101Level - Foro

Mensajes recientes

Páginas: 1 2 3 ... 10
1
Pedidos de Materiales y Scripts / [Pedido] Script Item de bienvenida
« Último mensaje por elgete en Hoy a las 00:23 »
Hola como estan todos espero que este bien.....Tengo un pequeño problema y es que ya busque en el buscador y no eh podido dar con este script segun eh leido y eh visto es muy facil de realizar, mi problema es que nesecito un Npc de bienvenida que de 1 pack de bienvenida por Cuenta, ya tengo un npc de bienvenida pero este npc les da el pack de bienvenida, cada que que el user entra los item al storage y se logea, ya eh leido muchos guias y no eh podido solucionar mi problema....Si pueden ayudarme serian de mucha ayuda por favor...Gracias
2
Windows 10 medirá mejor la hora ¿no lo hacía hasta ahora?

Existen dos maneras para medir el tiempo de manera precisa: el método atómico, que funciona a través del conteo de las transiciones de un átomo de Cesio 133, y el método astronómico, que nos da el Tiempo Universal Coordinado (UTC) y que se basa en la rotación de la tierra. La medida que es más comúnmente utilizada es el método astronómico, pero gracias a que el planeta Tierra gira cada vez más lento, se ha tenido que compensar con cada cierto tiempo. Desde 1972 las autoridades del tiempo (no, no son tan interesantes como suenan) se han visto obligados a añadir un segundo extra a los relojes cada año y medio, un total de 27 segundos extras desde el inicio de este proceso. Así es como se mantienen los ciclos de 24 horas exactos con los cuales organizamos todo en nuestras vidas. Es por esta razón que muchas veces los relojes mecánicos o digitales se retrasan en comparación con nuestros dispositivos electrónicos. Nuestros celulares y computadoras generalmente están conectados a Internet, lo cual les permite actualizar su reloj de manera inmediata y automática en cuanto existe algún cambio, y eso nos mantiene al ritmo del resto del mundo. ¿Pero y si no están conectados a Internet? La actualización de Windows 10 más seria Microsoft aparentemente ha tenido esta duda presente durante los últimos meses, pues ahora se ha anunciado que en la próxima actualización de Windows 10, el sistema operativo obtendrá una función para evitar la desincronización del equipo en caso de la pérdida de conexión a Internet. Rumoreado de tener una fecha tentativa en octubre de 2018, la nueva actualización implementará una función llamada Precision Time Protocol (PTP). Esta función, al ser activada, descargará información que le permite sincronizarse, aun sin conexión a Internet, al tiempo atómico. Es decir, si se atrasa el UTC en relación tiempo atómico, Windows agregaría un segundo extra, o viceversa. La opción estará disponible junto al Network Time Protocol (NTP), opción que es lo que actualmente usan nuestros equipos para sincronizar la hora y fecha a lo acordado en Internet. Por defecto, NTP será la opción activada por defecto en toda máquina Windows 10. Pero después de la actualización, podremos activar PTP como nuestro sistema de fecha y hora dentro de las configuraciones del sistema operativo. Tendremos la oportunidad de contar con la medida de tiempo más exacta posible, con un margen de error menor a 100 micro segundos. Fuente

Existen dos maneras para medir el tiempo de manera precisa: el método atómico, que funciona a través del conteo de las transiciones de un átomo de Cesio 133, y el método astronómico, que nos da el Tiempo Universal Coordinado (UTC) y que se basa en la rotación de la tierra.

La medida que es más comúnmente utilizada es el método astronómico, pero gracias a que el planeta Tierra gira cada vez más lento, se ha tenido que compensar con cada cierto tiempo. Desde 1972 las autoridades del tiempo (no, no son tan interesantes como suenan) se han visto obligados a añadir un segundo extra a los relojes cada año y medio, un total de 27 segundos extras desde el inicio de este proceso. Así es como se mantienen los ciclos de 24 horas exactos con los cuales organizamos todo en nuestras vidas.

