se ve reflejado el profesionalismo y el carácter que impusieron al hacer este proyecto, si tú carácter es pobre y con poco empeño, el resultado será el mismo, pobre, pero si tú te tomaste el tiempo y la dedicación para hacerlo lo que recibirás es alagos y buenos resultados. Veamos un ejemplo claro de lo que estoy hablando para que se hagan a la idea de que impresión conlleva una web.

Nota: Lo que mostraré a continuación son ejemplos de websites de ragnarok que quise escoger para hacer la comparación, no tengo ningún propósito publicitario y si hay algún problema, lo borro.

No es lo mismo esto:

A esto:

Es casi seguro que al entrar a una sitio así, te dan ganas de ser parte de ese servidor, hacer algo así como eso, y superarte. Bueno, ya hablé demasiado, ahora vamos por los concejos.

Te sugiero esto...

Concejo Nº 1: Innova, sé original, no hagas lo mismo de siempre, has que tu y tu server se destaquen por el buen contenido nuevo que les brindas tanto en website como en juego.

Concejo Nº 2: Por favor, utiliza la imaginación, no hagas todo DE UN MISMO COLOR, has uso de las herramientas que te son útiles, juega con los colores, están para eso, para que crees cosas nuevas.

Concejo Nº 3: Nunca, pero nunca uses una plantilla y te apropies de ella poniendo copyright a nombre tuyo o de tu server, quedarás como un completo idiota cuando personas como yo que sabemos del tema se den cuenta de la estupidez que cometiste; Usa el templante, editalo, hazlo parte de tu estilo, pero no te apropies de el como si fuera tuyo.

Concejo Nº 4: Deja que tú mente se libere y piense en grande, deja de pensar solo en cuadros e innova con los demás objetos geométricos que están a toda tu disposición, dale suavidad a tus sentidos y verás un gran resultado con cada idea que vaya saliendo de tu cabeza.

Concejo Nº 5: Esto es algo que a un diseñador y programador se le presenta frecuentemente y es la tensión, procura no trabajar bajo este estado, relájate, deja que tu mente descanse, cuando nuestro cerebro esta fresco salen ideas frescas y de esas ideas grandes hechos, no dejes que la ansiedad te domine.

Concejo Nº 6 El más importante: Estudia, no pares de estudiar, no tienes necesidad de asistir a un curso o universidad para ser gran diseñador o programador, cuando te dejas llevar por el arte de programar y disfrutas lo que haces, el titulo impreso en un papel es lo de menos.

¡Bueno amigos!, espero que les haya gustado mi pequeño tópico y sepan apreciar este arte que es el diseño web. Nos vemos en la próxima ocasión.

Saludos. :p04_on:
« última modificación: 21 de Abril de 2013, 07:50 por Gunnar »

Desconectado Gmpollo

• *
  • 739
  • 14
  • Actividad:
    0%
Re:• Concejos para hacer de tú proyecto web el mejor
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2013, 16:49 »
Buena guía, aunque te falto decir que una pauta importante es cuando visualices la web en tu mente, hacer un bosquejo a lápiz en un cuaderno o algo, si ves que ese bosquejo no cumple con tus expectativas intenta imaginando otro así cada vez conseguirás mejores resultados.

Muy buen apunte el del Consejo No 4.

Te dejo  :angel

Desconectado GnH Staff

• *
  • 33
  • 0
  • Actividad:
    0%
Re:• Concejos para hacer de tú proyecto web el mejor
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2014, 03:09 »
Actualmente me encuentro en un proyecto de servidor de Ragnarok, y ando en la cuestión de la página web, si ques se necesita de mucha creatividad para hacerla atractiva y diferente.

Crear tu Propia Web Para tu Server

Iniciado por Seyk

Respuestas: 0
Vistas: 5289
Último mensaje 09 de Septiembre de 2007, 20:07
por Seyk
[Guia]Hacer un select de una base de datos[PHP]

Iniciado por humano123

Respuestas: 9
Vistas: 3636
Último mensaje 19 de Abril de 2012, 06:00
por libritario
Septiembre-2009 | Skins para Sistema de Votos.

Iniciado por Emmanuel

Respuestas: 7
Vistas: 2685
Último mensaje 18 de Septiembre de 2009, 13:05
por Emmanuel