[Noticia] Con participantes de 53 países y nuevas categorías, el BIG Festival 2018 divulga sus finalistas
101Level - Foro

[Noticia] Con participantes de 53 países y nuevas categorías, el BIG Festival 2018 divulga sus finalistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 101Level

  • *
  • *
  • 0
  • 0
  • Actividad:
    30%
Con participantes de 53 países y nuevas categorías, el BIG Festival 2018 divulga sus finalistas

Se han anunciado los finalistas del BIG Festival 2018, el mayor evento dedicado a los juegos independientes de América Latina. Con 646 juegos recibidos provenientes de 53 paises, el evento selecionó a 54 de ellos para formar las categorías del festival. Los ganadores serán anunciados en la Ceremonia de Entrega de Premios durante el festival, el día 28 de junio en São Paulo. El juego neozelandés 39 Days to Mars lidera la disputa por la mayor cantidad de premios, compitiendo en las categorías de Mejor Arte, Mejor Narrativa, Mejor Sonido y Mejor Juego. De entre los juegos latinoamericanos, los màs destacados son UNSIGHTED y Galaxy of Pen and Paper, ambos finalistas en las categorías de Mejor Juego Brasileño y Mejor Juego. Los nominados al premio al Mejor Juego de América Latina son: Ship Ahoy! (OKAM Studio), da Argentina Rock of Ages 2: Bigger and Boulder (ACE Team), do Chile Iron Marines (Ironhide Game Studio), do Uruguai The Last Friend (The Stonebot Studio), do El Salvador Darkestville Castle (Epic LLama), da Argentina Este año el evento cuenta con 15 categorias, tres de ellas inéditas: Mejor Juego de Estudiantes, Mejor Juego Multijugador y Mejor Juego Infantil. Estas se unen a Mejor Juego, Mejor Juego Brasileño, Mejor Juego de América Latina, Mejor Sonido, Mejor Narrativa, Mejor Arte, Innovación, BIG Impact: Categoría Educativa, BIG Impact: Categoría Impacto Social, Mejor Juego de Realidad Virtual y Mejor Juego de Realidad Virtual Voto Popular, para seleccionar las principales producciones independientes de 2018. En la categoría BIG Impact se presentarán proyectos de gran alcance social internacional como Vildu, que trabaja terapias para pacientes que sufrieron abusos sexuales o juegos como Mulaka que sirven de herramienta para promover la preservación de la cultura indígena. También se discutirán temas como la diversidad e inclusión social a través de los video juegos, o como aumentar la presencia de la mujer en la industria. En total, se distribuirán 15 mil USD en premios, divididos en las categorías: Mejor Juego (3 mil USD), Mejor Juego Brasileño (3 mil USD), Mejor Juego de América Latina, BIG Impact: Categoría Educativa ( 1.5 mil USD , patrocinado por Dow Chemicals), y el Mejor Juego VR (1.5 mil USD). Los otros 1.5 mil USD irán al juego elegido por los visitantes del evento en la categoría Voto Popular. Sólo en 2017, el BIG recibió a más de 20 mil visitantes. La entrada es gratuita, con lo que el público asistente puede jugar a todos los juegos finalistas. A continuación puedes ver el resto de finalistas y jurados del BIG Festival 2018: Mejor Juego Dead Cells (Motion Twin), de Francia Frostpunk (11 bit Studios), de Polonia 39 Days to Mars (It’s Anecdotal), da Nueva Zelanda Semblance (Nyamakop), da África do Sul Cultist Simulator (Weather Factory), del Reino Unido Galaxy of Pen and Paper (Behold Studios), de Brasil UNSIGHTED (Studio Pixel Punk), de Brasil Mejor Juego Brasileño Rock & Rails (Black River Studios) UNSIGHTED (Studio Pixel Punk) Galaxy of Pen and Paper (Behold Studios) No Heroes Here (Mad Mimic Interactive) Hexarmonic (6 side studios) Alkimya: Memories of The Last Alchemist (Bad Minions) Radar Warfare (DreamRoad Productions) Roguemance (Lucas Molina) Until Dead – Think to Survive (Monomyto Game Studio) IN (Epopeia Games) Mejor Arte Dead Cells (Motion Twin), de Francia 39 Days to Mars (It’s Anecdotal), de Nueva Zelanda Chuchel (Amanita