Es por esta razón que muchas veces los relojes mecánicos o digitales se retrasan en comparación con nuestros dispositivos electrónicos. Nuestros celulares y computadoras generalmente están conectados a Internet, lo cual les permite actualizar su reloj de manera inmediata y automática en cuanto existe algún cambio, y eso nos mantiene al ritmo del resto del mundo. ¿Pero y si no están conectados a Internet?

La actualización de Windows 10 más seria

Microsoft aparentemente ha tenido esta duda presente durante los últimos meses, pues ahora se ha anunciado que en la próxima actualización de Windows 10, el sistema operativo obtendrá una función para evitar la desincronización del equipo en caso de la pérdida de conexión a Internet.

Rumoreado de tener una fecha tentativa en octubre de 2018, la nueva actualización implementará una función llamada Precision Time Protocol (PTP). Esta función, al ser activada, descargará información que le permite sincronizarse, aun sin conexión a Internet, al tiempo atómico. Es decir, si se atrasa el UTC en relación tiempo atómico, Windows agregaría un segundo extra, o viceversa.

La opción estará disponible junto al Network Time Protocol (NTP), opción que es lo que actualmente usan nuestros equipos para sincronizar la hora y fecha a lo acordado en Internet. Por defecto, NTP será la opción activada por defecto en toda máquina Windows 10. Pero después de la actualización, podremos activar PTP como nuestro sistema de fecha y hora dentro de las configuraciones del sistema operativo. Tendremos la oportunidad de contar con la medida de tiempo más exacta posible, con un margen de error menor a 100 micro segundos.

Fuente


Source: Windows 10 medirá mejor la hora ¿no lo hacía hasta ahora?


Esta es una copia de una noticia publicada en la página principal 101Level. No olvides visitarla a menudo para disfrutar de otras grandes funciones como TOP de Juegos, Catálogo de Juegos ¡y mucho más!
3
PUBG Corporation anuncia el evento, que se emitirá en directo: PGI Charity Showdown

PUBG Corporation, desarrollador del juego, ha anunciado hoy el campeonato PGI Charity Showdown, donde cuarenta de los streamers más conocidos y cuarenta de los mejores jugadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) de todo el mundo se verán las caras. El torneo consta de cuatro apasionantes partidas que podrán seguirse en directo en https://www.twitch.tv/playbattlegrounds. Los participantes lucharán por una parte del bote de 1 millón de dólares que los ganadores podrán donar a la organización benéfica que elijan. Este torneo tendrá lugar el 27 de julio a las 16:00 horas en el Mercedes-Benz Arena en Berlin, Alemania, durante el PUBG Global Invitational 2018 (PGI 2018). En él se verán las caras los streamers más conocidos de todo el mundo como Ninja, Shroud, Dr DisRespect, Moondye, El Rubius, Willyrex, o Sacriel. El torneo PGI Charity Showdown constará de cuatro partidas en primera persona (FPP) y se disputarán en Erangel, el mapa original de PUBG. Cada equipo contará con dos streamers y dos jugadores profesionales de PUBG. Todos lucharán por hacerse con parte del millón de dólares del bote que donarán a la organizaciones benéficas: Bote total de premios: un millón de dólares: 1er puesto: 600.000 dólares para donar a la organización benéfica elegida por los ganadores del torneo 2do puesto: 300.000 dólares para donar a la organización benéfica elegida por el segundo mejor equipo del torneo 3er puesto: 100.000 dólares para donar a la organización benéfica elegida escogida por el tercer mejor equipo del torneo Los fans de todo el mundo podrán seguir el PGI Charity Showdown en directo el 27 de julio a través de Twitch https://www.twitch.tv/playbattlegrounds. Las partidas comienzan a las 16:00 CEST. Aquellos seguidores que tengan entrada, de cualquier día, del evento PGI 2018 podrán presenciar in-situ el torneo en el Mercedes-Benz Arena sin coste adicional. Tenéis todos los detalles en la página pgi.playbattlegrounds.com. El escenario ya está listo. Los 20 mejores equipos profesionales de PUBG de todo el mundo competirán en el PGI 2018. Jugarán por alzarse con el título de PUBG World Champion y lo harán desde el miércoles 25 hasta el domingo 29 de julio. Los fans de todo el mundo pueden ver, en directo, todas las partidas del PGI 2018 en https://www.twitch.tv/playbattlegrounds. Podéis encontrar más información sobre el PGI 2018, incluyendo más detalles sobre cada equipo, venta de entradas, eventos in-situ, y los premios en la página oficial del PGI 2018 (pgi.playbattlegrounds.com).

