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Buenas
Al intentar implementar un mapa en mi grf, resulta que tengo el problema de que no se visualiza el mapa.
Nada mas puedo ver faroles y el agua de color café, pero nada mas se visualiza.

He tenido dudas con la ubicacion de los archivos, les dejare las fotos de como estan conformadas las carpetas que es lo que sospecho es el problema.

El mapa fue ingresado correctamente al emulador, por lo que puedo ir pero las texturas no se visualizan como lo he dicho ya enteriormente.

Carpeta principal /data
https://i.gyazo.com/9c1c85061443b10642913bf30cbdb533.png

Carpeta data/model
https://i.gyazo.com/dd1388674016e67b95cec0b51d6b8a95.png

Carpeta data/texture
https://i.gyazo.com/96ccd6f9c52b0d5528ffbd2a41e8def8.png


EDIT === 19:55 Hrs

Por cierto los archivos que estoy mostrando en las fotos los meti al GRF, cuando hablo de que se ingreso al emulador me refiero al map_cache.dat.
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Soporte Emulador, Server, Materiales y Script / Re:Ayuda con nivel maximo
« Último mensaje por Vensernow en Ayer a las 06:30 »
gracias amigo, y con respecto a los drop?


Por cierto hice lo que me dijiste y ya no me deja subir de nivel, dice job poring o si cambio job si cambia pero queda siempre en base 0 y job 1
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Soporte Emulador, Server, Materiales y Script / Re:Ayuda con nivel maximo
« Último mensaje por Scanty en Ayer a las 03:21 »
1) Ve a la carpeta Conf/battle/client.conf. Abrelo y busca lo siguiente.

Código: [Seleccionar]
// Maximum allowed 'level' value that can be sent in unit packets.
// Use together with the aura_lv setting to tell when exactly to show the aura.
// NOTE: You also need to adjust the client if you want this to work.
// NOTE: Default is 99. Values above 127 will probably behave incorrectly.
// NOTE: If you don't know what this does, don't change it!!!
max_lv: 255

Cambialo al nivel que deseas en tu servidor.

2) Ve a la carpeta db/re o pre-re (dependiendo que modo uses el servidor)/job_exp.txt

Edita en donde diga //Base, que significa el nivel. los 2 job tendrán 99 y los 3rd job tendrán creo que 150?
Solo ponles 255

3) Editar Map.h > src/map/map.h.
Busca en donde diga MAX_LEVEL y cambias el valor

4) Compila el servidor para que los cambios de SRC se apliquen.
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Pedidos de Materiales y Scripts / [Pedido] comando custom @guildskill
« Último mensaje por Rolf en 20 de Noviembre de 2017, 11:47 »
Hola

Mi server usa rAthena

Me gustaria agregar el comando @guildskill para usuarios, el objetivo es simplemente comodidad para los guild leader en WoE. ej: @guildskill EC (activa emergency call).

Tengo entendido que en eAthena este comando estaba en la lista /doc/atcommands.txt pero no logro pillarlo en rAthena.
Puse 'Custom' pero no estoy seguro de que lo sea.

El funcionamiento del comando es simplemente un shortcut, es decir obedece a todas las restricciones de las skills de guild originales (delays, debe estar desbloqueada/leveada, si relogeas no se quita el delay, etc)

Alguna idea?

Muchas gracias  :Smiley-52:
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Soporte Emulador, Server, Materiales y Script / Ayuda con nivel maximo
« Último mensaje por Vensernow en 20 de Noviembre de 2017, 07:31 »
Hola amigos expertos en la materia, me pueden ayudar con soporte para aumentar el nivel de base asi como el nivel de job?, se que sonará absurdo para ustedes y que hay muchas guias, pero desgraciadamente como todo, esto se va automatizando y no he dado con los archivos correctos, sin que me expliquen como, me pueden decir de favor cuales son los archivos a modificar para que se aumente correctamente? ya que he intentado de diferentes maneras pero no doy, asi mismo con los drop, cuando pongo el comando rates me avienta que todo esta el 100% pero cuando busco el mob sigue dando todo a como por default, y no doy como, cabe destacar que ya active renewal desactive renewal, abrí archivos y volvi a restaurar, y no doy con lo correcto, así que reitero, si alguien me puede decir cuales son los archivos se los agradecería bastante, uso rathena-master con parche 2015-05-13

Gracias de antemano :Smiley-120:
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Reclutamiento & Seleccion / Gen'ei Ragnarok Busca Publicista Soporte.
« Último mensaje por Fartsan en 19 de Noviembre de 2017, 23:16 »
Gen'ei RO Busca Publicista / Soporte .

