101Level - Foro

[Noticia] The Universim anuncia Micro to Macro su siguiente gran actualización

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 101Level

  • *
  • *
  • 0
  • 0
  • Actividad:
    80%
The Universim anuncia Micro to Macro su siguiente gran actualización

Crytivo, desarrollador del godgame, ha anunciado los planes para todo 2018 de su juego The Universim. En esta ocasión se trata de los inicios de lo que será el sistema de automatización que dejará atrás una época de microgestión del jugador para una de mayor macrogestión, algo que reclamaban mucho los jugadores y la propia idea del juego. La automatización de los Nuggets, consistirá en un edificio que planificará su día de manera que siempre haya una criatura trabajando en cada actividad necesaria, de manera que se repartirán en turnos de 12h de trabajo y 12 de descanso. Todo esto se sumará a la aparición de la electricidad en el juego, lo que situará al jugador ante una de las grandes decisiones de su gestión: recurrir a energías renovables o no renovables, lo cual tendrá drásticas consecuencias para su entorno, mejor electricidad y peor medioambiente, o menos rendimiento pero un planeta sano. Además, se incluirán por primera vez el sistema de combustibles fósiles del planeta y niveles de contaminación. Parece muy ambicioso pero prometen que todo esto se introducirá en la siguiente gran actualización del juego, más información en la página web oficial de The Universim.

Crytivo, desarrollador del godgame, ha anunciado los planes para todo 2018 de su juego The Universim. En esta ocasión se trata de los inicios de lo que será el sistema de automatización que dejará atrás una época de microgestión del jugador para una de mayor macrogestión, algo que reclamaban mucho los jugadores y la propia idea del juego.

La automatización de los Nuggets, consistirá en un edificio que planificará su día de manera que siempre haya una criatura trabajando en cada actividad necesaria, de manera que se repartirán en turnos de 12h de trabajo y 12 de descanso. Todo esto se sumará a la aparición de la electricidad en el juego, lo que situará al jugador ante una de las grandes decisiones de su gestión: recurrir a energías renovables o no renovables, lo cual tendrá drásticas consecuencias para su entorno, mejor electricidad y peor medioambiente, o menos rendimiento pero un planeta sano. Además, se incluirán por primera vez el sistema de combustibles fósiles del planeta y niveles de contaminación.

Parece muy ambicioso pero prometen que todo esto se introducirá en la siguiente gran actualización del juego, más información en la página web oficial de The Universim.


Source: The Universim anuncia Micro to Macro su siguiente gran actualización


Esta es una copia de una noticia publicada en la página principal 101Level. No olvides visitarla a menudo para disfrutar de otras grandes funciones como TOP de Juegos, Catálogo de Juegos ¡y mucho más!


 

[Noticia] La próxima gran actualización de Windows 10 será Spring Creatos Update

Iniciado por 101Level

Respuestas: 0
Vistas: 284
Último mensaje 09 de Marzo de 2018, 11:00
por 101Level
[Noticia] La próxima gran actualización de Windows 10 será Spring Creators Update

Iniciado por 101Level

Respuestas: 0
Vistas: 404
Último mensaje 10 de Marzo de 2018, 13:00
por 101Level
[Noticia] Disponible la actualización 3.1 de Total War: ARENA

Iniciado por 101Level

Respuestas: 0
Vistas: 369
Último mensaje 15 de Abril de 2018, 21:00
por 101Level