PUBG Corporation, desarrollador del juego, ha anunciado hoy el campeonato PGI Charity Showdown, donde cuarenta de los streamers más conocidos y cuarenta de los mejores jugadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) de todo el mundo se verán las caras. El torneo consta de cuatro apasionantes partidas que podrán seguirse en directo en https://www.twitch.tv/playbattlegrounds. Los participantes lucharán por una parte del bote de 1 millón de dólares que los ganadores podrán donar a la organización benéfica que elijan. Este torneo tendrá lugar el 27 de julio a las 16:00 horas en el Mercedes-Benz Arena en Berlin, Alemania, durante el PUBG Global Invitational 2018 (PGI 2018). En él se verán las caras los streamers más conocidos de todo el mundo como Ninja, Shroud, Dr DisRespect, Moondye, El Rubius, Willyrex, o Sacriel.

El torneo PGI Charity Showdown constará de cuatro partidas en primera persona (FPP) y se disputarán en Erangel, el mapa original de PUBG. Cada equipo contará con dos streamers y dos jugadores profesionales de PUBG. Todos lucharán por hacerse con parte del millón de dólares del bote que donarán a la organizaciones benéficas:

Bote total de premios: un millón de dólares:

  • 1er puesto: 600.000 dólares para donar a la organización benéfica elegida por los ganadores del torneo
  • 2do puesto: 300.000 dólares para donar a la organización benéfica elegida por el segundo mejor equipo del torneo
  • 3er puesto: 100.000 dólares para donar a la organización benéfica elegida escogida por el tercer mejor equipo del torneo

Los fans de todo el mundo podrán seguir el PGI Charity Showdown en directo el 27 de julio a través de Twitch https://www.twitch.tv/playbattlegrounds. Las partidas comienzan a las 16:00 CEST. Aquellos seguidores que tengan entrada, de cualquier día, del evento PGI 2018 podrán presenciar in-situ el torneo en el Mercedes-Benz Arena sin coste adicional. Tenéis todos los detalles en la página pgi.playbattlegrounds.com.

El escenario ya está listo. Los 20 mejores equipos profesionales de PUBG de todo el mundo competirán en el PGI 2018. Jugarán por alzarse con el título de PUBG World Champion y lo harán desde el miércoles 25 hasta el domingo 29 de julio. Los fans de todo el mundo pueden ver, en directo, todas las partidas del PGI 2018 en https://www.twitch.tv/playbattlegrounds.

Podéis encontrar más información sobre el PGI 2018incluyendo más detalles sobre cada equipo, venta de entradas, eventos in-situ, y los premios en la página oficial del PGI 2018 (pgi.playbattlegrounds.com).


Source: PUBG Corporation anuncia el evento, que se emitirá en directo: PGI Charity Showdown


Esta es una copia de una noticia publicada en la página principal 101Level. No olvides visitarla a menudo para disfrutar de otras grandes funciones como TOP de Juegos, Catálogo de Juegos ¡y mucho más!
4
El nuevo Clan de la Serpiente se une a las filas de Northgard

