[Noticia] FIFA 19: Definiciones precisas
101Level - Foro

[Noticia] FIFA 19: Definiciones precisas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 101Level

  • *
  • *
  • 0
  • 0
  • Actividad:
    40%
[Noticia] FIFA 19: Definiciones precisas
« en: 01 de Agosto de 2018, 03:00 »
FIFA 19: Definiciones precisas

Una de las innovaciones más emocionantes y útiles en la mecánica de juego de FIFA 19 son las definiciones precisas, un sistema totalmente nuevo que te permite convertir todos tus tiros en disparos de primera con solo un toquecito de botón bien sincronizado. Como su nombre indica, escoger el momento preciso es vital para esta característica, que añade un nivel nuevo de riesgo/recompensa a FIFA 19. FIFA 19 | Nuevas funciones del juego | Finalización exacta El proceso básico para disparar no cambia, pero si quieres que tus tiros sean prácticamente imparables por su precisión y potencia, es tan simple como tocar el botón de tiro una segunda vez después de la primera. Esa es la parte fácil; lo que supone un reto en esta mecánica es encontrar el momento perfecto para ese segundo toque: si se hace demasiado pronto o demasiado tarde, hasta podría llegar a perjudicar el tiro. Con el FIFA Trainer encendido, verás una barra de colores sobre la cabeza del jugador con indicadores. Para que el segundo toque sea perfecto, deberás realizarlo cuando los indicadores se encuentren en la zona verde central. Si consigues hacer una definición precisa con éxito, verás un mensaje sobre la barra: “¡En el momento justo!” Dominar las definiciones precisas Cuando te hayas familiarizado con el proceso, podrás desactivar el Trainer. La barra y el mensaje ya no aparecerán cuando intentes hacer una definición precisa, pero sabrás si lo has conseguido o no a través del triángulo indicador del jugador. El perfil del triángulo se iluminará en verde cuando consigas hacer una definición precisa. Las definiciones precisas se aplican a cualquier remate que se realice con el balón en juego, ya sea un cabezazo, una volea, un tiro de calidad… o incluso una chilena. Pero cuanto más difícil y rápido sea el intento de tiro, más margen de error tendrás. Practica tu sincronización con todo tipo de tiros para poder dominar esta técnica y llevar tu dominio de FIFA a un nivel superior.

Una de las innovaciones más emocionantes y útiles en la mecánica de juego de FIFA 19 son las definiciones precisas, un sistema totalmente nuevo que te permite convertir todos tus tiros en disparos de primera con solo un toquecito de botón bien sincronizado. Como su nombre indica, escoger el momento preciso es vital para esta característica, que añade un nivel nuevo de riesgo/recompensa a FIFA 19.

FIFA 19 | Nuevas funciones del juego | Finalización exacta

El proceso básico para disparar no cambia, pero si quieres que tus tiros sean prácticamente imparables por su precisión y potencia, es tan simple como tocar el botón de tiro una segunda vez después de la primera.

Esa es la parte fácil; lo que supone un reto en esta mecánica es encontrar el momento perfecto para ese segundo toque: si se hace demasiado pronto o demasiado tarde, hasta podría llegar a perjudicar el tiro. Con el FIFA Trainer encendido, verás una barra de colores sobre la cabeza del jugador con indicadores. Para que el segundo toque sea perfecto, deberás realizarlo cuando los indicadores se encuentren en la zona verde central. Si consigues hacer una definición precisa con éxito, verás un mensaje sobre la barra: “¡En el momento justo!”

Dominar las definiciones precisas

Cuando te hayas familiarizado con el proceso, podrás desactivar el Trainer. La barra y el mensaje ya no aparecerán cuando intentes hacer una definición precisa, pero sabrás si lo has conseguido o no a través del triángulo indicador del jugador. El perfil del triángulo se iluminará en verde cuando consigas hacer una definición precisa.

Las definiciones precisas se aplican a cualquier remate que se realice con el balón en juego, ya sea un cabezazo, una volea, un tiro de calidad… o incluso una chilena. Pero cuanto más difícil y rápido sea el intento de tiro, más margen de error tendrás. Practica tu sincronización con todo tipo de tiros para poder dominar esta técnica y llevar tu dominio de FIFA a un nivel superior.


Source: FIFA 19: Definiciones precisas


Esta es una copia de una noticia publicada en la página principal 101Level. No olvides visitarla a menudo para disfrutar de otras grandes funciones como TOP de Juegos, Catálogo de Juegos ¡y mucho más!


 

[Noticia] Actualización de los modos de juego de FIFA 18 World Cup

Iniciado por 101Level

Respuestas: 0
Vistas: 154
Último mensaje 03 de Mayo de 2018, 19:00
por 101Level
[Noticia] ¿Lanzarán FIFA o Pro juegos para el Mundial de Fútbol 2018?

Iniciado por 101Level

Respuestas: 0
Vistas: 698
Último mensaje 24 de Febrero de 2018, 15:00
por 101Level
[Noticia] FIFA 19: Tácticas dinámicas

Iniciado por 101Level

Respuestas: 0
Vistas: 319
Último mensaje 01 de Agosto de 2018, 01:00
por 101Level