101Level - Foro

Introducing Hunting Grounds and Item Identification

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Atlas

  • *
  • 645
  • 19
  • Actividad:
    0%
  • Sexo: Femenino
  • Ante la duda gas ~
Introducing Hunting Grounds and Item Identification
« en: 13 de Febrero de 2017, 18:49 »

¡Saludos, salvadores!

Estamos muy emocionados de presentarles dos nuevas características interesantes que deberían aparecer en el juego con nuestra próxima actualización de contenido importante: Hunting Grounds and Item Identification

Hunting Grounds

Hunting Grounds es un nuevo concepto de mapa centrado en la caza y la agricultura. A diferencia de las mazmorras y misiones instanciadas, los campos de caza no tienen un objetivo específico para completar, y no encontrarás ningún jefe de monstruos en ellos.

Por otra parte, una ventaja de los terrenos de caza es que se puede acceder en cualquier momento sin restricciones por parte de los jugadores solistas y las partys. Además, proporcionan más oro y más artículos en comparación con los mapas regulares.

Los terrenos de caza también están habitados por gigantes (una versión heftier de los monstruos regulares TOS) que le dan el doble de oro y EXP y hasta el doble de spawn de monstruos .

Vamos a agregar cuatro portales repartidos por diferentes regiones que le darán acceso a cada uno de los terrenos de caza. Todo lo que necesitas hacer es estar cerca del portal para ser transportado dentro.

La lista de campos de caza que se añadirán es la siguiente:

- Narcon Prison (Gytis Settlement Area; rec. level 150)



- Natarh Watchtower (Dina Bee Farm; rec. level 170)



- Tatenye Prison (Ruklys Street; rec. level 190)



- Neighport Church East Building (Stogas Plateau; rec. level 210)



Deseamos a nuestros salvadores encontrar 'Monstruos Gigantes' en cada mapa.



▲ Puedes obtener doble EXP, objetos y oro al derrotar monstruos gigantes, que solo aparecen en los campos de caza.

Item Identification

Un tipo de artículos que puede obtener de los nuevos campos de caza son lo que llamamos Artículos no identificados. Éstos consisten en las armas y la armadura con un requisito máximo del nivel del equipo de Lv 120 o Lv 170.

Los artículos no identificados no pueden ser equipados, mejorados, añadidos, trascendidos o despertados. Para desbloquear todas estas opciones, necesitará llevar estos elementos al nuevo NPC Identificador ubicado en Fedimian para que los identifique por una cuota de plata.

La ventaja de los artículos no identificados es que, una vez que se identifican, su número de enchufes y potencial puede crecer un máximo de dos veces el de los artículos regulares. Todo lo que necesita tener en cuenta es que sólo se pueden identificar una vez.

No podemos esperar a traer las nuevas características, por lo que no se pierda y asegúrese de mantener un ojo en nuestras notas de parches semanales para saber cuándo se añaden.



IMC Staff.


 

Goddess' Blessed Cube Item List: Updated February 7th

Iniciado por Atlas

Respuestas: 1
Vistas: 409
Último mensaje 12 de Febrero de 2017, 15:13
por Eves