101Level - Foro

Ya en tiendas y Nintendo eShop YO-KAI WATCH 2

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Atlas

  • *
  • 643
  • 19
  • Actividad:
    0%
  • Sexo: Femenino
  • Ante la duda gas ~
Ya en tiendas y Nintendo eShop YO-KAI WATCH 2
« en: 19 de Abril de 2017, 06:43 »
Viaja al pasado y descubre el origen del Yo-kai Watch en YO-KAI WATCH 2: Fantasqueletos y YO-KAI WATCH 2: Carnánimas, ya disponibles en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Una fuerza siniestra ha provocado una guerra entre los dos grupos de Yo-kai, los Fantasqueletos y los Carnánimas, haciendo que el caos se extienda por el mundo. Usa el nuevo Yo-kai Watch modelo Cero para formar un equipo de Yo-kai amigos con los que enfrentarte a los malos.

https://youtu.be/2OIcXYuf_3s

Hay más de 350 Yo-kai con personalidades únicas de los que hacerse amigo en YO-KAI WATCH 2: Fantasqueletos y YO-KAI WATCH 2: Carnánimas, incluidos 100 nuevos Yo-kai, algunos de los cuales solo se pueden obtener en una de las versiones.

¿Te apetece probar el juego? ¡Ya está disponible una demo gratuita* de YO-KAI WATCH 2: Fantasqueletos y YO-KAI WATCH 2: Carnánimas! Puedes descargarla de Nintendo eShop en tu consola de la familia Nintendo 3DS o en las páginas de YO-KAI WATCH 2: Fantasqueletos y YO-KAI WATCH 2: Carnánimas: ¡solo tienes que iniciar sesión y pulsar el botón "Descargar la demo"**!


En la demo descubrirás el pueblo de Vellón, una tranquila localidad en la que conocerás a Hovernyan. Explora el pueblo, combate contra Yo-kai y desvela unos cuantos secretos…

YO-KAI WATCH 2: Fantasqueletos y YO-KAI WATCH 2: Carnánimas están disponibles en tiendas y como versiones descargables en Nintendo eShop, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Nota: *Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

**Para comprar juegos descargables o descargar demos de Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID. Además, es necesario haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras o descargas de demos activadas desde el sitio web de Nintendo se procesan a través de Nintendo eShop.
« última modificación: 19 de Abril de 2017, 06:44 por Atlas »


 

Nuevas colaboraciones y primeros títulos para Switch en la Nintendo eShop

Iniciado por Atlas

Respuestas: 0
Vistas: 76
Último mensaje 02 de Marzo de 2017, 20:35
por Atlas
Nintendo Switch - Tamaño de descarga de sus primeros juegos

Iniciado por Atlas

Respuestas: 3
Vistas: 195
Último mensaje 21 de Febrero de 2017, 02:22
por Moises V.
¿Aprendiendo a usar Nintendo Switch? Aquí tienes una ayudita.

Iniciado por Atlas

Respuestas: 0
Vistas: 77
Último mensaje 13 de Marzo de 2017, 15:42
por Atlas