Shiro Games, desarrollador del juego, ha anunciado que Sváfnir, el engañoso Clan de la Serpiente, será añadido a su exitoso juego de estrategia vikinga Northgard. Los jugadores pueden desbloquear el nuevo clan y hacerse con la victoria en Steam por 4,49 €/4,99 $/3,99 £. El Clan de la Serpiente viene con una actualización gratuita que incluye al escaramuzador, una nueva unidad militar cuerpo a cuerpo para todos los clanes, así como un montón de parches y mejoras. Para celebrar la llegada del primer clan nuevo desde el lanzamiento oficial del juego, los jugadores podrán comprar y descubrir Northgard con un 33 % de descuento en Steam. Sváfnir, el Clan de la Serpiente, reúne a algunos de los vikingos más pícaros para poner pie en el continente de Northgard. Liderados por Signy, la doncella de la lanza, los astutos miembros del clan no le dan importancia a la fama o al honor y preferirían usar tácticas de guerrilla para dominar a sus enemigos antes que entablar una guerra abierta. El jefe del clan está disponible al comienzo del juego y, aunque al principio sus habilidades militares son un poco mejores que las de un guerrero, mejorará a medida que pasan las estaciones, volviéndose más poderosa y desbloqueando nuevas habilidades en el proceso. Su habilidad más poderosa, “Tierra quemada”, solo puede desbloquearse cuando Signy se convierta en adulta y le permitirá quemar una casilla, dando bonificaciones de ataque a sus unidades y edificios. La única idea de guerra que tiene el clan se traduce en un conocimiento específico como “Guerrilla”, que otorga un poder de ataque extra a los guerreros de la serpiente cuando matan a civiles, o la “Sabiduría robada”, que permite a los jugadores robar el conocimiento de otro clan. Junto al Clan de la Serpiente, Shiro Games ha lanzado hoy una actualización gratuita que incluye al escaramuzador, una unidad completamente nueva disponible para todos los clanes. Entrenados en el campamento de los escaramuzadores, estos vikingos con armaduras ligeras corren un 20 % más rápido que otras unidades y pueden permanecer invisibles a la vida salvaje en casillas neutrales. La última actualización de Northgard también incluye un montón de otras pequeñas mejoras, como equilibrio entre clanes y victorias, cambios generales y arreglos de errores, además de pequeñas actualizaciones al sistema de clasificación del juego, las ligas de pruebas de Northgard, disponibles desde mayo. Encontrarás todos los detalles en las últimas notas de la actualización. Northgard salió en acceso anticipado en Steam el 22 de febrero de 2017 y se ha convertido rápidamente en uno de los juegos de estrategia más populares en la plataforma, vendiendo más de 800 000 copias.

Shiro Games, desarrollador del juego, ha anunciado que Sváfnir, el engañoso Clan de la Serpiente, será añadido a su exitoso juego de estrategia vikinga Northgard. Los jugadores pueden desbloquear el nuevo clan y hacerse con la victoria en Steam por 4,49 €/4,99 $/3,99 £. El Clan de la Serpiente viene con una actualización gratuita que incluye al escaramuzador, una nueva unidad militar cuerpo a cuerpo para todos los clanes, así como un montón de parches y mejoras. Para celebrar la llegada del primer clan nuevo desde el lanzamiento oficial del juego, los jugadores podrán comprar y descubrir Northgard con un 33 % de descuento en Steam.

Sváfnir, el Clan de la Serpiente, reúne a algunos de los vikingos más pícaros para poner pie en el continente de Northgard. Liderados por Signy, la doncella de la lanza, los astutos miembros del clan no le dan importancia a la fama o al honor y preferirían usar tácticas de guerrilla para dominar a sus enemigos antes que entablar una guerra abierta. El jefe del clan está disponible al comienzo del juego y, aunque al principio sus habilidades militares son un poco mejores que las de un guerrero, mejorará a medida que pasan las estaciones, volviéndose más poderosa y desbloqueando nuevas habilidades en el proceso. Su habilidad más poderosa, “Tierra quemada”, solo puede desbloquearse cuando Signy se convierta en adulta y le permitirá quemar una casilla, dando bonificaciones de ataque a sus unidades y edificios. La única idea de guerra que tiene el clan se traduce en un conocimiento específico como “Guerrilla”, que otorga un poder de ataque extra a los guerreros de la serpiente cuando matan a civiles, o la “Sabiduría robada”, que permite a los jugadores robar el conocimiento de otro clan.

