101Level - Foro

Encuesta

Si pudieras mejorar o cambiar LoL ¿qué elegirías?

Mas campeones para tener mas variedad de elección
2 (50%)
Que los campeones/runas estuvieran todos disponibles gratis si juegas en clasificatorias
1 (25%)
La comunidad y las sanciones para los "flamers" o tóxicos
0 (0%)
Mi nombre de invocador, claramente me equivoque y debería ser gratis
0 (0%)
El sistema de puntuación (ELO) ya que si pierdo haciendo buenas partidas me hace verme como un jugador malo
1 (25%)
La variedad de "builds" o composiciones de objetos para cada campeon. Dinamismo en las partidas en este aspecto
0 (0%)
Parches, demasiados parches, demasiados cambios. Necesidad de adaptación rapida cada poco tiempo
0 (0%)

Total de votos: 4

Votación cerrada: 19 de Abril de 2017, 08:54

Encuesta - ¿Que cambiarías en League of Legends?

Desconectado Castle

• *
  • 323
  • 4
  • Actividad:
    0%
Encuesta - ¿Que cambiarías en League of Legends?
« en: 20 de Marzo de 2017, 07:54 »
Buenas,

Hoy vengo con una encuesta que nos permite reflexionar sobre temas de League of Legends que, tal vez, deberían recibir un cambio.

Por mi parte, presento 7 opciones que pienso que afectan al juego o al jugador directamente. Me gustaría saber que opináis que debe cambiar y porque. Recuerda dejar tu voto y tu comentario!

Saludos!

Desconectado Castle

• *
  • 323
  • 4
  • Actividad:
    0%
Re:Encuesta - ¿Que cambiarías en League of Legends?
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2017, 07:57 »
Mi voto es "Que los campeones/runas estuvieran todos disponibles gratis si juegas en clasificatorias".

No tiene sentido jugar una clasificatoria para querer subir pero no tener disponible a ese personaje en concreto que hace el perfecto counter a tu enemigo. Si pusieran todos los campeones a eleccion en clasificatorias (tal vez no en Bronce o Plata, pero en otros niveles seria lo adecuado pienso yo) veriamos mucha mas variedad en cuanto a composiciones y mejoraria la calidad de los jugadores. Hoy en dia, en Maestro/Aspirante solo estan aquellos que juegan desde el inicio de los tiempos y que tienen todos (o casi todos) los campeones de su posicion principal o del juego. Esto, ademas, forzaria a que aprendas a jugar otros campeones y no seas OTP de ninguno ya que los tendrias disponibles y elegirias la "mejor opcion" para el enfrentamiento.

Saludosl! :D

Desconectado Atlas

• *
  • 645
  • 19
  • Actividad:
    0%
  • Ante la duda gas ~
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2017, 20:57 »
Yo colocaria mas campeones, se me hace muy monotono jugar, estube en diamante y ya deje de jugar por la monotonia, de vez en cuando una partidita pero nada raro...

Desconectado Ragnite

• *
  • 24
  • 0
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2017, 22:02 »
Mi voto sería dividido entre diversidad de campeones, principalmente poder usar algunos campeones como eran antes de su rework, y diferentes builds para todos los campeones ya que llega a volverse repetitivo solo variar 1~2 items por partida.

Desconectado Escanor

• *
  • 24
  • 0
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2018, 00:30 »
Cambiaria el costo de los RP xD son demasiado abusivos con un par de cajas