101Level - Foro

Mensajes recientes

Páginas: 1 2 3 ... 10
1
Akali recibe un completo rework en League of Legends

Riot Games, desarrollador del MOBA, ha anunciado el rework de una de sus campeonas más populares Akali. Akali es una hábil asesina experta en luchar en movimiento, con un estilo de juego que incluye matices de complejidad. El secreto de la técnica de Akali radica en el anillo que crea Marca del asesino: entrar y salir constantemente hará que el kama no deje de girar y que el daño sea letal. Voltereta shuriken y Ejecución perfecta aplican Marca en vuestro objetivo, mientras os deslizáis adelante y atrás, lo que inicia el Kama potenciado. Cuando volváis a lanzar la habilidad y volváis a entrar, combinad el golpe de la pasiva con Pleno de cinco puntas para realizar un ataque explosivo letal. La ejecución que tiene Akali es más extensa que la de otros asesinos: Velo del crepúsculo os ayudará a reposicionaros y, al mismo tiempo, a evitar represalias. Los acólitos de más nivel la combinarán con las otras habilidades de Akali para preparar el anillo, entrar en ėl y volver a salir. Aunque os quedéis sin energía y el enemigo trate de haceros pagar vuestro exceso de confianza, siempre podéis usar Velo del crepúsculo con cabeza para volverlos locos en las sombras. Podéis ver todos los cambios en la página dedicada al rework en la página oficial de League of Legends.

Riot Games, desarrollador del MOBA, ha anunciado el rework de una de sus campeonas más populares Akali. Akali es una hábil asesina experta en luchar en movimiento, con un estilo de juego que incluye matices de complejidad. El secreto de la técnica de Akali radica en el anillo que crea Marca del asesino: entrar y salir constantemente hará que el kama no deje de girar y que el daño sea letal. Voltereta shuriken y Ejecución perfecta aplican Marca en vuestro objetivo, mientras os deslizáis adelante y atrás, lo que inicia el Kama potenciado. Cuando volváis a lanzar la habilidad y volváis a entrar, combinad el golpe de la pasiva con Pleno de cinco puntas para realizar un ataque explosivo letal.

La ejecución que tiene Akali es más extensa que la de otros asesinos: Velo del crepúsculo os ayudará a reposicionaros y, al mismo tiempo, a evitar represalias. Los acólitos de más nivel la combinarán con las otras habilidades de Akali para preparar el anillo, entrar en ėl y volver a salir. Aunque os quedéis sin energía y el enemigo trate de haceros pagar vuestro exceso de confianza, siempre podéis usar Velo del crepúsculo con cabeza para volverlos locos en las sombras.

Podéis ver todos los cambios en la página dedicada al rework en la página oficial de League of Legends.

Source: Akali recibe un completo rework en League of Legends

Esta es una copia de una noticia publicada en la página principal 101Level. No olvides visitarla a menudo para disfrutar de otras grandes funciones como TOP de Juegos, Catálogo de Juegos ¡y mucho más!
2
Rotación de Campeones League of Legends – Temporada 8 – 17/07/2018

Riot Games, desarrollador del MOBA, ha publicado recientemente la nueva rotación gratuita de campeones de su juego League of Legends, para la temporada 2018, que estará disponible durante la madrugada del próximo 17 de julio de 2018 en el cliente oficial de juego para todas las regiones (dependiendo de la zona horaria). Podéis ver los campeones que estarán disponibles de manera gratuita en la imagen superior. Más información en la página web oficial de League of Legends.

Riot Games, desarrollador del MOBA, ha publicado recientemente la nueva rotación gratuita de campeones de su juego League of Legends, para la temporada 2018, que estará disponible durante la madrugada del próximo 17 de julio de 2018 en el cliente oficial de juego para todas las regiones (dependiendo de la zona horaria). Podéis ver los campeones que estarán disponibles de manera gratuita en la imagen superior.

Más información en la página web oficial de League of Legends.

Source: Rotación de Campeones League of Legends – Temporada 8 – 17/07/2018

Esta es una copia de una noticia publicada en la página principal 101Level. No olvides visitarla a menudo para disfrutar de otras grandes funciones como TOP de Juegos, Catálogo de Juegos ¡y mucho más!
3
Soporte Emulador, Server, Materiales y Script / Re:Sprites custom
« Último mensaje por xSoul en Ayer a las 05:45 »
Hola, perdón yo tengo el mismo problema al tratar de agregar custom mobs me salen como poring, pero mi server es ranewall y no quiero remplazar los mobs, alguna solución?. O abro mi propio tema para pedir un mejor soporte?
Deberias abrir un nuevo tema para soporte, es probable que te sancionen por Necropost.
4
« Último mensaje por Coke Roman en Ayer a las 05:04 »
Uff me había olvidado de decir que ya lo había solucionado, amenos para los homunculos era al diff el exe, con los npc use una id mayor a 12000 y con los mob no logre solucionar nada así que como mi server es pre, borre los re y reemplace por nuevos.