Junto al Clan de la Serpiente, Shiro Games ha lanzado hoy una actualización gratuita que incluye al escaramuzador, una unidad completamente nueva disponible para todos los clanes. Entrenados en el campamento de los escaramuzadores, estos vikingos con armaduras ligeras corren un 20 % más rápido que otras unidades y pueden permanecer invisibles a la vida salvaje en casillas neutrales. La última actualización de Northgard también incluye un montón de otras pequeñas mejoras, como equilibrio entre clanes y victorias, cambios generales y arreglos de errores, además de pequeñas actualizaciones al sistema de clasificación del juego, las ligas de pruebas de Northgard, disponibles desde mayo. Encontrarás todos los detalles en las últimas notas de la actualización.

Northgard salió en acceso anticipado en Steam el 22 de febrero de 2017 y se ha convertido rápidamente en uno de los juegos de estrategia más populares en la plataforma, vendiendo más de 800 000 copias.


Source: El nuevo Clan de la Serpiente se une a las filas de Northgard


Esta es una copia de una noticia publicada en la página principal 101Level. No olvides visitarla a menudo para disfrutar de otras grandes funciones como TOP de Juegos, Catálogo de Juegos ¡y mucho más!
5
Soporte Emulador, Server, Materiales y Script / Re:Reload al boton de cashshop
« Último mensaje por xSoul en 20 de Julio de 2018, 05:50 »
Haces @reloaditemdb y relogueas.
6
Soporte Emulador, Server, Materiales y Script / Reload al boton de cashshop
« Último mensaje por Seryuha en 19 de Julio de 2018, 23:34 »
Me gustaria saber si alguien sabe como hacerle reload a dicho boton ya sea para corregir o ir agregando items sin tener que estar resetando el emulador a cada rato. :Smiley-18:
7
General y Noticias / [Noticia] Anunciado el Festival de los Cuatro Vientos de Guild Wars 2
« Último mensaje por 101Level en 18 de Julio de 2018, 23:00 »
Anunciado el Festival de los Cuatro Vientos de Guild Wars 2

ArenaNet, desarrollador del MMORPG, ha anunciado que el evento Festival de los Cuatro Vientos de Guild Wars 2 empezará el próximo 24 de julio. Este festival anual, el cual es una colaboración entre su Alteza Real la reina Jennah de Kryta, los Cefiritas, la Guardia del León, e incluso la Compañía de Comercio del León Negro, trae de vuelta actividades veraniegas populares tanto a Linde de la Divinidad como a los Acantilados Laberínticos. La reina Jennah en persona presidirá las festividades en Linde de la Divinidad, en las que contendientes ambiciosos lucharán en el Pabellón de la Corona para conseguir prestigio y recompensas. Uníos a la refriega del exterminio de jefes para acabar con villanos despiadados y competid en combates individuales contra famosos aspirantes en el Corredor de la Reina. Por otro lado, comerciantes, artesanos y otros individuos interesantes y misteriosos se han reunido en el Bazar de los Cuatro Vientos. Relajaos en la playa, buscad cristales del cielo, intercambiad productos o simplemente dedicaos a ver pasar a la gente. Aseguraos de que os paseáis con vuestro grifo por los acantilados y dadles a los Cefiritas una cálida bienvenida. Podéis ver todos los detalles en la página web de Guild Wars 2.

ArenaNet, desarrollador del MMORPG, ha anunciado que el evento Festival de los Cuatro Vientos de Guild Wars 2 empezará el próximo 24 de julio. Este festival anual, el cual es una colaboración entre su Alteza Real la reina Jennah de Kryta, los Cefiritas, la Guardia del León, e incluso la Compañía de Comercio del León Negro, trae de vuelta actividades veraniegas populares tanto a Linde de la Divinidad como a los Acantilados Laberínticos.

