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https://github.com/rathena/rathena/wiki/Custom_Items Lee

No sabia que podia adjuntar de otras paginas, pero si habia revisado ese link, de hecho de ahi saque el repositorio para los archivos lua https://github.com/zackdreaver/ROenglishRE



Bueno haciendo una revisión rápida te esta faltando agregar los sprite de como se vera el item dentro del inventario y en el suelo, si no los colocas dependiendo la versión el item no se ve o sale como manzana. Se agregan en la carpeta arriba de donde colocaste los sprite de hombre y mujer. Lamento no dar mejor info justo hiba a dormir pero si no te sirve avisame y mañana te respondo.

Lo otro en tu item_db el primer nombre debe ser el mismo que los sprite 40010,Naranja_FB,aca es el nombre costume

Todos los .lua deben llevar el nombre original del sprite como ya dijieron arriba y para que el item tenga el nombre costume debes editarlo en System/iteminfo.lua identifiedDisplayName = Feather Beather Naranja

Ahora entiendo tu punto del sprite para el inventario y el drop, y no habia agregado esa ss pero si estan los archivos donde corresponde.


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¿Algun error?, ¿haz modificado algo en el SRC?, ¿Que version del emulador estas ocupando?
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Bueno haciendo una revisión rápida te esta faltando agregar los sprite de como se vera el item dentro del inventario y en el suelo, si no los colocas dependiendo la versión el item no se ve o sale como manzana. Se agregan en la carpeta arriba de donde colocaste los sprite de hombre y mujer. Lamento no dar mejor info justo hiba a dormir pero si no te sirve avisame y mañana te respondo.

Lo otro en tu item_db el primer nombre debe ser el mismo que los sprite 40010,Naranja_FB,aca es el nombre costume

Todos los .lua deben llevar el nombre original del sprite como ya dijieron arriba y para que el item tenga el nombre costume debes editarlo en System/iteminfo.lua identifiedDisplayName = Feather Beather Naranja

Gracias por responder, hice las modificaciones que me sugeriste coloque en el db lo siguiente

Código: [Seleccionar]
40010,Naranja_FB,Feather Beret Naranja,4,30000,,600,,1,,0,0xFFFFFFFE,63,2,256,,0,1,1800,{ bonus bMdef,1; bonus2 bSubRace,RC_DemiHuman,10; bonus2 bSubRace,RC_Player,10; },{},{}

Luego aplique el reloaditemdb, y sigue sin aparecer (manteniendo los cambios sugeridos por -Elysium)

Los de dentro del inventario y cuando se encuentra en el suelo, si no me equivoco son los que van en la carpeta texture/À¯ÀúÀÎÅÍÆäÀ̽º/item y Collection, que estan las fotos en el primer post o no?


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Bueno haciendo una revisión rápida te esta faltando agregar los sprite de como se vera el item dentro del inventario y en el suelo, si no los colocas dependiendo la versión el item no se ve o sale como manzana. Se agregan en la carpeta arriba de donde colocaste los sprite de hombre y mujer. Lamento no dar mejor info justo hiba a dormir pero si no te sirve avisame y mañana te respondo.

Lo otro en tu item_db el primer nombre debe ser el mismo que los sprite 40010,Naranja_FB,aca es el nombre costume

Todos los .lua deben llevar el nombre original del sprite como ya dijieron arriba y para que el item tenga el nombre costume debes editarlo en System/iteminfo.lua identifiedDisplayName = Feather Beather Naranja
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Lo siento, en el post principal paso muy piola la foto, lo subo como codigo.

Código: [Seleccionar]
40010,Feather_Beret_N,Feather Beret Naranja,4,30000,,600,,1,,0,0xFFFFFFFE,63,2,256,,0,1,1800,{ bonus bMdef,1; bonus2 bSubRace,RC_DemiHuman,10; bonus2 bSubRace,RC_Player,10; },{},{}


EDIT: Esto no pasa solo con este item sino que con todos los custom
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Cómo lo tienes en tu item_db? podrías colocar la línea del Feather Beret que no se muestra?
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Two Point Hospital Dev Diary – Cómo crear un juego con personalidad

El diseñador principal de Two Point Hospital, Ben Huskins y el animador principal, Chris Knott, nos hablan sobre los pequeños matices de la interacción de los personajes en el juego que harán que vuestros hospitales cobren vida.

Cada personita en Two Point Hospital tiene su propio conjunto de rasgos de carácter con personalidades únicas y el resultado final es una cantidad casi ilimitada de posibilidades de juego emergentes. Tendrás que administrar estas personalidades de la manera correcta para garantizar el buen funcionamiento de tus hospitales. O bien, no lo hagas, y ríe maniáticamente mientras todo es un caos.

Para obtener más información sobre Two Point Hospital, visita www.twopointhospital.com


Source: Two Point Hospital Dev Diary – Cómo crear un juego con personalidad


Esta es una copia de una noticia publicada en la página principal 101Level. No olvides visitarla a menudo para disfrutar de otras grandes funciones como TOP de Juegos, Catálogo de Juegos ¡y mucho más!
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Soporte Emulador, Server, Materiales y Script / problemas con skill Vending
« Último mensaje por diego en Hoy a las 00:23 »
hola, miren el problema que tengo es que la skill vending  no me permite agregar mas de 4 items, el server es rathena.
favor ayudar
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