101Level - Foro

Dominios Gratis

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vitokate

  • *
  • 58
  • -4
  • Actividad:
    0%
  • Sexo: Masculino
Dominios Gratis
« en: 10 de Diciembre de 2009, 02:11 »
hola

enkontre una pagina donde regalan dominios .es y hosting por un año, yo registre el mio, pero no puedo entrar www.ragnarokserver.es es muy rara la wea, accedo desde el ftp de la web y sin embargo puedo entrar, luego trato de entrar desde el FileZilla y no puedo entrar, no entiendo el porke.  Alguien ke avise si puede registrar su dominio

aki les dejo los links:

http://www.arsys.es/microsites/jovenesenred/index.htm

Ó

http://shop.piensasolutions.com/promoJovenesEnRed.php

Alguien ke me ayude  :phiwa3:





Desconectado Zealotus

  • *
  • *
  • 3.175
  • 2055
  • Actividad:
    0%
  • Sexo: Masculino
Re:Dominios Gratis
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2009, 16:31 »
Me extraña.... jovenes en red es para ESPAÑA solo , por eso dan el punto es... y esa camapaña es de hace 2 años.. Ya no es válida.



Desconectado Vhan

  • *
  • 917
  • 162
  • Actividad:
    0%
  • Sexo: Masculino
  • www.RagnaOnline.com
Re:Dominios Gratis
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2009, 16:32 »
Lee siempre esto cuando regalen algo:

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA "JÓVENES EN RED" A TRAVÉS DE arsys.es
Ref.: PJER_181109

CLÁUSULAS
1. OBJETO
Con motivo de la colaboración con Red.es en el Programa “Jóvenes en Red”, arsys.es ofrece el registro de un nombre de dominio .es y un Plan Profesional Linux asociado al mismo, gratuitos ambos durante un año.

2. BENEFICIARIOS
Podrán participar en el Programa “Jóvenes en Red”, todos aquellos jóvenes, especialmente jóvenes emprendedores, que tengan su propio proyecto empresarial y quieran profesionalizar su presencia en la red.

Únicamente se podrá contratar un nombre de dominio .es y un Plan Profesional Linux por cada persona física o jurídica interesada.

En el caso de que el participante no cumpliese esta condición, arsys.es podrá exigirle el pago del importe correspondiente al Paquete de Presencia en Internet objeto de este Programa.

3. DURACIÓN.
3.1 Los jóvenes podrán acogerse a este programa, a través de arsys.es,  desde el día 18 de noviembre hasta el día 23 de diciembre de 2009 (ambos inclusive). El nombre de dominio .es registrado y el Plan Profesional Linux asociado al mismo serán gratuitos durante un año, contado de fecha a fecha, desde el día de su registro.

3.2 Al finalizar el periodo de un año de disfrute gratuito, tanto del Plan Profesional Linux como del nombre de dominio .es, arsys.es facturará los importes correspondientes a su renovación por idéntico periodo, conforme a las tarifas vigentes en ese momento y publicadas en su página web, siempre y cuando el cliente no haya manifestado, con anterioridad, su intención de no continuar con los mismos.

3.3 En caso que el cliente decida no renovarlos, el Plan Profesional Linux será dado de baja y el nombre de dominio .es quedará libre para su registro por cualquier persona. El cliente debe tener en cuenta que si no renueva el Plan Profesional Linux perderá todos los datos asociados al mismo. Será responsabilidad del cliente la salvaguarda de aquellos datos del Plan Profesional Linux que desee conservar.

4. CONDICIONES DE USO.
4.1 arsys.es ofrece el registro gratuito por un año de un nombre de dominio .es y el disfrute de un Plan Profesional Linux asociado al mismo, también de forma gratuita durante un año.

4.2 Será posible registrar nombres de dominio .es de segundo nivel. No se incluirán dentro del Programa, ni los nombres de dominio .es de tercer nivel (.com.es, .nom.es, .org.es), ni aquellos con caracteres multilingües (IDN-Internationalized Domain Names).

