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[Discusión] Sorcerer Class Discussion

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[Discusión] Sorcerer Class Discussion
« en: 22 de Diciembre de 2009, 08:40 »
[Info] Sorcerer Class Discussion
Edición y Traducción: Kimimaro


En mi humilde opinión es un job que esta pensado casi en un 100% para contrarrestar las habilidades del Warlock, son altamente poderosos y hay que tenerles bastante respeto.



Skills

Fire Walk:
  • Max. Level: 5
  • Prerequisito: Volcano LV 1
  • Tipo: Activa / Especial / Daño
  • Descripción: Genera Fuego por donde camines, dejando un rastro de daño al caminar.

Skill Level12345
Duración12s14s16s18s20s
Max. AreasHasta 8Hasta 10Hasta 12Hasta 14Hasta 16
Costo SP3034384246

Electric Walk:
  • Max. Level: 5
  • Prerequisito: Whirlwind LV 1
  • Tipo: Activa / Especial / Daño
  • Descripción: Genera Truenos al caminar, dejando un rastro de daño de este elemento.

Skill Level12345
Duración12s14s16s18s20s
Max. AreasHasta 8Hasta 10Hasta 12Hasta 14Hasta 16
Costo SP3034384246

Spell Fist:
  • Max. Level: 5
  • Prerequisito: Auto Spell LV 4
  • Tipo: Activa / Daño / Especial
  • Descripción: Sólo se puede usar al castear Lighting Bolt, Fire Bolt o Cold Bolt. Cancela el casteo del bolt e induce tu arma con el bolt y su elemento. Tus siguientes ataques darán {(ATK+MATK)*Nivel del bolt usado} y pegarán sin importar el flee. Dura de 2 a 6 ataques dependiendo de el nivel de la habilidad. Castear otra habilidad cancelará Spell Fist.

Skill Level12345
Duración20s25s30s35s40s
Numero de Golpes2 Golpes3 Golpes4 Golpes5 Golpes6 Golpes
Costo Sp4044485256

Vacuum Extreme:
  • Max. Level: 5
  • Prerequisito: Land Protector LV 2
  • Tipo: Activa / Especial
  • Descripción: Jala a los enemigos de AoE de 7x7 a la celda seleccionada y desactiva su movimiento por una corta duración

Skill Level12345
Duración5s6s7s8s9s
Costo SP6468727680

Psychic Wave:
  • Max. Level: 5
  • Prerequisito: Dispell LV 2
  • Tipo: Activa / Daño
  • Descripción: Da daño mágico no elemental y tiene posibilidad de dar Stun al objetivo.

Skill Level12345
Area de Efecto7x7 celdas7x7 celdas9x9 celdas9x9 celdas11x11 celdas
Daño800%900%1000%1100%1200%
Nº de Golpes34567
Costo SP4856647078

Cloud Kill:
  • Max. Level: 5
  • Prerequisito: Heaven's Drive LV 5
  • Tipo: Activa / Daño
  • Descripción: Invoca a una nube de veneno de 7x7, que da daño mágico continuamente a los objetivos en el rango. Tiene la probabilidad de cambiar la propiedad de todos aquellos que sufren el daño.

Status Icon:

Skill Level12345
Duración8s10s12s14s16s
Costo SP4856647078

Poison Buster:
  • Max. Level: 5
  • Prerequisito: Cloud Kill LV 2
  • Tipo: Activa / Daño
  • Descripción: Activa el veneno dentro de un objetivo generando gran cantidad de daño. Cuando se utiliza la habilidad, se anula el estado Poison en el Objetivo. No tienen ningún efecto en los monstruos de propiedad Veneno.

Skill Level12345
Costo SP7090110130150

Striking:
  • Max. Level: 5
  • Prerequisito: Flame Launcher LV 1, Frost Weapon LV 1, Lightning Loader LV 1, Seismic Weapon LV 1
  • Tipo: Activa / Buff
  • Descripción: Incrementa el ataque (ATK) y porcentaje crítico de tu arma y la de tus miembros de party.