Design), de la República Checa Semblance (Nyamakop), de África del Sur Luna (Funomena LLC), de los Estados Unidos The Gardens Between (The Voxel Agents), de Australia Haimrik (Below The Game), de Colombia Mejor Narrativa Path to Mnemosyne (SPHERICAL PIXEL S.L), de España 39 Days to Mars (It’s Anecdotal), de Nueva Zelanda Tacoma (Fullbright), de los Estados Unidos Where The Water Tastes Like Wine (Dim Bulb Games), de los Estados Unidos The Mooseman (Vladimir Beletskiy), de Rusia All Walls Must Fall (inbetweengames UG), de Alemania STAY (Appnormals Team), de España Mejor Gameplay Frostpunk (11 bit Studios), de Polonia Dead Cells (Motion Twin), de Francia Keyboard Sports – Saving QWERTY (Triband), de Dinamarca Semblance (Nyamakop), de África del Sur Cultist Simulator (Weather Factory), del Reino Unido DYO (Team DYO), de Alemania Slime Rancher (Monomi Park), de los Estados Unidos Innovación Tacoma (Fullbright), de los Estados Unidos DYO (Team DYO), de Alemania Haimrik (Below The Game),de Colombia Cultist Simulator (Weather Factory), del Reino Unido Motif. (Yeta Game), de Turquia At Sundown (Mild Beast Games), de los Estados Unidos FROST (kunabi brother), de Austria Mejor Sonido Double Kick Heroes (Headbang Club), de Francia Chuchel (Amanita Design), de lal República Checa Rhythm Doctor (7th Beat Games), de Malasia Luna (Funomena LLC), de los Estados Unidos 39 Days to Mars (It’s Anecdotal), de Nueva Zelanda Hexarmonic (6 side studios), de Brasil BIG Impact: Categoria Educativa Rango Cards (Fira Soft), de Brasil Marvellous Inc. (Marvellous Soft), de Brasil Alfabééto (Spacefrog), de Brasil Slice Fractions 2 (Ululab), de Canadá Geração Água (Universidade Feevale – LOA – Laboratório de Objetos de Aprendizagem), de Brasil BIG Impact: Categoria Impacto Social Fofuuú (FOFUUU SOLUÇÕES TECNOLÓGICAS PARA SAÚDE E EDUCAÇÃO LTDA), de Brasil The Mooseman (Vladimir Beletskiy), de Rusia Florescer (PugCorn), de Brasil HEADLINER (Unbound Creations LLC), de los Estados Unidos Lenin – The Lion (Lornyon – João Bueno), de Brasil Mejor juego de Estudiante DYO (Desarrollado por Team DYO, en HTW Berlin), de Alemania Muddledash (Desarrollado por slampunks, en University of Edinburgh), del Reino Unido At Sundown (Desarrollado por Mild Beast Games, en University of Southern California), de los Estados Unidos Motif. (Desarrollado por Yeta Game, en Hacettepe University & Gazi University from Turkey), de Turquia Impulsion (Desarrollado por Driving Force Games, en el Institut de l’Internet et du Multimédia), de Francia Mejor Juego Multijugador ARENA GODS (Supertype), de los Estados Unidos No Heroes Here (Mad Mimic Interactive), de Brasil At Sundown (Mild Beast Games), de los Estados Unidos Muddledash (slampunks), del Reino Unido Treadnauts (Topstitch Games), de los Estados Unidos Mejor Juego Infantil Chuchel (Amanita Design), de la República Checa Alfabééto (Spacefrog), de Brasil Luna (Funomena LLC), de Estados Unidos Fofuuú (FOFUUU SOLUÇÕES TECNOLÓGICAS PARA SAÚDE E EDUCAÇÃO LTDA), de Brasil St. Ives (StoryMax), de Brasil Mejor Juego de Realidad Virtual Luna (Funomena LLC), dos Estados Unidos Ship Ahoy! (OKAM Studio), da Argentina The Invisible Hours (TEQUILA WORKS), da Espanha Primordian (Stonepunk Studios, LLC), dos Estados Unidos Rock & Rails (Black River Studios), do Brasil Especialistas BIG 2018 Antonio Teoli: Especialista de Sonido Ricardo Troula: Especialista de Arte Carlos Eduardo Nogueira: Especialista de Narrativa Consultoria de Gameplay Marcos Venturelli Jurados Internacionales BIG 2018 Lauren Freeman: Senior Manager, External Development – Electronic Arts Reginaldo Valadares: Head of Studio – Rovio John Comes: CTO, tinyBuild Luis Wong: Overseas Operations Manager – IndieNova Paul Hendrets: Director – Good Shepard Entertainment David Wood: Business Development – Bandai Namco Entertainment America

