101Level - Foro

[Noticia] Avance de la Hermandad de Duelistas de World of Warcraft: Battle for Azeroth

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 101Level

  • *
  • *
  • 0
  • 0
  • Actividad:
    100%
Avance de la Hermandad de Duelistas de World of Warcraft: Battle for Azeroth

Blizzard Entertainment, desarrollador del MMORPG, ha publicado un artículo de desarrollo de la ‘Hermandad de Duelistas’ que se introducirá en World of Warcraft con la expansión Battle for Azeroth. Con la introducción de la hermandad de duelistas en Battle for Azeroth, los desarrolladores pretendenb mejorar la experiencia de los duelos. Preparaos para probar vuestras habilidades contra otros duelistas de vuestra propia facción, conseguir algunos logros, un título, un tabardo y (por supuesto) la oportunidad de presumir de vuestras hazañas. Los jugadores de nivel 120 que tengan el modo Guerra habilitado podrán hacer cola para las batallas de la hermandad de duelistas en los gorilas (Alianza) o la guardia trol (Horda) en el cuartel general de guerra de su facción, situado en Boralus y Zuldazar, respectivamente. Cada cuartel está indicado en el mapa (M) con el símbolo de la Alianza o de la Horda. (Este es también el lugar donde podréis recoger el botín de guerra por vuestros esfuerzos en determinadas actividades JcJ durante la semana). Cuando os hayáis puesto a la cola, os aparecerá un beneficio que mostrará vuestra posición en la cola. Podéis ver todos los detalles en la página web de World of Warcraft.

Blizzard Entertainment, desarrollador del MMORPG, ha publicado un artículo de desarrollo de la ‘Hermandad de Duelistas’ que se introducirá en World of Warcraft con la expansión Battle for Azeroth. Con la introducción de la hermandad de duelistas en Battle for Azeroth, los desarrolladores pretendenb mejorar la experiencia de los duelos. Preparaos para probar vuestras habilidades contra otros duelistas de vuestra propia facción, conseguir algunos logros, un título, un tabardo y (por supuesto) la oportunidad de presumir de vuestras hazañas.

Los jugadores de nivel 120 que tengan el modo Guerra habilitado podrán hacer cola para las batallas de la hermandad de duelistas en los gorilas (Alianza) o la guardia trol (Horda) en el cuartel general de guerra de su facción, situado en Boralus y Zuldazar, respectivamente. Cada cuartel está indicado en el mapa (M) con el símbolo de la Alianza o de la Horda. (Este es también el lugar donde podréis recoger el botín de guerra por vuestros esfuerzos en determinadas actividades JcJ durante la semana). Cuando os hayáis puesto a la cola, os aparecerá un beneficio que mostrará vuestra posición en la cola.

Podéis ver todos los detalles en la página web de World of Warcraft.


Source: Avance de la Hermandad de Duelistas de World of Warcraft: Battle for Azeroth


Esta es una copia de una noticia publicada en la página principal 101Level. No olvides visitarla a menudo para disfrutar de otras grandes funciones como TOP de Juegos, Catálogo de Juegos ¡y mucho más!


 

[Noticia] Battle for Azeroth para World of Warcraft ya tiene fecha de lanzamiento

Iniciado por 101Level

Respuestas: 0
Vistas: 346
Último mensaje 08 de Abril de 2018, 15:00
por 101Level
[Noticia] Tráiler animado Líderes de la guerra: Jaina de World of Warcraft: Battle for Azeroth

Iniciado por 101Level

Respuestas: 0
Vistas: 1008
Último mensaje 24 de Julio de 2018, 23:00
por 101Level
[Noticia] Fase de Grupos del MDI de World of Warcraft en Europa

Iniciado por 101Level

Respuestas: 0
Vistas: 178
Último mensaje 29 de Abril de 2018, 15:00
por 101Level