101Level - Foro

Busco GM Para nuevo proyecto

Desconectado Just like

• *
  • 2
  • 0
  • Actividad:
    0%
Busco GM Para nuevo proyecto
« en: 06 de Mayo de 2019, 18:39 »
Buenos días/tardes/noche
Me presento, mi nombre es pablo jugador de ragnarok de años...
Me gustaría comenzar un nuevo proyecto high rate 99/70. Solo cuento con conocimientos de user, por lo que necesito a alguien que sepa todo lo necesario para crear un servidor.
Yo pagaré un host estable mensualmente para que la persona trabaje a gusto en este nuevo proyecto. Solo pido seriedad en el asunto y yo correré con todos los gastos necesarios para la creación del servidor.
Me pueden contactar por mensaje privado.
De ante mano muchas gracias.

Desconectado Castle

• *
  • *
  • 335
  • 4
  • Actividad:
    0%
Re:Busco GM Para nuevo proyecto
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2019, 16:56 »
Hola,

Puedes dar mas detalles? Vas a querer customs en el servidor? Vas a enfocarlo a PvP/WoE o a PvE?

Eso es algo importante para quien vaya a pensar en ayuarte. No es el mismo trabajo meter 300 items customs que no meterlos o poner salas PvP que dejar el emulador por defecto.

Saludos.

Desconectado Just like

• *
  • 2
  • 0
  • Actividad:
    0%
Re:Busco GM Para nuevo proyecto
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2019, 06:15 »
Hola,

Puedes dar mas detalles? Vas a querer customs en el servidor? Vas a enfocarlo a PvP/WoE o a PvE?

Eso es algo importante para quien vaya a pensar en ayuarte. No es el mismo trabajo meter 300 items customs que no meterlos o poner salas PvP que dejar el emulador por defecto.

Saludos.

Buenas, mi idea es que vaya enfocado a pvp/woe
Sin tanto custom e ir agregando hats entre otros items que no des balanceen el servidor a lo largo del juego.
Algun sistema de cashpoint y agregar items cada cierto tiempo, nada exagerado...
En resumidas cuentas quisiera algo mas o menos entre 2k 2k 300 99/70 enfocado pvp/woe sin tanto item que desbalancee el juego, como lo comentaba anteriormente.

Busco Personal para nuevo proyecto

Iniciado por ROMEL

Respuestas: 1
Vistas: 417
Último mensaje 12 de Septiembre de 2012, 02:23
por dark-devilz
Busco gente para crear un nuevo Proyecto

Iniciado por Yuckshaine

Respuestas: 3
Vistas: 713
Último mensaje 05 de Abril de 2016, 22:54
por Miengo