Se han anunciado los finalistas del BIG Festival 2018, el mayor evento dedicado a los juegos independientes de América Latina. Con 646 juegos recibidos provenientes de 53 paises, el evento selecionó a 54 de ellos para formar las categorías del festival. Los ganadores serán anunciados en la Ceremonia de Entrega de Premios durante el festival, el día 28 de junio en São Paulo.

El juego neozelandés 39 Days to Mars lidera la disputa por la mayor cantidad de premios, compitiendo en las categorías de Mejor Arte, Mejor Narrativa, Mejor Sonido y Mejor Juego. De entre los juegos latinoamericanos, los màs destacados son UNSIGHTED y Galaxy of Pen and Paper, ambos finalistas en las categorías de Mejor Juego Brasileño y Mejor Juego.

Los nominados al premio al Mejor Juego de América Latina son:

  • Ship Ahoy! (OKAM Studio), da Argentina
  • Rock of Ages 2: Bigger and Boulder (ACE Team), do Chile
  • Iron Marines (Ironhide Game Studio), do Uruguai
  • The Last Friend (The Stonebot Studio), do El Salvador
  • Darkestville Castle (Epic LLama), da Argentina

Este año el evento cuenta con 15 categorias, tres de ellas inéditas: Mejor Juego de Estudiantes, Mejor Juego Multijugador y Mejor Juego Infantil. Estas se unen a Mejor Juego, Mejor Juego Brasileño, Mejor Juego de América Latina, Mejor Sonido, Mejor Narrativa, Mejor Arte, Innovación, BIG Impact: Categoría Educativa, BIG Impact: Categoría Impacto Social, Mejor Juego de Realidad Virtual y Mejor Juego de Realidad Virtual Voto Popular, para seleccionar las principales producciones independientes de 2018.

En la categoría BIG Impact se presentarán proyectos de gran alcance social internacional como Vildu, que trabaja terapias para pacientes que sufrieron abusos sexuales o juegos como Mulaka que sirven de herramienta para promover la preservación de la cultura indígena. También se discutirán temas como la diversidad e inclusión social a través de los video juegos, o como aumentar la presencia de la mujer en la industria.

En total, se distribuirán 15 mil USD en premios, divididos en las categorías: Mejor Juego (3 mil USD), Mejor Juego Brasileño (3 mil USD), Mejor Juego de América Latina, BIG Impact: Categoría Educativa ( 1.5 mil USD , patrocinado por Dow Chemicals), y el Mejor Juego VR (1.5 mil USD). Los otros 1.5 mil USD irán al juego elegido por los visitantes del evento en la categoría Voto Popular. Sólo en 2017, el BIG recibió a más de 20 mil visitantes. La entrada es gratuita, con lo que el público asistente puede jugar a todos los juegos finalistas.

