101Level - Foro

Build sorcerer

Atarithia

Build sorcerer
« en: 03 de Febrero de 2013, 04:07 »
Hola ahora soy solo una maga por el mundo y no se q stats subirle por q me quiero hacer un sorcerer si alguien me puede ayudar porfis ^^, comentando sus build se los agradeceria
Gracias  :p09_on:

Maxuina

Re:Build sorcerer
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2013, 09:19 »
Algo tarde, pero para los demás que vayan empezando, las builds de Sorcerer mas comunes, son Full agi, y el resto en Int, para dar mas críticos, pero la mas recomendable es int 41, agi 41

keiichi-kite

« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2013, 22:07 »
ademas de full agi e int, te recomiendo algo de vit, si planeas hacer pvp/raids vas a necesitar ese pequeño extra de hp, ya que los ataques de area de los boss en raid generalmente matan a los dps/healers, alrededor de unos 15 a 20 vit es lo que yo pondria, contrate en agi e int y al final si te sobra algo ponle un poco a vit

fullshot

« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2013, 02:49 »
mientas mas puntos de int uses menos sera el% de crit q tengas, ademas por las  disminucion por lvl q tengas te baja alrededor de 1% de crit por lvl recuerden q  los equips dan int de sobra junto con la runas en cambio dan poca agi, asi q por lo menos yo  potencio los criticos bajando la int y para aprovexar mejor los puntos para darle a vit q sera muy necesaria en un comienzo de raids (ya q los mage class mueren con un aoe)

Desconectado PubliAtma

• *
  • 4
  • 0
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2016, 20:41 »
Normalmente se le Sube Int y Dex, pero puedes encontrar equilibrio igual en VIT :)

build guia sorcerer (advent of valkirya)

Iniciado por plotexdn

Respuestas: 1
Vistas: 1912
Último mensaje 24 de Febrero de 2014, 02:08
por Miengo
Sorcerer

Iniciado por Nere

Respuestas: 0
Vistas: 1919
Último mensaje 12 de Enero de 2013, 22:32
por Nere
Sorcerer de Gugy a fondo.