[Guía] CONF/Battle Seccion IV: Configuración DROPs
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[Guía] CONF/Battle Seccion IV: Configuración DROPs

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[Guía] CONF/Battle Seccion IV: Configuración DROPs
« en: 23 de Junio de 2011, 19:41 »
[Guía] CONF/Battle Seccion IV: Configuración DROPs
Autor: Yuasa



Introducción: En esta secciona prendaran a ajustar y configurar la carpeta conf/battle/drops.conf.

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// If an item is dropped, does it go stright into the users inventory? (Note 1)
item_auto_get: no

Esto es si quieren que lo que consigan los usuarios se autolotee rápidamente.

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// Grace time during which only the person who did the most damage to a monster can get the item? (in milliseconds)
item_first_get_time: 3000

// Grace time during which only the first and second person who did the most damage to a monster can get the item? (in milliseconds)
// (Takes effect after item_first_get_time elapses)
item_second_get_time: 1000

// Grace time during which only the first, second and third person who did the most damage to a monster can get the item? (in milliseconds)
// (Takes effect after the item_second_get_time elapses)
item_third_get_time: 1000

// Grace time to apply to MvP reward items when the Most Valuable Player can't get the prize item and it drops on the ground? (in milliseconds)
mvp_item_first_get_time: 10000

// Grace time for the first and second MvP so they can get the item? (in milliseconds)
// (Takes effect after mvp_item_first_get_time elapses)
mvp_item_second_get_time: 10000

// Grace time for the first, second and third MvP so they can get the item? (in milliseconds)
// (Takes effect after mvp_item_second_get_time elapses)
mvp_item_third_get_time: 2000


Estos son los tiempos en milisegundos en que un usuario conseguirá un item.

Ahora entramos en lo divertido.

CONFIGURACIONES DROPS:

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// The rate the common items are dropped (Items that are in the ETC tab, besides card)
item_rate_common: 5000
item_rate_common_boss: 5000
item_drop_common_min: 1
item_drop_common_max: 10000

Primero que nada item_drop_common_min y max no se toca se deja tal cual esta: 0.01~100(Servidor Oficial Ragnarok. Lo único que tocara es el rate common y rate common boss. MIN Y MAX DEJENLO COMO ESTA.

El commmon item son los ítems normales, como Jellopy, oridicon e ect.

La formula aquí es: ITEMRATECOMMON/100. Actualmente este drop es 50x

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// The rate healing items are dropped (items that restore HP or SP)
item_rate_heal: 5000
item_rate_heal_boss: 5000
item_drop_heal_min: 1
item_drop_heal_max: 10000

Estos son los ítems para Heal: White Potion, Red Potion, Aloevera, Yggdrasail Berry e ect.

Formula: ITEMRATEHEAL/100

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// The rate at which usable items (in the item tab) other then healing items are dropped.
item_rate_use: 5000
item_rate_use_boss: 5000
item_drop_use_min: 1
item_drop_use_max: 10000

Estos son los items usables: Panacea, Fly Wing e ect.

Formula: ITEMRATEUSE/100

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// The rate at which equipment is dropped.
item_rate_equip: 5000
item_rate_equip_boss: 5000
item_drop_equip_min: 1
item_drop_equip_max: 10000

Este es el rate de equipos tantos como para MOBS normales como para BOSS.

Formula: ITEMRATEEQUIP/100

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// The rate at which cards are dropped
item_rate_card: 10000
item_rate_card_boss: 200
item_drop_card_min: 1
item_drop_card_max: 10000

Estas son las cartas, tanto como Boss como normal. Como vez arriba esta es diferente a todas las formulas.

Formula: ITEMRATECARD/10000

Ahi tendria las cartas normales a 1% como las Boss a 0.02%

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// The rate adjustment for the MVP items that the MVP gets directly in their inventory
item_rate_mvp: 5000
item_drop_mvp_min: 1
item_drop_mvp_max: 10000

Estos son los ítems que aparecen cuando matas un MVP(Los de bonoficacion por a verlo matado.)

Formula: ITEMRATEMVP/100

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// The rate adjustment for card-granted item drops.
item_rate_adddrop: 5000
item_drop_add_min: 1
item_drop_add_max: 10000

Estos son los ítems que consigues mediante cartas. Es decir Boxes Sunlight Fake Angel, Comidas de STR+3 Gremlin card. Es el rate de que salga dicho item.

Formula: ITEMRATEADDDROP/100

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// Rate adjustment for Treasure Box drops (these override all other modifiers)
item_rate_treasure: 2500
item_drop_treasure_min: 1
item_drop_treasure_max: 10000

Este es el rate de porciento que tendrán los usuarios de conseguir ítems de los Cofres de WOE.

Formula: ITEMRATETREASURE/100

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// Makes your LUK value affect drop rates on an absolute basis.
// Setting to 100 means each luk adds 0.01% chance to find items
// (regardless of item's base drop rate).
drops_by_luk: 0

Esto es una configuración que dependiendo de la LUK el usuario tendrán mas % de conseguir ítems.

Formula: DROPLUK/10000


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// The rate of monsters dropping ores by the skill Ore Discovery (Default is 100)
finding_ore_rate: 5000

Este es el rate de descubrimiento de Oridicons de la Skill de Blacksmith.

Formula: ORERATE/100

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// Whether or not Marine Spheres and Floras summoned by Alchemist drop items?
// This setting has three available values:
// 0: Nothing drops.
// 1: Only marine spheres drop items.
// 2: All alchemist summons drop items.
alchemist_summon_reward: 1

Esta configuración permite que cuando un Alchemist/Creator/Genetic invoque una planta con Bio Canalize a la hora que le maten el Mob este dropee los ítems normalmente como si fuera un Mob cualquiera. 1 es para que dropee las Marine Sphere, 2 para que dropeen todas las invocaciones y 0 Ninguno.

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// Make broadcast ** Player1 won Pupa's Pupa Card (chance 0.01%) ***
// Note: It also announces STEAL skill usage with rare items
// 0 = don't show announces at all
// 1 = show announces for 0.01% drop chance items
// 333 = show announces for 3.33% or lower drop chance items
// 10000 = show announces for all items
rare_drop_announce: 10

Alguna vez vieron el anuncio de

Yuasa won Pupa's Pupa Card (chance 0.01%)

Pues aquí se coloca el rate de cuando quieras que se active.

Formula: DROPANNOUNCE/100





 

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