La reina Jennah en persona presidirá las festividades en Linde de la Divinidad, en las que contendientes ambiciosos lucharán en el Pabellón de la Corona para conseguir prestigio y recompensas. Uníos a la refriega del exterminio de jefes para acabar con villanos despiadados y competid en combates individuales contra famosos aspirantes en el Corredor de la Reina. Por otro lado, comerciantes, artesanos y otros individuos interesantes y misteriosos se han reunido en el Bazar de los Cuatro Vientos. Relajaos en la playa, buscad cristales del cielo, intercambiad productos o simplemente dedicaos a ver pasar a la gente. Aseguraos de que os paseáis con vuestro grifo por los acantilados y dadles a los Cefiritas una cálida bienvenida.

Podéis ver todos los detalles en la página web de Guild Wars 2.


Source: Anunciado el Festival de los Cuatro Vientos de Guild Wars 2


Esta es una copia de una noticia publicada en la página principal 101Level. No olvides visitarla a menudo para disfrutar de otras grandes funciones como TOP de Juegos, Catálogo de Juegos ¡y mucho más!
8
Soporte Emulador, Server, Materiales y Script / Re:pack de bienvenida por ip y cuenta
« Último mensaje por xSoul en 18 de Julio de 2018, 22:03 »
Aquí tienes, Cada vez que se loguee la misma ip con una cuenta nueva saldrá el mensaje que ya reclamo sus Freebies. De todas formas testealo bien por si se me escapo algo.
9
Tráiler del nuevo y esperado modo multijugador de No Man’s Sky

Hello Games, desarrollador del juego, ha compartido por fin el tráiler del esperado modo multijugador de No Man’s Sky. Este llegará junto a la próxima actualización masiva NEXT el próximo 26 de julio coincidiendo con el lanzamiento del juego en Xbox One, conjuntamente con 505 Games. Con este lanzamiento, los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y Steam para PC podrán explorar, luchar y sobrevivir con amigos mientras viajan por el enorme mundo a descubrir. Nuevo modo multijugador Forma equipo con un pequeño grupo de amigos para explorar el universo juntos, o únete a viajeros aleatorios online Ayuda a tus amigos a mantenerse vivos, o ataca a otros para sobrevivir Construye refugios o colonias complejas para compartir con tu equipo Lucha como un pirata o un piloto en batallas espaciales épicas con amigos y enemigos Compite en la carrera en mundos extraterrestres extraños, creando pistas de competición de carreras y senderos para compartir online Amplia mejora visual Se puede jugar en tercera o primera persona, tanto a pie como en barco Observar los anillos planetarios y las mejores imágenes espaciales que hacen que el espacio sea más bello que nunca Generación de terreno planetario, las texturas terrestres, el agua y las nubes dramáticamente mejoradas que dan vida al medioambiente Disfruta de nuevos detalles de naves, PNJ y edificios Mejoras de la base Construye bases en cualquier lugar de cualquier planeta, con cientos de nuevas partes base añadidas al juego Crea bases más grandes y mejores que nunca, con una complejidad de construcción de base dramáticamente incrementada y límites de tamaño Amplia revisión visual Jugar en tercera o primera persona, tanto a pie como en barco Observar los anillos planetarios y las mejores imágenes espaciales que hacen que el espacio sea más bello que nunca Explora la generación de terreno planetario, las texturas terrestres, el agua y las nubes dramáticamente mejoradas que dan vida al medioambiente Disfruta de más detalles agregados a naves, PNJ y edificios Edificio base ilimitado Construye bases en cualquier lugar de cualquier planeta, con cientos de nuevas partes base añadidas al juego Crea bases más grandes y mejores que nunca, con una complejidad de construcción de base dramáticamente incrementada y límites de tamaño Arquitecto y posee múltiples bases Cargueros Arma y actualiza tu flota de fragatas y dirígelas desde el puente del carguero Envía tu flota al universo o mejóralos mientras explora un sistema específico Construye una nave principal verdaderamente personalizada con la construcción de una base de carguero mejorada Invita a tus amigos a bordo y enfréntate a desafiantes misiones multijugador desde la Estación de la Comisión Galáctica en tu puente. Más información en la página web de No Man’s Sky.

