Hola
101Level - Foro

Hola

ManuelHenao

Hola
« en: 23 de Julio de 2012, 23:02 »
Bueno en este Post vengo a presentarme tal y como soy lo que soy lo que hago y lo que no me gustn que me hagan para dejar todo en claro.

Datos Personales:

Me llamo Manuel Soy de Colombia (Armenia Quinío) Soy estudiante de Ing. Civil Tengo 19 Años. Trato de ser Lo mas serio, Humilde, Responsable y Tolerante posible para con todo y todos. Aunque estudiante de otra rama me encanta todo lo que tiene que ver con tecnologia sea programacion o Games. Trato de ser una persona integra con todo.

Mundo Gamer:

Bueno al mundo Gamer entre hace poco menos de 8 años con un huego llamado Ragnarok (No se si lo conocen) y me encanto la beta de ese juego. Ahora me dedico a varios juegos como lo son Shooters (op7 BF3 MW3) NFSW WOW y no se si contar ragnarok ya que no lo juego sino que en este juego si me gusta ser developer y programar hacer cosas en este.

Mundo Ragnarok:

Bueno como ya lo dije Empeze con el ragnarok online pero en estos tiempos hace mas o menos 2 años he venido ejerciendo el trabajo de developer algo asi como anonimo ya que nunca he tenido un servidor pero ayudo y vendo mis MOD para servers cuyo mi objetivo no es ser GM sino jugar y mejorarlo para que el entorno de juego sea el optimo para que personas que les gusta jugar como a mi este satisfechos en el servidor.
Con lo que se refiere en que clases de servidores trabajo y/o juego son servidores cuyo empuje y dedicacion esten 1000% entregado por parte del Staff y que ya lleven tiempo online ya que casualmente los nuevos servidores piensan en grande pero es buena la intencio y no el desarrollo ademas de que solo les interesa el dinero y cosas asi.

Para mi el dinero se consige con el esfuerzo mas no aprovechandoce del Gamer. para mi las donaciones Son buenas pero si tienes un SHR y solo dices pagenme 20 dlls por unas alas y juege como se le de la gana me parece muy mal por que primero programas el servidor luego le metes script que ni sabes quien los hizo y customs que hasta te regala el mismo proveedor de VPS y los vendes como si fueran tuyos. esto si da algo de pena ajena la verdad.

Bueno Tengo muchas cosas mas que contar jaja pero esto es un "Preview" de la persona que soy. Espero tener una buena acogida en el Foro, y por supuesto instruirme y enseñar mis conocimientos para ayudar a los developers.

Gracias

PD: Lo de "(no se si lo conocen)" Fue una broa jeje

Desconectado kerveros

• *
  • *
  • 790
  • 1
  • Actividad:
    0%
  • Señor de las bestias||Coleccionista de muñecas(?)
Re:Hola
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2012, 15:29 »
 :p11_on:

Bienvenido seas a la zona, leete el reglamento y tu estancia sera grata.

nos leemos

“Después de todo en este mundo sobrevive el más fuerte, si eres fuerte vives, de lo contrario mueres”▬Makoto Chichio (Samuria X).

Hola DivineRo ~

Iniciado por Snir_S1

Respuestas: 9
Vistas: 1010
Último mensaje 31 de Enero de 2010, 04:53
por jmtc159
Hola a todos

Iniciado por angel de la muerte

Respuestas: 8
Vistas: 788
Último mensaje 03 de Abril de 2011, 18:48
por Yuasa