101Level - Foro

[Noticia] Lanzamiento de la nueva expansión del JCC Pokémon

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 101Level

  • *
  • *
  • 0
  • 0
  • Actividad:
    90%
Lanzamiento de la nueva expansión del JCC Pokémon

Londres, 19 de junio de 2018. The Pokémon Company International ha anunciado hoy Sol y Luna-Tormenta Celestial, una nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon que saldrá al mercado en España el 3 de agosto de 2018. Ya casi está aquí la temporada de furiosas tormentas esmeraldas, y con ella un tumultuoso combate entre Pokémon y criaturas del Ultraespacio. El equipo de Sol y Luna-Tormenta Celestial incluye varios Pokémon-GX nuevos: Articuno-GX, Blaziken-GX, Scizor-GX, Stakataka-GX y Rayquaza-GX, además de nuevas cartas de Estrella Prisma de Latios, Latias y Jirachi. La expansión Sol y Luna-Tormenta Celestial contiene: Más de 160 cartas, incluyendo: 3 nuevas cartas de Estrella Prisma 11 Pokémon-GX 27 cartas de Entrenador Cada paquete de mejora incluye: 10 cartas de la expansión, incluyendo al menos 1 carta rara, además de 1 carta de Energía Básica Para tener la oportunidad de probar Sol y Luna-Tormenta Celestial antes de su lanzamiento, dirígete a alguno de los torneos de prelanzamiento que tendrán lugar por todo el país entre el 21 y el 29 de julio. Para obtener información sobre las tiendas participantes más cercanas, visita www.pokemon.es/localizador.

Londres, 19 de junio de 2018. The Pokémon Company International ha anunciado hoy Sol y Luna-Tormenta Celestial, una nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon que saldrá al mercado en España el 3 de agosto de 2018.

Ya casi está aquí la temporada de furiosas tormentas esmeraldas, y con ella un tumultuoso combate entre Pokémon y criaturas del Ultraespacio. El equipo de Sol y Luna-Tormenta Celestial incluye varios Pokémon-GX nuevos: Articuno-GX, Blaziken-GX, Scizor-GX, Stakataka-GX y Rayquaza-GX, además de nuevas cartas de Estrella Prisma de Latios, Latias y Jirachi.

La expansión Sol y Luna-Tormenta Celestial contiene:

Más de 160 cartas, incluyendo:

  • 3 nuevas cartas de Estrella Prisma
  • 11 Pokémon-GX
  • 27 cartas de Entrenador

Cada paquete de mejora incluye:

  • 10 cartas de la expansión, incluyendo al menos 1 carta rara, además de 1 carta de Energía Básica

Para tener la oportunidad de probar Sol y Luna-Tormenta Celestial antes de su lanzamiento, dirígete a alguno de los torneos de prelanzamiento que tendrán lugar por todo el país entre el 21 y el 29 de julio. Para obtener información sobre las tiendas participantes más cercanas, visita www.pokemon.es/localizador.


Source: Lanzamiento de la nueva expansión del JCC Pokémon


Esta es una copia de una noticia publicada en la página principal 101Level. No olvides visitarla a menudo para disfrutar de otras grandes funciones como TOP de Juegos, Catálogo de Juegos ¡y mucho más!