Información del Servidor: Servidor Super High Rates , enfocado en PvP y WoE , Lvl 999/120

Requisitos:
° Saber editar imágenes para realizar publicidad de el servidor en grupos de Ragnarok Online
° Tener sobre 18 años y buena ortografía .
° Experiencia de GM Previa a esta.
° Preferencia nacionalidad chilena , se acepta cualquier otro tipo de nacionalidad , siempre y cuando cumpla con los requisitos ya dichos .
° Importante si no tiene disponibilidad de tiempo abstenerse de enviar un mensaje privado
 
Se Ofrece:
° Cuenta de GM Lvl 50 ( Modificada.)
° Permiso de crear eventos ,siempre y cuando el administrador le autorice


Enviar mensaje privado interesados.
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Soporte Emulador, Server, Materiales y Script / Re:Error en packet_db
« Último mensaje por Vensernow en 19 de Noviembre de 2017, 01:30 »
Solucionado lo del PACKETVER a como Daegaladh, me queda una duda, ahora antes de leer su soporte había intentado quitar las funciones de renewall pero me salían bastantes errores de lectura con respecto a los 3 job, vuelvo a descomentar lo de renewal.h y en la carpeta que me indicas defines_pre.h le pongo #define PRERE, ya me revolví jejeje gracias por tu respuesta
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Soporte Emulador, Server, Materiales y Script / Re:Igualar en la src
« Último mensaje por Tauro en 18 de Noviembre de 2017, 23:45 »
Igual intente con zone aunque no lo testee al máximo gracias probare ty.

Post Actualizado: [time]19 de Noviembre de 2017, 22:58[/time]
Bueno si logre un avance pero igual quede con la duda de como igualar.
map[m].zone == 2 //No hace nada
2*map[m].zone //Quita en todas las zonas
map[m].zone&2 // No hace nada
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Soporte Emulador, Server, Materiales y Script / Re:Igualar en la src
« Último mensaje por Daegaladh en 18 de Noviembre de 2017, 23:33 »
A ver, creo que te confundes, map[m].flag.restricted es de tipo booleano, sólo puede ser 0 o 1, si ese flag está restringido en ese mapa o no.
Para la zona a la que pertenece el mapa tienes que usar el parámetro zone, map[m].zone
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Soporte Emulador, Server, Materiales y Script / Re:Igualar en la src
« Último mensaje por Tauro en 18 de Noviembre de 2017, 23:26 »
Haber haha es que esta complejo de explicar pero si por ejemplo en un script normal tu quieres que una funcion se cumpla en cierto mapa utilizas

if (map == "prontera") {
Haga lo que va a hacer
}

Ahora yo quiero hacer algo similar pero en la src que si son los mapas de la zona 2 en restricted.txt que se cumpla una funcion.

Como dije antes utilize esta variable

If (map[m].flag.restricted) {
Haga lo que ocupa
}

Hasta acá todo perfecto y entendible creó, pero esto lo que hace es aplicar la funcion a todos los mapas ubicados en restricted.txt.

Ahora la pregunta como puedo igualar en la src anteriormente escribi los 3 códigos principales que use sin tener resultados porque he usado ya decenas "Esto es para dar detalle rápido de lo que quiero ya que el código es ciertamenteas complejo"

Citar
map[m].flag.restricted == 2 //No quita nada xd
2*map[m].flag.restricted //Sigue quitando en todos los restricted
map[m].flag.restricted&2 // ERROR

Creó que ahora si quedo lo mejor planteado que puedo.
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