Hello Games, desarrollador del juego, ha compartido por fin el tráiler del esperado modo multijugador de No Man’s Sky. Este llegará junto a la próxima actualización masiva NEXT el próximo 26 de julio coincidiendo con el lanzamiento del juego en Xbox One, conjuntamente con 505 Games. Con este lanzamiento, los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y Steam para PC podrán explorar, luchar y sobrevivir con amigos mientras viajan por el enorme mundo a descubrir.

Nuevo modo multijugador

  • Forma equipo con un pequeño grupo de amigos para explorar el universo juntos, o únete a viajeros aleatorios online
  • Ayuda a tus amigos a mantenerse vivos, o ataca a otros para sobrevivir
  • Construye refugios o colonias complejas para compartir con tu equipo
  • Lucha como un pirata o un piloto en batallas espaciales épicas con amigos y enemigos
  • Compite en la carrera en mundos extraterrestres extraños, creando pistas de competición de carreras y senderos para compartir online

Amplia mejora visual

  • Se puede jugar en tercera o primera persona, tanto a pie como en barco
  • Observar los anillos planetarios y las mejores imágenes espaciales que hacen que el espacio sea más bello que nunca
  • Generación de terreno planetario, las texturas terrestres, el agua y las nubes dramáticamente mejoradas que dan vida al medioambiente
  • Disfruta de nuevos detalles de naves, PNJ y edificios

Mejoras de la base

  • Construye bases en cualquier lugar de cualquier planeta, con cientos de nuevas partes base añadidas al juego
  • Crea bases más grandes y mejores que nunca, con una complejidad de construcción de base dramáticamente incrementada y límites de tamaño

Amplia revisión visual

  • Jugar en tercera o primera persona, tanto a pie como en barco
  • Observar los anillos planetarios y las mejores imágenes espaciales que hacen que el espacio sea más bello que nunca
  • Explora la generación de terreno planetario, las texturas terrestres, el agua y las nubes dramáticamente mejoradas que dan vida al medioambiente
  • Disfruta de más detalles agregados a naves, PNJ y edificios

Edificio base ilimitado

  • Construye bases en cualquier lugar de cualquier planeta, con cientos de nuevas partes base añadidas al juego
  • Crea bases más grandes y mejores que nunca, con una complejidad de construcción de base dramáticamente incrementada y límites de tamaño
  • Arquitecto y posee múltiples bases

Cargueros

  • Arma y actualiza tu flota de fragatas y dirígelas desde el puente del carguero
  • Envía tu flota al universo o mejóralos mientras explora un sistema específico
  • Construye una nave principal verdaderamente personalizada con la construcción de una base de carguero mejorada
  • Invita a tus amigos a bordo y enfréntate a desafiantes misiones multijugador desde la Estación de la Comisión Galáctica en tu puente.

Más información en la página web de No Man’s Sky.


Source: Tráiler del nuevo y esperado modo multijugador de No Man’s Sky


Esta es una copia de una noticia publicada en la página principal 101Level. No olvides visitarla a menudo para disfrutar de otras grandes funciones como TOP de Juegos, Catálogo de Juegos ¡y mucho más!
10
Two Point Hospital ya está disponible para reservar con un 10 % de descuento

