[Noticia] Disponible Sol y Luna-Tormenta Celestial, la nueva expansión de JCC Pokémon
101Level - Foro

[Noticia] Disponible Sol y Luna-Tormenta Celestial, la nueva expansión de JCC Pokémon

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 101Level

  • *
  • *
  • 0
  • 0
  • Actividad:
    40%
Disponible Sol y Luna-Tormenta Celestial, la nueva expansión de JCC Pokémon

Desde el 3 de agosto de 2018 se encuentra a la venta en toda España Sol y Luna-Tormenta Celestial, la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. Con más de 160 cartas, la expansión les dará la oportunidad tanto a jugadores como a coleccionistas de añadir nuevos Pokémon-GX a sus barajas: Articuno-GX, Blaziken-GX, Scizor-GX, Stakataka-GX y Rayquaza-GX, junto con nuevas cartas de Estrella Prisma de Latios, Latias y Jirachi. Puedes encontrar más información de la expansión Sol y Luna-Tormenta Celestialen: https://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/sol-y-luna-tormenta-celestial/explorar-y-ver/ Pero eso no es todo, ¡ya que el año de los Pokémon legendarios continúa! Los Entrenadores tienen ahora la oportunidad de añadir a Kyogre o a Groudon a su equipo. Desde hoy y hasta el 25 de agosto, los jugadores pueden recibir a uno de estos dos Pokémon en su juego de Pokémon Ultrasol, Pokémon Ultraluna,Pokémon Sol o Pokémon Luna para las consolas de la familia Nintendo 3DS™. Solo hay que visitar una tienda GAME para hacerse con el código. Para obtener más información acerca de cómo conseguir estos Pokémon legendarios, pásate por www.game.es/

Desde el 3 de agosto de 2018 se encuentra a la venta en toda España Sol y Luna-Tormenta Celestial, la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. Con más de 160 cartas, la expansión les dará la oportunidad tanto a jugadores como a coleccionistas de añadir nuevos Pokémon-GX a sus barajas: Articuno-GX, Blaziken-GX, Scizor-GX, Stakataka-GX y Rayquaza-GX, junto con nuevas cartas de Estrella Prisma de Latios, Latias y Jirachi.

Puedes encontrar más información de la expansión Sol y Luna-Tormenta Celestialen: https://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/sol-y-luna-tormenta-celestial/explorar-y-ver/

Pero eso no es todo, ¡ya que el año de los Pokémon legendarios continúa! Los Entrenadores tienen ahora la oportunidad de añadir a Kyogre o a Groudon a su equipo. Desde hoy y hasta el 25 de agosto, los jugadores pueden recibir a uno de estos dos Pokémon en su juego de Pokémon UltrasolPokémon Ultraluna,Pokémon Sol o Pokémon Luna para las consolas de la familia Nintendo 3DS™. Solo hay que visitar una tienda GAME para hacerse con el código.

Para obtener más información acerca de cómo conseguir estos Pokémon legendarios, pásate por www.game.es/


Source: Disponible Sol y Luna-Tormenta Celestial, la nueva expansión de JCC Pokémon


Esta es una copia de una noticia publicada en la página principal 101Level. No olvides visitarla a menudo para disfrutar de otras grandes funciones como TOP de Juegos, Catálogo de Juegos ¡y mucho más!