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[Guía] CONF/Battle Seccion X: Configuración Items

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[Guía] CONF/Battle Seccion X: Configuración Items
« en: 23 de Junio de 2011, 20:22 »
[Guía] CONF/Battle Seccion X: Configuración Items
Autor: Yuasa


Primero debo detallar que 1= Activado/Yes, 0= Desactivado/No.

100 = 100%  Tanto como 5 = 5%


Introducción:

En esta sección aprenderán como modificar correctamente los módulos de la carpeta: conf/battle/items.conf. La cual esta a cargo de los items y sus reacciones en el juego.

Citar
// The highest value at which an item can be sold via the merchant vend skill. (in zeny)
vending_max_value: 1000000000

Este es el maximo valor en Zeny que un merchant puede vender en su Skill Vending.

Citar
// Whether to allow buying from vending chars that are at their max. zeny limit.
// If set to yes, the rest of the zeny above the char's capacity will disappear.
vending_over_max: yes

Esto si quiere aplicar el máximo de venta en Zeny de un merchant.

Citar
// Tax to apply to all vending transactions (eg: 10000 = 100%, 50 = 0.50%)
// When a tax is applied, the item's full price is charged to the buyer, but
// the vender will not get the whole price paid (they get 100% - this tax).
vending_tax: 200

Esto es la taza de impuesto que se pone al comprar un item. La formula es: TAXVENDING/100

Citar
// Show the buyer's name when successfully vended an item
buyer_name: yes

Esto te mostrara quien compro el item.

Citar
// Forging success rate. (Note 2)
weapon_produce_rate: 100

Este es el RATE de producción de un Arma.

Citar
// Prepare Potion success rate. (Note 2)
potion_produce_rate: 100

Este es el RATE de producción de alguna Pocion.

Citar
// Is a monster summoned via dead branch aggressive? (Note 1)
dead_branch_active: yes

Esto permite que los monstruos que sean invocados mediante DB(Dead Branch) sean agresivos.

Citar
// Should summoned monsters check the player's base level? (dead branches) (Note 1)
// On officials this is no - monsters summoned from dead/bloody branches can be ANY level.
// Change to 'yes' to only summon monsters less than or equal to the player's base level.
random_monster_checklv: no

Esto permite que los monstruos que salgan en la DB sean de igual o menor nivel que el que lo invoco, normalmente se le pone NO, para que sea variado.

Citar
// Can any player equip any item regardless of the gender restrictions
// NOTE: Wedding Rings and Whips/Musical Instruments will check gender regardless of setting.
ignore_items_gender: yes

Esto es para que se pueda Ignorar los ítems de géneros (Female/Male).

Citar
// How much time must pass between item uses?
// Only affects the delay between using items, prevents healing item abuse. Recommended ~500 ms
// On officials this is 0, but it's set to 100ms as a measure against bots/macros.
item_use_interval: 100

Este es el intervalo de uso de algún item(Delay).

Formula: DELAYITEM/100

Citar
// How much time must pass between cash food uses? Default: 60000 (1 min)
cashfood_use_interval: 60000

Este es el delay de intervalo de uso de una comida Cash.

Código: [Seleccionar]
// Required level of bNoMagicDamage before Status Changes are blocked (Golden Thief Bug card).
// For example, if left at 50. An item can give bNoMagicDamage,40;
// which reduces magic damage by 40%, but does not blocks status changes.
gtb_sc_immunity: 80

Esto sobre la GTB aquí se aplica bien el daño de inmunidad sobre esta carta.
 





 

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