101Level - Foro

[ServerRO] Busca diseñador web

Desconectado Inside

• *
  • 103
  • 15
  • Actividad:
    0%
[ServerRO] Busca diseñador web
« en: 10 de Junio de 2015, 08:42 »
El server esta en Linea y estas son sus caracteristicas

Rates: 5000x/9000x/100%/10% (High Rates)
Max level: 500 base/120 job, max stats: 450, max aspd: 197

Requisitos:
-Tiempo disponible.
-Tener creatividad tras la elaboración (no me sirve alguien que descargue templates ya realizados)
-Responsabilidad y compromiso.

Se Ofrece:
º Cuenta GM LVL 70 (conversable)
º Permiso de realizar eventos con premios; todo deberá de llevar un registro...
º Permiso para modificar la web a su gusto.

Notas Adicionales:
º El servidor no sera uno pasajero que dure un 1 mes, se espera que este en linea por mucho tiempo.
« última modificación: 18 de Junio de 2015, 22:53 por Inside »

Desconectado Castle

• *
  • 323
  • 4
  • Actividad:
    0%
Re:ProyectoRO
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2015, 11:03 »
Requisitos:
º Tiempo disponible.
º Experiencia en el área de elaboración y modificación de scripts. (scripter)
º Tener creatividad tras la elaboración de una quest lo cual es importante. (scripter)
º Tener conocimientos intermedios/altos con el material del juego.
º Responsabilidad, compromiso, y honestidad.
º En el caso de script o diseñador enviar un ejemplo creado al cien porciento (100%)
A ver...
Tiempo -> De 1 a 2 horas diarias COMO MUCHO. Soy de esos que piensa que no es necesario estar todo el dia para arreglar una cosa. Si lo que buscas es alguien que este 24/7 por el server, descartame.
Experiencia -> Tengo alguna, no tengo una superexperiencia de 1029130283091234 años pero me apaño. No pienso pasarte un script que yo haya hecho 100% porque luego si no me coges podrias utilizarlo de gratis y no me da la gana.
Material del juego -> OK.
Responsabilidad, compromiso y honestidad -> No hay problema en ninguno, pero recalco que NO VOY A ESTAR MAS DE 2 HORAS AL DIA.

PIDO A TODOS LOS QUE SE VAYAN A PRESENTAR QUE ANTES DE MANDARLE EL SCRIPT 100% SUYO PIENSEN QUE SI SE LO MANDAN Y NO LES COGE PUEDE USARLO GRATUITAMENTE Y SIN QUE PUEDAN QUEJARSE YA QUE ES MATERIAL CEDIDO.

Desconectado Inside

• *
  • 103
  • 15
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2015, 14:00 »
A ver...
Tiempo -> De 1 a 2 horas diarias COMO MUCHO. Soy de esos que piensa que no es necesario estar todo el dia para arreglar una cosa. Si lo que buscas es alguien que este 24/7 por el server, descartame.
Experiencia -> Tengo alguna, no tengo una superexperiencia de 1029130283091234 años pero me apaño. No pienso pasarte un script que yo haya hecho 100% porque luego si no me coges podrias utilizarlo de gratis y no me da la gana.
Responsabilidad, compromiso y honestidad -> No hay problema en ninguno, pero recalco que NO VOY A ESTAR MAS DE 2 HORAS AL DIA.

PIDO A TODOS LOS QUE SE VAYAN A PRESENTAR QUE ANTES DE MANDARLE EL SCRIPT 100% SUYO PIENSEN QUE SI SE LO MANDAN Y NO LES COGE PUEDE USARLO GRATUITAMENTE Y SIN QUE PUEDAN QUEJARSE YA QUE ES MATERIAL CEDIDO.

Te tendré en cuenta.

Desconectado Zend

• *
  • 39
  • 3
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2015, 21:35 »
A ver...

hola no pretendo faltaros al respeto con esto sino intentar que al menos os ayude esto un poco lo que escribo.
 creo que no hace falta poner mayusculas es equivalente a gritar imaginate que tal sienta que te griten y la manera de redactar hay que ser mas humilde y sencillo que sea agradable leer, y va para ambos tanto como el que busca personal como el que necesita servidor.

hay cosas que os he visto que estoy a favor con 1 hora veo mas que de sobra repartidas en ratos libres. Hay mas cosas que un juego que estar controlando un servidor entero no es una pachanga.

Porejemplo cuando vas a un supermercado grande tipo carrefour se limitan a reponer y a controlar cada uno sus secciones pues seria algo equivalente para que os hagais una idea y hablar de vez en cuando por los foros para que les gusta.

Sobre los scripts que crea uno es libre de pasarlos pero recuerda que debes de ceder con el 1º para que te tomen en cuenta. Segun vas avanzando vas viendo y ayudando tienes tiempo de ir cogiendo de aqui y por alla no hace falta inventar la rueda hay muchos ya hechos y no por ello esta mal.

Espero que os sirva esto que os he escrito.

Desconectado [S]cReaMo

• *
  • 51
  • 0
  • Actividad:
    0%
Re:[ServerRO] Busca diseñador web
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2015, 01:29 »
Diseñar una página web no es tarea fácil, requiere de mucho tiempo invertido por lo que pides, ya de por si requiere de buen conocimiento para compatibilizar la base de datos del servidor con las diversas funciones que quieras y la estarían haciendo/entregando prácticamente gratis (hablando económicamente).
Ahora si les permitieras a los usuarios mostrar templates ya hechos pero modificados visualmente ya es otra cosa, sino compra una página a EADév, hay algunas bastantes ecónomicas.

PD: Solamente expresé mi opinión con lo mencionado anteriormente :3
Saludos.

Desconectado RahgX

• *
  • 118
  • 0
  • Actividad:
    0%
Re:[ServerRO] Busca diseñador web
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2015, 19:27 »
Pues si quieres yo te fresco mis servicios de webmaster... pero no gratuitamente, mi trabajo me han costado...

ServerRO Busca [Diseñador] y [GM de soporte]

Iniciado por Nine Tails

Respuestas: 8
Vistas: 501
Último mensaje 16 de Abril de 2011, 23:22
por vidal007
Lemuria-RO Busca Diseñador Eventos Scripter

Iniciado por TRYON

Respuestas: 5
Vistas: 518
Último mensaje 02 de Febrero de 2010, 21:20
por richy016