101Level - Foro

ArcheAge 3.0

Desconectado Atlas

• *
  • *
  • 643
  • 19
  • Actividad:
    0%
  • Ante la duda gas ~
ArcheAge 3.0
« en: 05 de Diciembre de 2016, 14:29 »
La gran actualización ArcheAge 3.0 llegara el próximo mes de diciembre

Trion Worlds y  XLGAMES ponen finalmente fecha de lanzamiento en nuestras tierras a la gran actualización 3.0 para ArcheAge. esta es la actualización más grande que recibe el juego en su historia y llegará a nuestros servidores el próximo 10 de diciembre.

Esta gran actualización trae un montón de nuevos contenidos y también nuevos servidores para que todo el mundo empiece desde cero.
Os dejo un video con el adelanto de algunas cosas:
https://youtu.be/jD71Yoi1258

Estas son algunas de las novedades que llegan con Archeage 3.0: Revelation:

Dos nuevas razas – Los Enanos y los Warborn llegan al juego con nuevas zonas, nuevas misiones y nuevas mecánicas de combate.

Cinco nuevos entornos – Airain Rock (la capital de los enanos que incluye la capital Andelph), Aubre Cradle, Sunbite Wilds, Rokhala Mountains y Ahnimar (La ciudad natal de los Duru).

Nuevos servidores – El servidor “Reckoning” para Norteamérica y el servidor “Prophecy” pàra Europa. Todo el mundo podrá empezar esta nueva actualización desde cero.

Sistema de experiencia alternativo – Cuando alcanceis nivel 55 en cualquiera de los árboles de habilidades de vuestro personaje se desbloquea el nuevo sistema Abyssal Skills con acceso a poderosas habilidades.

Mejoras para la comunidad – Mejorado el sistema de familias y las estructuras para grupos pequeños. Grupos pequeños de amigos podrán formar pequeños clanes y recibir beneficios.

Nuevas zonas de housing – Nuevas zonas de housing para reclamar en el mundo abierto.
Y más – Nuevos objetos, nuevos estilos de montura, nuevo equipo, nuevas recetas, mascotas y mas…

Si quereis conocer más detalles podeis visitar el enlace oficial:  Archeage 3.0

Conectado Aaron

• *
  • *
  • 2.651
  • 16
  • Actividad:
    2%
Re:ArcheAge 3.0
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2016, 05:50 »
Ahí lo tengo tirado, ahora que tengo un pc que al menos lo corre en medio~alto no me dan ganas de jugarlo porque no está en español XD

Enviado desde mi LT26i

Desconectado Atlas

• *
  • *
  • 643
  • 19
  • Actividad:
    0%
  • Ante la duda gas ~
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2016, 09:57 »
@Aaron

Yo lo he probado desde la alpha, he sido Founder y la verdad es un juego para jugar con gente, si juegas solo te aburres...

Conectado Aaron

• *
  • *
  • 2.651
  • 16
  • Actividad:
    2%
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2016, 14:30 »
@Aaron

Yo lo he probado desde la alpha, he sido Founder y la verdad es un juego para jugar con gente, si juegas solo te aburres...
Claro, porque el puto founder es un asalto y para mantenerlo gratis debes dar tu vida jugando, siendo la única forma de disfrutar el juego es siendo vip.

A todo esto, tu lo tienes más que olvidado según recuerdo XD

Enviado desde mi LT26i

Desconectado Atlas

• *
  • *
  • 643
  • 19
  • Actividad:
    0%
  • Ante la duda gas ~
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2016, 14:33 »
Pues si, llegue a lo más alto, pero ahora no se si volver a entrar y mirar haber como esta el asunto... han puesto cosas nuevas, no se me da que entraré. :phiwa3:

Conectado Aaron

• *
  • *
  • 2.651
  • 16
  • Actividad:
    2%
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2016, 17:51 »
Pues entraría sólo a sacarte el apex y ya XD

Enviado desde mi LT26i

Desconectado Atlas

• *
  • *
  • 643
  • 19
  • Actividad:
    0%
  • Ante la duda gas ~
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2016, 09:55 »
Según he investigado, han cambiado mucho las cosas desde cuando jugaba yo... ahora es mas facil sacar gold, aparte han subido el nivel de las clases y toda esa parafarnalia....

Esta la cosa interesate,... :pconftq4:

Desconectado Eves

• *
  • *
  • 15.766
  • 2943
  • Actividad:
    7%
  • I can walk on water, I can Fly ~~
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2016, 19:57 »
A mi es lo que me pasó, es un juego que me gustó bastante pero en solitario se vuelve tremendamente aburrido, es un juego en el que sino tienes compañía no solo es aburrido, sino que acabas por encontrarte con un muro infranqueable... en la beta llegué a construirme un barco y me divertí bastante, pero luego al jugar entre las colas y la dificultad para conseguir materiales acabé por aburrirme.

Servidores patrocinados
www.publicidad.divinero.net

Conectado Aaron

• *
  • *
  • 2.651
  • 16
  • Actividad:
    2%
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2016, 06:01 »
Yo entre hace un mes y la mayoría de los servidores ya estaban quedando vacíos, sólo se mantienen los que tienen el apex activo, ya que el endgame va dirigido al crafteo y siendo free no consigues nada y no vale la pena porque siempre te están robando en las granjas públicas ya que no puedes estar pendiente a todas horas.

Menos mal ahora estoy con el FFXV dandole cuando puedo, en los online sigo con el LoL y con un servidor "privado" del WoW (esta de sobra explicar de donde viene XD), además que el blade and soul me decepcionó mucho en el endgame, el Tera ya no es lo que fue en su momento.

Ahora espero a ver que tal Albion.

Enviado desde mi LT26i

Desconectado Atlas

• *
  • *
  • 643
  • 19
  • Actividad:
    0%
  • Ante la duda gas ~
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2016, 01:30 »
Es un juego que tendrian que sacarlo pagando una mensualidad y puedas hacer todo, se ha vuelto muy cheto, según he leido por los foros la gente esta muy enfadada...

Desconectado marcofideitott

• *
  • 21
  • 0
  • Actividad:
    0%
  • Siempre ayudando!!!
« Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2017, 03:27 »
Ese juego siempre ha llamado mi atencion pero siento que me va a explotar la Pc xD jajajaajajjaaj

Desconectado Atlas

• *
  • *
  • 643
  • 19
  • Actividad:
    0%
  • Ante la duda gas ~
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2017, 19:17 »
Realmente, es un juego que si tienes una buena gráfica lo agradeces, cuando tenia una 550ti me tiraba a full con lo cual no es necesario una gráfica muy "pepina" para poder jugar a este juego, es un juego que si o si tienes que jugar con alguien, un clan, o amigos porque te terminas aburriendo de todas las cosas que tienes que hacer, y jugar con gente realmente es mas fácil la jugabilidad.