Status Icon:

Skill Level12345
Poder de Ataque (Arma)+ 100 ATK+ 150 ATK+ 200 ATK+ 250 ATK+300 ATK
Rate Critico+1+2+3+4+5
Duración60s60s60s60s60s

Earth Grave:
  • Max. Level: 5
  • Prerequisito: Earth Spike LV 5
  • Tipo: Activa / Daño
  • Descripción: Daña a todos los enemigos en el rango, puede causar el estdo [Bleeding]

Skill Level12345
Area de Efecto7x7 celdas7x7 celdas7x7 celdas9x9 celdas9x9 celdas
Costo SP3236404448

Diamond Dust:
  • Max. Level: 5
  • Prerequisito: Deluge LV 3
  • Tipo: Activa / Daño
  • Descripción: Invoca una tormenta gélida en las celdas seleccionadas que da daño mágico y puede causar el estado [Freezing]

Status Icon:

Skill Level12345
Radio7x7 celdas7x7 celdas7x7 celdas9x9 celdas9x9 celdas
Costo SP50----

Warmer:
  • Max. Level: 5
  • Prerequisito: Volcano LV 1, Whirlwind LV 1
  • Tipo: Activa / Daño
  • Descripción: Crea un área de 7x7 que calienta a todos, liberándolos del estado Freezing/Frozen haciéndote inmune a este estado por un periodo de tiempo. Además, cada 3 segundos, en la zona se recuperará una cantidad fija de HP.

Status Icon:

Skill Level12345
HP Recuperado100200300400500
Duración10s15s20s25s30s

Varetyr Spear:
  • Max. Level: 5
  • Prerequisito: Whirlwind LV 4, Seismic Weapon LV 1
  • Tipo: Activa / Daño
  • Descripción: Da daño mágico y físico propiedad viento y tiene posibilidad de causar Stun en el objetivo.

Skill Level12345
Area de Efecto3x3 celdas3x3 celdas5x5 celdas5x5 celdas7x7 celdas

Arullo:
  • Max. Level: 5
  • Prerequisito: Warmer LV 2
  • Tipo: Activa / Especial
  • Descripción: Causa el estado [Deep Sleep/Sueño Profundo] el el objetivo y celdas cercanas. Desactiva el chat al dormir. Mayor nivel incrementa la posibilidad de éxito.

Skill Level12345
Area de Efecto3x3 celdas3x3 celdas5x5 celdas5x5 celdas7x7 celdas



Skill Tree



Credits

- Doddler.
- Doddlercon Website.
- iRO Wiki Forums.

« última modificación: 31 de Diciembre de 2009, 04:21 por Kimimaro~ »
Peace~


Crown

Re:[Discusión] Sorcerer Class Discussion
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2010, 01:01 »
a diferencia de kimimaro considero que la vision de este job a partir del support esta muy mal planificada no se si sea aproposito pero un job que simplemente genera elemento de arma y skills como spell fist estan pensados para el battle sage.
las skills "suport"  si se le pueden llamar asi apenas si se comparan a las de warlock y ni hablar de que un Warlock debe temerle a un sorcerer, solo por el land protector que nisiquiera es de sorcer si no de profe.
ademas el sprite es feo xd.

Desconectado Denken

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Re:[Discusión] Sorcerer Class Discussion
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2010, 18:14 »
Eso es verdad y se me habia olvidado mencionar.
Para los que les gustan los Battle Sage sera su Job preferido.

Respecto a la comparación sobre el warlock, más que depende también si sabes usar cada Job (yo nunca me hecho un Sage, no es que no me gusten, pero no me llaman tanto la atención como otras clases).

