[Noticia] Un jugador de Black Desert Online consigue ver su propio diseño en el juego
101Level - Foro

[Noticia] Un jugador de Black Desert Online consigue ver su propio diseño en el juego

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 101Level

  • *
  • *
  • 0
  • 0
  • Actividad:
    40%
Un jugador de Black Desert Online consigue ver su propio diseño en el juego

Pearl Abyss, desarrollador del MMORPG, ha anunciado hoy que el diseño ganador del concurso de Black Desert Online ya está disponible en el juego. Tras una larga lucha, que comenzó el 7 de febrero y duró hasta el 11 de abril, el diseño del tailandés XICK se escogió como el mejor de toda la competición. Se trata de un diseño espectacular para la clase Berseker que le valió para alzarse con el gran premio. Parte de ese premio era ver su traje recreado por Pearl Abyss y su posterior introducción al juego. La competición estaba disponible a nivel mundial. En ella participaron diseñadores de todos los territorios donde opera Black Desert Online y entre los que se encuentran zonas como Norte América, Europa, América del Sur, Turquía, Nueva Zelanda, Taiwán, Tailandia, Sureste de Asia, Australia, Japón y Corea del sur. Los diez mejores disfraces se enfrentaron en una votación global y se anunciaron los 3 grandes ganadores. Seoyoon Kim, el director de la división de negocio de Pearl Abyss comentó: “Es increíble ver el gran nivel creativo y las habilidades que hay en nuestra comunidad. Aunque pensábamos que la competición sería popular, nunca esperamos recibir tantos diseños de tan buena calidad, por lo que nos sentimos emocionados al ver la pasión y devoción que tiene nuestra comunidad por el juego. Es la primera vez que introducimos al juego contenido creado en un evento global y esperamos volver a repetir eventos de este tipo en un futuro.” Además de ver su creación “Señor de la selva” en el juego, XICK se embolsó un premio de 10.000 dólares y ganó un título dentro del juego como ganador del concurso de diseño. Para obtener más información sobre Black Desert Online y comenzar con la prueba gratuita de 7 días, por favor visitad el sitio oficial.

Pearl Abyss, desarrollador del MMORPG, ha anunciado hoy que el diseño ganador del concurso de Black Desert Online ya está disponible en el juego. Tras una larga lucha, que comenzó el 7 de febrero y duró hasta el 11 de abril, el diseño del tailandés XICK se escogió como el mejor de toda la competición. Se trata de un diseño espectacular para la clase Berseker que le valió para alzarse con el gran premio. Parte de ese premio era ver su traje recreado por Pearl Abyss y su posterior introducción al juego.

La competición estaba disponible a nivel mundial. En ella participaron diseñadores de todos los territorios donde opera Black Desert Online y entre los que se encuentran zonas como Norte América, Europa, América del Sur, Turquía, Nueva Zelanda, Taiwán, Tailandia, Sureste de Asia, Australia, Japón y Corea del sur. Los diez mejores disfraces se enfrentaron en una votación global y se anunciaron los 3 grandes ganadores.

Seoyoon Kim, el director de la división de negocio de Pearl Abyss comentó: “Es increíble ver el gran nivel creativo y las habilidades que hay en nuestra comunidad. Aunque pensábamos que la competición sería popular, nunca esperamos recibir tantos diseños de tan buena calidad, por lo que nos sentimos emocionados al ver la pasión y devoción que tiene nuestra comunidad por el juego. Es la primera vez que introducimos al juego contenido creado en un evento global y esperamos volver a repetir eventos de este tipo en un futuro.”

Además de ver su creación “Señor de la selva” en el juego, XICK se embolsó un premio de 10.000 dólares y ganó un título dentro del juego como ganador del concurso de diseño.

Para obtener más información sobre Black Desert Online y comenzar con la prueba gratuita de 7 días, por favor visitad el sitio oficial.


Source: Un jugador de Black Desert Online consigue ver su propio diseño en el juego


Esta es una copia de una noticia publicada en la página principal 101Level. No olvides visitarla a menudo para disfrutar de otras grandes funciones como TOP de Juegos, Catálogo de Juegos ¡y mucho más!


Desconectado kerveros

  • *
  • *
  • 790
  • 1
  • Actividad:
    0%
  • Sexo: Masculino
  • Señor de las bestias||Coleccionista de muñecas(?)
Saludos, si aun ando por aquí:
1. Genial todo un logro para la comunidad, la verdad es interesante cuando hacen este tipo de cosas.
2. en Ragnarok y Tree of Savior, son concursos de fanart.
3. De los diseño ganadores creo que vote por es de la elfa, claro era lo quería para mi pj.
4. Bueno ese talento, la verdad esto motiva bien a quien este tipo de cosas dedicarse a ello, ganes como en este caso o no, el apoyo de la comunidad a tu idea.
5. Antes de irme por la tangente, el texto se repite, creo es error del auto post de pasar a la pagina principal al foro, lo arreglaría yo, pero bueno.
6. Ahora toca ver como quedan los demas diseños ganadores, si no mal recuerdo los otros 2, segundo y tercer lugar también serian introducidos en el juego.

Nos leemos

“Después de todo en este mundo sobrevive el más fuerte, si eres fuerte vives, de lo contrario mueres”▬Makoto Chichio (Samuria X).


 

[Noticia] Hoy comienza el concurso de diseño de disfraces 2018 de Black Desert Online

Iniciado por 101Level

Respuestas: 0
Vistas: 319
Último mensaje 10 de Febrero de 2018, 16:44
por 101Level
[Noticia] Anunciado el ganador de la final del concurso de diseño de disfraces de Black Desert Online

Iniciado por 101Level

Respuestas: 0
Vistas: 515
Último mensaje 12 de Abril de 2018, 21:00
por 101Level
[Noticia] El Despertar de la clase Lahn acaba de llegar a Black Desert Online

Iniciado por 101Level

Respuestas: 0
Vistas: 429
Último mensaje 08 de Junio de 2018, 23:00
por 101Level