SEGA® Europe y Two Point Studios, están encantados de anunciar que Two Point Hospital se lanzará digitalmente para PC, Mac y Linux el próximo 30 de agosto. Aquellos que reserven el juego a partir de hoy recibirán un 10 % de descuento en Steam y en el resto de tiendas digitales aprobadas por SEGA. Para celebrarlo, Trevor, el hombre más enfermo del mundo, recibió un tratamiento experimental para una nueva y extraña aflicción: “Cubismo”. Descubre cómo se encuentra en el nuevo tráiler de Two Point Hospital: “The Trials and Tribulations of Trevor”. Two Point Hospital – The Trials of Trevor Trailer – Pre-order now! (SPA) Two Point Studios, que cuenta con talentos del desarrollo de algunos de los mejores juegos sim jamás creados, regresa a su hogar espiritual con Two Point Hospital. Los jugadores asumirán el papel de administrador del hospital, donde se necesitará un mantra de construcción, curación y mejora para llevar su carrera desde sus humildes comienzos a las alturas de la grandeza de la administración hospitalaria. Ambientado en el condado de Two Point, un mundo atípico rebosante de carisma, humor y carácter, donde los administradores en ciernes necesitan ser creativos y utilizar todas las herramientas y trucos a su disposición para navegar por una variedad de desafíos de gestión hospitalaria: Diseña tus hospitales, capacita a tu personal y administra sus amplias personalidades, descubre enfermedades, investiga nuevos tratamientos y desarrolla la maquinaria necesaria, realiza tareas de marketing y difunde tu organización como el virus más amigable para el paciente y, oh sí, cura pacientes con enfermedades inusuales. ¿Tienes lo que se necesita para convertir tu organización en un gigante de la salud imparable? Para comprobarlo, reserva ya el juego en Steam o en una de las tiendas digitales aprobadas por SEGA con un 10 % de descuento. Two Point Hospital se lanzará el próximo 30 de agosto. Para obtener más información acerca de Two Point Hospital regístrate en nuestro Hospital Pass en www.twopointhospital.com, donde recibirás el artículo más codiciado del juego: el Inodor de Oro. También puedes seguir el progreso del juego en YouTube, Facebook y Twitter.

SEGA® Europe y Two Point Studios, están encantados de anunciar que Two Point Hospital se lanzará digitalmente para PC, Mac y Linux el próximo 30 de agosto. Aquellos que reserven el juego a partir de hoy recibirán un 10 % de descuento en Steam y en el resto de tiendas digitales aprobadas por SEGA. Para celebrarlo, Trevor, el hombre más enfermo del mundo, recibió un tratamiento experimental para una nueva y extraña aflicción: “Cubismo”. Descubre cómo se encuentra en el nuevo tráiler de Two Point Hospital: “The Trials and Tribulations of Trevor”.

Two Point Hospital – The Trials of Trevor Trailer – Pre-order now! (SPA)

Two Point Hospital - The Trials of Trevor Trailer - Pre-order now! (SPA)

Two Point Studios, que cuenta con talentos del desarrollo de algunos de los mejores juegos sim jamás creados, regresa a su hogar espiritual con Two Point Hospital. Los jugadores asumirán el papel de administrador del hospital, donde se necesitará un mantra de construcción, curación y mejora para llevar su carrera desde sus humildes comienzos a las alturas de la grandeza de la administración hospitalaria.

Ambientado en el condado de Two Point, un mundo atípico rebosante de carisma, humor y carácter, donde los administradores en ciernes necesitan ser creativos y utilizar todas las herramientas y trucos a su disposición para navegar por una variedad de desafíos de gestión hospitalaria: Diseña tus hospitales, capacita a tu personal y administra sus amplias personalidades, descubre enfermedades, investiga nuevos tratamientos y desarrolla la maquinaria necesaria, realiza tareas de marketing y difunde tu organización como el virus más amigable para el paciente y, oh sí, cura pacientes con enfermedades inusuales.

¿Tienes lo que se necesita para convertir tu organización en un gigante de la salud imparable? Para comprobarlo, reserva ya el juego en Steam o en una de las tiendas digitales aprobadas por SEGA con un 10 % de descuento.

Two Point Hospital se lanzará el próximo 30 de agosto. Para obtener más información acerca de Two Point Hospital regístrate en nuestro Hospital Pass en www.twopointhospital.com, donde recibirás el artículo más codiciado del juego: el Inodor de Oro. También puedes seguir el progreso del juego en YouTubeFacebook y Twitter.


Source: Two Point Hospital ya está disponible para reservar con un 10 % de descuento


Esta es una copia de una noticia publicada en la página principal 101Level. No olvides visitarla a menudo para disfrutar de otras grandes funciones como TOP de Juegos, Catálogo de Juegos ¡y mucho más!
Páginas: 1 2 3 ... 10