Hola
101Level - Foro

Hola

ManuelHenao

Hola
« en: 23 de Julio de 2012, 23:02 »
Bueno en este Post vengo a presentarme tal y como soy lo que soy lo que hago y lo que no me gustn que me hagan para dejar todo en claro.

Datos Personales:

Me llamo Manuel Soy de Colombia (Armenia Quinío) Soy estudiante de Ing. Civil Tengo 19 Años. Trato de ser Lo mas serio, Humilde, Responsable y Tolerante posible para con todo y todos. Aunque estudiante de otra rama me encanta todo lo que tiene que ver con tecnologia sea programacion o Games. Trato de ser una persona integra con todo.

Mundo Gamer:

Bueno al mundo Gamer entre hace poco menos de 8 años con un huego llamado Ragnarok (No se si lo conocen) y me encanto la beta de ese juego. Ahora me dedico a varios juegos como lo son Shooters (op7 BF3 MW3) NFSW WOW y no se si contar ragnarok ya que no lo juego sino que en este juego si me gusta ser developer y programar hacer cosas en este.

Mundo Ragnarok:

Bueno como ya lo dije Empeze con el ragnarok online pero en estos tiempos hace mas o menos 2 años he venido ejerciendo el trabajo de developer algo asi como anonimo ya que nunca he tenido un servidor pero ayudo y vendo mis MOD para servers cuyo mi objetivo no es ser GM sino jugar y mejorarlo para que el entorno de juego sea el optimo para que personas que les gusta jugar como a mi este satisfechos en el servidor.
Con lo que se refiere en que clases de servidores trabajo y/o juego son servidores cuyo empuje y dedicacion esten 1000% entregado por parte del Staff y que ya lleven tiempo online ya que casualmente los nuevos servidores piensan en grande pero es buena la intencio y no el desarrollo ademas de que solo les interesa el dinero y cosas asi.