4.3 arsys.es procederá a registrar el nombre de dominio .es elegido, siempre y cuando se encuentre libre para su registro en ese momento y cumpla las normas y plazos establecidos por la entidad encargada de los registros, la Entidad Pública Empresarial Red.es.

4.5 El registro del nombre de dominio .es se realizará por defecto, con el titular indicado por el usuario al cumplimentar el formulario de contratación y con los datos del cliente de arsys.es.

4.6 Una vez registrado el nombre de dominio .es y activado el Plan Profesional Linux, en unas 24 o 48 horas aproximadamente, se realizará la propagación de las DNS y la operatividad del servicio será completa.

4.7 El cliente tendrá a su disposición los recursos del Plan Profesional Linux, accediendo al Panel de Control desde su Área de Cliente.

4.8 Las características técnicas del Plan Profesional Linux serán las indicadas en la cláusula sexta de estas Condiciones.

4.9 El cliente y/o el titular, en el uso del nombre de dominio .es y del Plan Profesional Linux, deberá sujetarse a lo dispuesto en estas Condiciones, en el Contrato general de nombres de dominio y en el Contrato de alojamiento de arsys.es, disponibles para su consulta en www.arsys.es/avisos-legales/contratos.htm.
Así mismo, el cliente y/o el titular del nombre de dominio deberán someterse a lo dispuesto en la Orden ITC/1542/2005, de 19 de mayo, por la que se aprueba el Plan Nacional de nombres de dominio de Internet bajo el código de país correspondiente a España (.es).

4.10 Los participantes en el programa se convertirán en clientes de arsys.es con los datos facilitados al cumplimentar el formulario de solicitud de participación. En aquellos casos en que los sistemas de arsys.es detecten que ya eran clientes con anterioridad, deberán autenticarse como tales con su e-mail y contraseña de cliente, para que los productos contratados puedan añadirse a su Área de cliente.

4.11 Los participantes en este programa autorizan a arsys.es, a contactar con ellos, con posterioridad, con el objeto de recabar los datos necesarios para la renovación de los productos objeto de la misma.

4.12 El servicio de atención al cliente de arsys.es resolverá cualquier consulta relativa a las condiciones de participación en este programa.

4.13 En aquellos casos en que el cliente contrate ampliaciones o servicios adicionales no incluidos dentro de los recursos del Plan Profesional Linux ofrecido por arsys.es, a los participantes en el programa “Jóvenes en Red”, o bien, realice un cambio a otro plan de hosting, perderá los beneficios derivados de este programa y deberá abonar el importe correspondiente a los nuevos productos contratados, según las tarifas vigentes publicadas en www.arsys.es/ .

5. RESPONSABILIDADES.
5.1 arsys.es no se responsabiliza de que el nombre de dominio .es que el participante decida registrar, aún estando disponible en el momento en que fue ofrecido, sea efectivamente registrado. arsys.es sólo responderá en aquellos casos en los que el registro no llevado a efecto sea consecuencia de una actuación negligente de arsys.es y suficientemente probada.

En efecto, entre otros, el nombre de dominio elegido por el cliente es susceptible de no ser registrado bien por motivos técnicos (averías en los equipos servidores, incidencias en Internet), bien porque dicho nombre de dominio ya estuviera registrado en el momento de proceder al registro, bien por cualquier actuación de Red.es o bien por el incumplimiento por parte del cliente y/o del titular de algún requisito imprescindible exigido por arsys.es o por Red.es.

Por lo tanto, el participante renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a arsys.es o Red.es por no obtener el registro del nombre de dominio .es afectado, sin perjuicio del ejercicio de las acciones legales que le pudieran corresponder ante el organismo competente.

5.2 El cliente y/o el titular tiene la total responsabilidad del uso que realice del nombre de dominio .es y del Plan Profesional Linux asociado al mismo, de las reivindicaciones de terceros y de las acciones legales que pueden desencadenar en todo lo referente a la propiedad intelectual, derechos de propiedad y protección de menores.

El cliente y/o titular garantiza a arsys.es que el nombre de dominio elegido no se registra con propósitos ilícitos ni lesiona los derechos de propiedad intelectual o industrial u otros derechos e intereses legítimos de terceros.

