101Level - Foro

[Noticia] The Pokémon Company anuncia sus nuevos juegos para Nintendo Switch

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 101Level

  • *
  • *
  • 0
  • 0
  • Actividad:
    80%
The Pokémon Company anuncia sus nuevos juegos para Nintendo Switch

El presidente de la compañía, Tsunekazu Ishihara, fue el anfitrión de este evento repleto de sorpresas, pero también pudimos ver a algunos desarrolladores, como Shigeru Ohmori y Junichi Masuda, directores en GAME FREAK, o Tatsuo Nomura, representante de Niantic. Como resumen, estos son los juegos que presentaron: Pokémon: Let´s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! son los nuevos juegos de Pokémon que saldrán a la venta para Nintendo Switch en otoño. Están inspirados en Pokémon Amarillo, que apareció para Game Boy en el año 2000 en Europa, y se espera que sirvan de introducción al mundo de Pokémon para cualquier jugador. La innovadora interconexión con el popular Pokémon GO para móviles hará que Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!ofrezcan diversión a raudales tanto para jugadores noveles como para fans de toda la vida. Pokémon Quest  ¡Pokémon Quest es un trepidante RPG de aventuras protagonizado por Pokémon con forma cúbica! Parte de expediciones junto a tus aliados con el objetivo de hallar todos los fabulosos tesoros que oculta Isla Rodacubo, donde todo tiene forma de cubo. Sus controles sencillos y su innovadora jugabilidad convierten a Pokémon Quest en una experiencia que cualquiera podrá disfrutar. Aquí puedes encontrar más información sobre Pokémon Quest: http://Pokemon.es/Quest, y aquí sobre Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!: Pokemon.es/PokemonLetsGo.

El presidente de la compañía, Tsunekazu Ishihara, fue el anfitrión de este evento repleto de sorpresas, pero también pudimos ver a algunos desarrolladores, como Shigeru Ohmori y Junichi Masuda, directores en GAME FREAK, o Tatsuo Nomura, representante de Niantic.

Como resumen, estos son los juegos que presentaron:

Pokémon: Let´s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!
 Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! son los nuevos juegos de Pokémon que saldrán a la venta para Nintendo Switch en otoño. Están inspirados en Pokémon Amarillo, que apareció para Game Boy en el año 2000 en Europa, y se espera que sirvan de introducción al mundo de Pokémon para cualquier jugador. La innovadora interconexión con el popular Pokémon GO para móviles hará que Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!ofrezcan diversión a raudales tanto para jugadores noveles como para fans de toda la vida.

Pokémon Quest 
 ¡Pokémon Quest es un trepidante RPG de aventuras protagonizado por Pokémon con forma cúbica! Parte de expediciones junto a tus aliados con el objetivo de hallar todos los fabulosos tesoros que oculta Isla Rodacubo, donde todo tiene forma de cubo. Sus controles sencillos y su innovadora jugabilidad convierten a Pokémon Quest en una experiencia que cualquiera podrá disfrutar.

Aquí puedes encontrar más información sobre Pokémon Questhttp://Pokemon.es/Quest, y aquí sobre Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!Pokemon.es/PokemonLetsGo.


Source: The Pokémon Company anuncia sus nuevos juegos para Nintendo Switch


Esta es una copia de una noticia publicada en la página principal 101Level. No olvides visitarla a menudo para disfrutar de otras grandes funciones como TOP de Juegos, Catálogo de Juegos ¡y mucho más!


 

[Noticia] Paladins llega a Nintendo Switch

Iniciado por 101Level

Respuestas: 0
Vistas: 700
Último mensaje 09 de Junio de 2018, 01:00
por 101Level
[Noticia] Entrenadores, preparaos para la próxima oleada de eventos de la Serie de Campeonatos Pokémon en Europa

Iniciado por 101Level

Respuestas: 0
Vistas: 229
Último mensaje 29 de Marzo de 2018, 19:00
por 101Level
[Noticia] ¿Lanzarán FIFA o Pro juegos para el Mundial de Fútbol 2018?

Iniciado por 101Level

Respuestas: 0
Vistas: 626
Último mensaje 24 de Febrero de 2018, 15:00
por 101Level