A continuación puedes ver el resto de finalistas y jurados del BIG Festival 2018:

Mejor Juego

  • Dead Cells (Motion Twin), de Francia
  • Frostpunk (11 bit Studios), de Polonia
  • 39 Days to Mars (It’s Anecdotal), da Nueva Zelanda
  • Semblance (Nyamakop), da África do Sul
  • Cultist Simulator (Weather Factory), del Reino Unido
  • Galaxy of Pen and Paper (Behold Studios), de Brasil
  • UNSIGHTED (Studio Pixel Punk), de Brasil

Mejor Juego Brasileño

  • Rock & Rails (Black River Studios)
  • UNSIGHTED (Studio Pixel Punk)
  • Galaxy of Pen and Paper (Behold Studios)
  • No Heroes Here (Mad Mimic Interactive)
  • Hexarmonic (6 side studios)
  • Alkimya: Memories of The Last Alchemist (Bad Minions)
  • Radar Warfare (DreamRoad Productions)
  • Roguemance (Lucas Molina)
  • Until Dead – Think to Survive (Monomyto Game Studio)
  • IN (Epopeia Games)

Mejor Arte

  • Dead Cells (Motion Twin), de Francia
  • 39 Days to Mars (It’s Anecdotal), de Nueva Zelanda
  • Chuchel (Amanita Design), de la República Checa
  • Semblance (Nyamakop), de África del Sur
  • Luna (Funomena LLC), de los Estados Unidos
  • The Gardens Between (The Voxel Agents), de Australia
  • Haimrik (Below The Game), de Colombia

Mejor Narrativa

  • Path to Mnemosyne (SPHERICAL PIXEL S.L), de España
  • 39 Days to Mars (It’s Anecdotal), de Nueva Zelanda
  • Tacoma (Fullbright), de los Estados Unidos
  • Where The Water Tastes Like Wine (Dim Bulb Games), de los Estados Unidos
  • The Mooseman (Vladimir Beletskiy), de Rusia
  • All Walls Must Fall (inbetweengames UG), de Alemania
  • STAY (Appnormals Team), de España

Mejor Gameplay

  • Frostpunk (11 bit Studios), de Polonia
  • Dead Cells (Motion Twin), de Francia
  • Keyboard Sports – Saving QWERTY (Triband), de Dinamarca
  • Semblance (Nyamakop), de África del Sur
  • Cultist Simulator (Weather Factory), del Reino Unido
  • DYO (Team DYO), de Alemania
  • Slime Rancher (Monomi Park), de los Estados Unidos

Innovación

  • Tacoma (Fullbright), de los Estados Unidos
  • DYO (Team DYO), de Alemania
  • Haimrik (Below The Game),de Colombia
  • Cultist Simulator (Weather Factory), del Reino Unido
  • Motif. (Yeta Game), de Turquia
  • At Sundown (Mild Beast Games), de los Estados Unidos
  • FROST (kunabi brother), de Austria

Mejor Sonido

  • Double Kick Heroes (Headbang Club), de Francia
  • Chuchel (Amanita Design), de lal República Checa
  • Rhythm Doctor (7th Beat Games), de Malasia
  • Luna (Funomena LLC), de los Estados Unidos
  • 39 Days to Mars (It’s Anecdotal), de Nueva Zelanda
  • Hexarmonic (6 side studios), de Brasil

BIG Impact: Categoria Educativa

  • Rango Cards (Fira Soft), de Brasil
  • Marvellous Inc. (Marvellous Soft), de Brasil
  • Alfabééto (Spacefrog), de Brasil
  • Slice Fractions 2 (Ululab), de Canadá
  • Geração Água (Universidade Feevale – LOA – Laboratório de Objetos de Aprendizagem), de Brasil

