[Noticia] Akali recibe un completo rework en League of Legends
101Level - Foro

[Noticia] Akali recibe un completo rework en League of Legends

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 101Level

  • *
  • *
  • 0
  • 0
  • Actividad:
    40%
Akali recibe un completo rework en League of Legends

Riot Games, desarrollador del MOBA, ha anunciado el rework de una de sus campeonas más populares Akali. Akali es una hábil asesina experta en luchar en movimiento, con un estilo de juego que incluye matices de complejidad. El secreto de la técnica de Akali radica en el anillo que crea Marca del asesino: entrar y salir constantemente hará que el kama no deje de girar y que el daño sea letal. Voltereta shuriken y Ejecución perfecta aplican Marca en vuestro objetivo, mientras os deslizáis adelante y atrás, lo que inicia el Kama potenciado. Cuando volváis a lanzar la habilidad y volváis a entrar, combinad el golpe de la pasiva con Pleno de cinco puntas para realizar un ataque explosivo letal. La ejecución que tiene Akali es más extensa que la de otros asesinos: Velo del crepúsculo os ayudará a reposicionaros y, al mismo tiempo, a evitar represalias. Los acólitos de más nivel la combinarán con las otras habilidades de Akali para preparar el anillo, entrar en ėl y volver a salir. Aunque os quedéis sin energía y el enemigo trate de haceros pagar vuestro exceso de confianza, siempre podéis usar Velo del crepúsculo con cabeza para volverlos locos en las sombras. Podéis ver todos los cambios en la página dedicada al rework en la página oficial de League of Legends.

Riot Games, desarrollador del MOBA, ha anunciado el rework de una de sus campeonas más populares Akali. Akali es una hábil asesina experta en luchar en movimiento, con un estilo de juego que incluye matices de complejidad. El secreto de la técnica de Akali radica en el anillo que crea Marca del asesino: entrar y salir constantemente hará que el kama no deje de girar y que el daño sea letal. Voltereta shuriken y Ejecución perfecta aplican Marca en vuestro objetivo, mientras os deslizáis adelante y atrás, lo que inicia el Kama potenciado. Cuando volváis a lanzar la habilidad y volváis a entrar, combinad el golpe de la pasiva con Pleno de cinco puntas para realizar un ataque explosivo letal.

La ejecución que tiene Akali es más extensa que la de otros asesinos: Velo del crepúsculo os ayudará a reposicionaros y, al mismo tiempo, a evitar represalias. Los acólitos de más nivel la combinarán con las otras habilidades de Akali para preparar el anillo, entrar en ėl y volver a salir. Aunque os quedéis sin energía y el enemigo trate de haceros pagar vuestro exceso de confianza, siempre podéis usar Velo del crepúsculo con cabeza para volverlos locos en las sombras.

Podéis ver todos los cambios en la página dedicada al rework en la página oficial de League of Legends.


Source: Akali recibe un completo rework en League of Legends


Esta es una copia de una noticia publicada en la página principal 101Level. No olvides visitarla a menudo para disfrutar de otras grandes funciones como TOP de Juegos, Catálogo de Juegos ¡y mucho más!


 

[Noticia] Rotación de Campeones League of Legends – Temporada 8 – 10/07/2018

Iniciado por 101Level

Respuestas: 0
Vistas: 457
Último mensaje 09 de Julio de 2018, 21:00
por 101Level
[Noticia] Rotación de Campeones League of Legends – Temporada 8 – 13/03/2018

Iniciado por 101Level

Respuestas: 0
Vistas: 488
Último mensaje 12 de Marzo de 2018, 21:00
por 101Level
[Noticia] Rotación de Campeones League of Legends – Temporada 8 – 17/04/2018

Iniciado por 101Level

Respuestas: 0
Vistas: 674
Último mensaje 16 de Abril de 2018, 21:00
por 101Level