101Level - Foro

(Pedido/consulta) Guerra entre guilds en mundo abierto.

Desconectado Orioneth

• *
  • 4
  • 0
  • Actividad:
    0%
(Pedido/consulta) Guerra entre guilds en mundo abierto.
« en: 09 de Febrero de 2019, 10:18 »
Hola!

Escribo para hacer una consulta y probablemente un pedido (Dispuesto a pagar) sobre una idea que tengo.

Existe un juego que se llama BlackDesert en el cual tiene un sistema de "Guerra" en el cual se pueden declarar a otros clanes y poder matarse unos a otros libremente en el mundo abierto obteniendo así un sistema de Ranking por clan.

Quisiera llevar esto al ragnarok actual, y no encuentro la forma de hacerlo.

En síntesis esta es la idea general:

- Algún comando (@declarewar "Nombre Guild leader de guild enemiga") en el que este GL pueda aceptar o rechazar.
       - Solamente el GL de la guild X puede declarar guerra al GL de la guild Y.
   - Si acepta, aparece Broadcast que dice "Guild X ha declarado la guerra a guild Y"
   - Si acepta, todos los miembros de la guild X pueden entablar PVP en cualquier mapa con guild Y, menos en ciudades. (Omitiendo y descartando BG, WOE y PVP que es algo natural.)
   - Si acepta, cada vez que un miembro de la guild X mate a alguien de la guild Y (y viceversa) se gane un "War point" en el cual cree un ranking de la guild que más ha matado a la guild enemiga.
   - Si no acepta no ocurre nada.

Detalles:
   - Guild X puede entablar guerra con guild Y,Z,A,B,C,D,E,F,G.....
   - Si guild X tiene alianza con guild Y y la guild Y tiene @declarewar con la guild Z, se cree automáticamente un @declarewar entre X y Z.
         - Si guild X tiene alianza con guild Y, si guild X tiene @declarewar con guild Z, si guild Y y guild Z tienen alianza, el @declarewar automático entre guild Y y Z queda nula.

Esas son las ideas generales, agradecería cualquier ayuda o si alguien es capaz de crearlo, podría pagar por él.

Muchas gracias desde ya !

Saludos.

Desconectado xdaeros

• *
  • 112
  • 0
  • Actividad:
    0%
Re:(Pedido/consulta) Guerra entre guilds en mundo abierto.
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2019, 15:27 »
interesante... lo intentare aunq ando algo ocupado ahorita... vere que puedo hacer al respecto...

pasate por mi canal de youtube donde tengo varios mods por si estas interesado...

https://www.youtube.com/channel/UCjUoflD48UyoX05WsP9lfJg?view_as=subscriber

(tengo varias ideas para tu mod pero estoy algo retirado tendre que adaptarme a la programacion nuevamente) xD

pero es una buena idea xd

Desconectado Orioneth

• *
  • 4
  • 0
  • Actividad:
    0%
Re:(Pedido/consulta) Guerra entre guilds en mundo abierto.
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2019, 00:19 »
interesante... lo intentare aunq ando algo ocupado ahorita... vere que puedo hacer al respecto...

pasate por mi canal de youtube donde tengo varios mods por si estas interesado...

https://www.youtube.com/channel/UCjUoflD48UyoX05WsP9lfJg?view_as=subscriber

(tengo varias ideas para tu mod pero estoy algo retirado tendre que adaptarme a la programacion nuevamente) xD

pero es una buena idea xd

Gracias Daeros, si quieres comunicarte conmigo internamente por cualquier cosa, estaré atento.

Gracias por el apoyo, de verdad.

Post Actualizado: 13 de Febrero de 2019, 02:17
bump!
« última modificación: 13 de Febrero de 2019, 02:17 por Orioneth »

(Pedido) Ataque entre Homunculus

Iniciado por Terrorsoul

Respuestas: 0
Vistas: 387
Último mensaje 08 de Agosto de 2012, 00:19
por Terrorsoul
Pedido Healer Repair entre otros

Iniciado por Fartsan