El cliente y/o titular es responsable respecto de las leyes y reglamentos en vigor y las reglas que tienen que ver con el funcionamiento del servicio on line, comercio electrónico, derechos de autor, mantenimiento del orden público, así como principios universales de uso de Internet.

arsys.es no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que el cliente pudiera ocasionar a terceros.

5.3 Los participantes en este programa declaran ser mayores de edad o en su defecto, contar con la autorización previa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados responsables de la contratación llevada a cabo por los menores a su cargo. Serán los menores de edad quienes deberán recabar el consentimiento necesario para proceder a la contratación.

5.4 En todo aquello no mencionado expresamente en estas Condiciones, y que no entre en contradicción con las mismas, será de aplicación lo dispuesto en el Contrato general de nombres de dominio y en el Contrato de alojamiento de arsys.es, disponibles estos últimos en www.arsys.es/avisos-legales/contratos.htm

6. CARACTERISTICAS TÉCNICAS DEL PAQUETE DE PRESENCIA EN INTERNET OFRECIDO POR arsys.es.
6.1 El Paquete de Presencia en Internet ofrecido por arsys.es, a los participantes en el Programa “Jóvenes en Red” consta de los siguientes recursos y aplicaciones:
RagnaOnline Renewal © 2011 Vhan Leonhart
[img width= height=]http://foro.elitenetwork.es/img/vhans-designs.png[/img]
¡Unete a RagnaOnline Renewal 2.0 y vive una experiencia completamente exclusiva y dinstinta de lo que has jugado hasta ahora! ¡Garantizado 1OO%!

Desconectado vitokate

  • *
  • 58
  • -4
  • Actividad:
    0%
  • Sexo: Masculino
Re:Dominios Gratis
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2009, 17:21 »
Zealotus la campaña aún es válida, es hasta el 23 de Diciembre del 2009, lo dice claramente al entrar en la web.

Lo otro ya pude entrar al servidor ftp y tengo activado mi dominio, era por que se demoran 1 o 2 dias en la activación.


Saludos!


Desconectado Vhan

  • *
  • 917
  • 162
  • Actividad:
    0%
  • Sexo: Masculino
  • www.RagnaOnline.com
Re:Dominios Gratis
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2009, 21:08 »
Es sin coste y sin nada de nada ¿no?
RagnaOnline Renewal © 2011 Vhan Leonhart
[img width= height=]http://foro.elitenetwork.es/img/vhans-designs.png[/img]
¡Unete a RagnaOnline Renewal 2.0 y vive una experiencia completamente exclusiva y dinstinta de lo que has jugado hasta ahora! ¡Garantizado 1OO%!

Desconectado vitokate

  • *
  • 58
  • -4
  • Actividad:
    0%
  • Sexo: Masculino
Re:Dominios Gratis
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2009, 00:09 »
Es absolutamente gratis por 1 año, luego de ese lapsus de tiempo si quieres tener contratado durante más tiempo debes pagarlo, pero aun así te hacen un descuento.

Aunque yo no pienso pagarlo luego pasado el año xDD

Saludos


Desconectado Vhan

  • *
  • 917
  • 162
  • Actividad:
    0%
  • Sexo: Masculino
  • www.RagnaOnline.com
Re:Dominios Gratis
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2009, 07:15 »
Claro, lógico :P
RagnaOnline Renewal © 2011 Vhan Leonhart
[img width= height=]http://foro.elitenetwork.es/img/vhans-designs.png[/img]
¡Unete a RagnaOnline Renewal 2.0 y vive una experiencia completamente exclusiva y dinstinta de lo que has jugado hasta ahora! ¡Garantizado 1OO%!

Desconectado Zealotus

  • *
  • *
  • 3.175
  • 2055
  • Actividad:
    0%
  • Sexo: Masculino
Re:Dominios Gratis
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2009, 16:49 »
Tema cerrado pues.




 

Dominios!

Iniciado por bmx447

Respuestas: 5
Vistas: 1276
Último mensaje 26 de Abril de 2009, 13:59
por Zealotus