Sobre el tema del sprite, depende plenamente de la visión que tengas del personaje, a mi parecer a cambiado bastante comparado con el Professor...pero en fin... son Jobs nuevos simplemente..
Peace~

Kashido

Re:[Discusión] Sorcerer Class Discussion
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2010, 06:17 »
le veo mucha funcionalidad a ese pj en tio battle ademas recuerden que cuando salieron los profes y asi tipo renacido lo que graviti intento fue hacer una version diferente de los jobs ya existentes es poreos que las build de sge no tienen nada que ver con las de profe encambio con las 3 job lo que se trato de hacer fue mejorar a las clases existentes osea hacerlas mas fuertes mas no hacerlas diferentes


Desconectado Kmilo

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Re:[Discusión] Sorcerer Class Discussion
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2010, 08:23 »
Este job ahora es la preferencia en WoE, usando de pre-cast Vacuum Extreme, resulta más efectivo ya que dejan atrapado al objetivo por un buen rato (tiempo suficiente para un lindo asura :B), y bueno gravity los ha tratado de balancear lo más que ha podido, pero aun así resultan muy fuertes con Psychic Wave (que ahora castea mucho mas, no stunea).
De support tiene casi la nada, solo 1 skill que es Striking, que ademas si se convina con Enchant Blade de los Rune Knight por dios que matas hasta con la mirada xd

Aun así me gusta su nuevo poder, ya que el professor solo podía potenciarse en los Bolts que aprendió como mage, entonces no tenía mucho de bueno. Pero ahora si que queda equilibrado comparado con el Warlock (mucho mas diría yo)

Kashido

Re:[Discusión] Sorcerer Class Discussion
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2010, 03:25 »
pues yo que juge de profe jamas juge de bolter y la razon es que son mierda los bolts xD con esto los sorcerer pasaron de puro support y bug de LP a algo mas ofensivo me gusto


galahad

Re:[Discusión] Sorcerer Class Discussion
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2010, 03:10 »
Hey, yo vi por ahi que los sorcerer podian invocar espiritus elementales tipo homunculos, que si no me equivoco pueden conventirlo en una clase algo mas igualada a las demas. Echad un ojo al skill tree de esta pagina:

http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill4/

Petter

Re:[Discusión] Sorcerer Class Discussion
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2010, 12:08 »
Puede ser pero la verdad hace tiempo que estado buscando información sobre el sorcerer y nunca vi lo de invocar los espiritus... Pero si es como tu dices podria estar muy bien este JOB.
« última modificación: 15 de Agosto de 2010, 12:11 por Petter »


Kashido

Re:[Discusión] Sorcerer Class Discussion
« Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2011, 05:16 »
NO es para hacer necropost pero si a alguien le quedan dudas aqui hay imagenes de los summons (almenos del unico que me a alcanzado con mis sorcerer xD) lo que realmente a conbertido a los sorcer en una maquina de daño magico, incluso mejor que los warlock ya que sus skill tienen un delay mucho mas bajo que las mayoria de skills de warlock


Desconectado Many1

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Re:[Discusión] Sorcerer Class Discussion
« Respuesta #9 en: 16 de Agosto de 2011, 15:17 »
el warlock el mas delay que tiene es el del comet nada mas,,,,


Desconectado vidal007

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Re:[Discusión] Sorcerer Class Discussion
« Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2011, 02:27 »
En los post importantes o fijados no existe el Necro-Post ;).


Kashido

Re:[Discusión] Sorcerer Class Discussion
« Respuesta #11 en: 17 de Agosto de 2011, 19:42 »
earth tiene delay y tetra vortex tiene mas prerequisitos que la xuxa




de las demas skill no me preocupo ademas hacen mas daño over time que los walock osea su daño es mas consistente ya que es un daño consecutivo, el warlock tira sus skill y mata a ala gente sin equipo y los demas potean su daño y listo, encambio el sorcer te deja en VE+CK+PW+DD+EG y repitiendo este "combo" ganaste tal vez tiene un dps bajo pero es consistente con su daño





edit: Mira este daño por cada golpe de PW

PD: aun no tengo el mental stick +10 ni los Telekinetic Orb lo que seria 28% mas de daño a PW :D, por cierto PW pega 7 veces :D
« última modificación: 17 de Agosto de 2011, 19:49 por Kashido »


 

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