Hola, perdón yo tengo el mismo problema al tratar de agregar custom mobs me salen como poring, pero mi server es ranewall y no quiero remplazar los mobs, alguna solución?. O abro mi propio tema para pedir un mejor soporte?
5
Mas que cambiar de estilo con un Suit yo creo que se refiere a cambiar la raza del personaje, demi-human, player, etc. Si es lo que mencione anteriormente no se si es posible hacerlo, ya que no he visto nada parecido antes. Estuve buscando algún comando que tenga que ver con algún "ChangeRace" o algo por el estilo pero no encontré nada, aunque es posible que yo no lo haya visto.

Si justo eso busco poder cambiar la raza ej. de demi human a demon al equipar un item, o algo asi nose si es posible nunca lo e visto en ningun server
6

Apertura oficial de Dawn Of Hero Ragnarok Online el dia 20 de Julio

Servidor Pre-Renewal pensado para que el jugador vea en este servidor una casa. Un sitio donde volver a jugar Ragnarok , sin necesidad de miedos al cierre. Staff comprometido con el jugador. Pruebanos y no te arrepentiras.

Información Básica del Servidor:

Base Exp: x15
Job Exp: x15
Drop: x10
MvP Drop: x1
Quest Exp: x5
Informacion General

Clases: Rebirth
Lvl Max: 99/70
Max Stats: 99
Max Aspd: 190
Episodio: 13.2 "Encuentro con lo Desconocido". Minimamente modificado para mejor balance.
Comandos:
Zona de Comercio: Zona privada, a traves del Warper podran acceder.
Mvp's: Free for ALL
NPC's: Healer, Job Master, Reset Girl, Platinum Quest, Warper, PvP, Dead Branch Salas, etc.
NPCs del Servidor:

Información sobre comandos:

@mi
@rates
@refresh
@at / @autotrade
@autoloot
@alootid
@noks
@duel
Etc..
Nota: No hay comandos como @go, @warp, @storage, entre otros de Servidores MR o SHR.

Página Oficial: https://web.dohro.com/
Página del Foro Oficial: https://foro.dohro.com/
Facebook Page: https://www.facebook.com/DoHRagnarok
7
« Último mensaje por Tauro en 15 de Julio de 2018, 23:02 »
Uff me había olvidado de decir que ya lo había solucionado, amenos para los homunculos era al diff el exe, con los npc use una id mayor a 12000 y con los mob no logre solucionar nada así que como mi server es pre, borre los re y reemplace por nuevos.
8
« Último mensaje por xSoul en 15 de Julio de 2018, 22:44 »
Bastante curioso la verdad haha. Yo la ultima vez que agregue un Mob Custom no tuve problema alguno, de hecho use uno de los sprite de descarga gratuita que tiene DevilEvil, pero como mencionaste tu las id han ido en expansión y por lo que tengo entendido o mi emulador me hace entender es que las id ahora van de la 1000 - 3999 y de la 20020 hasta 31999, entonces es posible que eso te de problemas. O es posible que algo se te haya pasado en la declaración de los lubs.
9
Soporte Emulador, Server, Materiales y Script / Re:que me falta para agregar custom?
« Último mensaje por xSoul en 15 de Julio de 2018, 22:32 »
Bueno, de todas formas nunca es bueno usar una Id View con un numero tan bajo, ya que de alguna forma se puede sobreponer con otra ID y así generar algún tipo de problema, en este caso si tienes tu emulador actualizado te daras cuenta que la ID View 1230 esta siendo usada por la Floating Stone con ID "19022" y ID View "1230" Entonces es posible que eso te genere el problema. Cuando pongas tu archivo en tu iteminfo.lua agrega la ID View donde dice"ClassNum = " Solo en el caso de que tenga una claro :D. Intenta utilizar una ID View con un numero alto, por ejemplo si tu Hat tiene la ID "32200" ponle una  ID View con 10200 y asi vas, espero ayudarte y que tu problema solo radique en eso!
10
Mas que cambiar de estilo con un Suit yo creo que se refiere a cambiar la raza del personaje, demi-human, player, etc. Si es lo que mencione anteriormente no se si es posible hacerlo, ya que no he visto nada parecido antes. Estuve buscando algún comando que tenga que ver con algún "ChangeRace" o algo por el estilo pero no encontré nada, aunque es posible que yo no lo haya visto.
Páginas: 1 2 3 ... 10