BIG Impact: Categoria Impacto Social

  • Fofuuú (FOFUUU SOLUÇÕES TECNOLÓGICAS PARA SAÚDE E EDUCAÇÃO LTDA), de Brasil
  • The Mooseman (Vladimir Beletskiy), de Rusia
  • Florescer (PugCorn), de Brasil
  • HEADLINER (Unbound Creations LLC), de los Estados Unidos
  • Lenin – The Lion (Lornyon – João Bueno), de Brasil

Mejor juego de Estudiante

  • DYO (Desarrollado por Team DYO, en HTW Berlin), de Alemania
  • Muddledash (Desarrollado por slampunks, en University of Edinburgh), del Reino Unido
  • At Sundown (Desarrollado por Mild Beast Games, en University of Southern California), de los Estados Unidos
  • Motif. (Desarrollado por Yeta Game, en Hacettepe University & Gazi University from Turkey), de Turquia
  • Impulsion (Desarrollado por Driving Force Games, en el Institut de l’Internet et du Multimédia), de Francia

Mejor Juego Multijugador

  • ARENA GODS (Supertype), de los Estados Unidos
  • No Heroes Here (Mad Mimic Interactive), de Brasil
  • At Sundown (Mild Beast Games), de los Estados Unidos
  • Muddledash (slampunks), del Reino Unido
  • Treadnauts (Topstitch Games), de los Estados Unidos

Mejor Juego Infantil

  • Chuchel (Amanita Design), de la República Checa
  • Alfabééto (Spacefrog), de Brasil
  • Luna (Funomena LLC), de Estados Unidos
  • Fofuuú (FOFUUU SOLUÇÕES TECNOLÓGICAS PARA SAÚDE E EDUCAÇÃO LTDA), de Brasil
  • St. Ives (StoryMax), de Brasil

Mejor Juego de Realidad Virtual

  • Luna (Funomena LLC), dos Estados Unidos
  • Ship Ahoy! (OKAM Studio), da Argentina
  • The Invisible Hours (TEQUILA WORKS), da Espanha
  • Primordian (Stonepunk Studios, LLC), dos Estados Unidos
  • Rock & Rails (Black River Studios), do Brasil

Especialistas BIG 2018

  • Antonio Teoli: Especialista de Sonido
  • Ricardo Troula: Especialista de Arte
  • Carlos Eduardo Nogueira: Especialista de Narrativa

Consultoria de Gameplay

  • Marcos Venturelli

Jurados Internacionales BIG 2018

  • Lauren Freeman: Senior Manager, External Development – Electronic Arts
  • Reginaldo Valadares: Head of Studio – Rovio
  • John Comes: CTO, tinyBuild
  • Luis Wong: Overseas Operations Manager – IndieNova
  • Paul Hendrets: Director – Good Shepard Entertainment
  • David Wood: Business Development – Bandai Namco Entertainment America

Source: Con participantes de 53 países y nuevas categorías, el BIG Festival 2018 divulga sus finalistas


Esta es una copia de una noticia publicada en la página principal 101Level. No olvides visitarla a menudo para disfrutar de otras grandes funciones como TOP de Juegos, Catálogo de Juegos ¡y mucho más!


 

[Noticia] Los mejores MMORPG en Febrero de 2018

Iniciado por 101Level

Respuestas: 0
Vistas: 534
Último mensaje 28 de Febrero de 2018, 21:00
por 101Level
[Noticia] Anunciadas las finales de la Overwatch Contenders 2018 de Europa y Norteamérica

Iniciado por 101Level

Respuestas: 0
Vistas: 372
Último mensaje 29 de Abril de 2018, 19:00
por 101Level
[Noticia] Rotación de Campeones League of Legends – Temporada 8 – 29/05/2018

Iniciado por 101Level

Respuestas: 0
Vistas: 652
Último mensaje 28 de Mayo de 2018, 21:00
por 101Level