101Level - Foro

Diseño web / CP Ceres - FLUX

Corsario

Diseño web / CP Ceres - FLUX
« en: 01 de Abril de 2015, 01:57 »
Saludos estimados.
Tengo un proyecto en fase beta con 50 personas ya jugando. Y quiero dar el siguiente paso, me hace falta una pagina web y un Cpanel decente. Tengo entendido que el mismo FLUX CP te permite tener ambas, es decir un control panel que sirve como pagina web (No se si el ceres es tan moldeable). Sea como fuere, en resumen necesito lo siguiente:

- Un Cpanel ya sea en Flux o Ceres.
- Que dicho Cpanel, tenga la mayoria si no todos los rank utiles, como rank MVP, PVP, WOE, etc etc etc.
- Que dicho Cpanel, funcione como pagina web.

Estoy dispuesto a pagar por los servicios obviamente sin embargo, no quiero nada muy elaborado, de hecho me gustaria el diseño mas simple posible mientras esten bien configurados y funcionando todos los rank's.

Estare atento a sus respuestas.

Desconectado JuLiAnChz

• *
  • 39
  • 1
  • Actividad:
    0%
Re:Diseño web / CP Ceres - FLUX
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2015, 17:38 »
Hola buen día Corsario,

Mi nombre es Julián Andrés Chilito, soy de Colombia y soy desarrollador de aplicaciones web. Justamente estaba pensando en adentrarme en un proyecto web, y decidí darme un pasón por aquí por DivineRo y encontré tu post, y te puedo decir que me interesaría ingresar a tu proyecto, ofreciéndote:

- Crear un CMS propio para tu proyecto
- Tener un Panel con todas las características que desees (propio)

* Lo que te puedo pedir es que dentro del proyecto halla 1 o mas diseñadores para mi disposición puesto que soy muy bueno en el código, pero pésimo diseñador. No se si tu servidor o proyecto sea lucrativo, pero si lo es seria bueno conversarlo.

* Soy amante al juego Ragnarok, soy scripter también para la creación de NPCs, pero te soy sincero, hace mucho no lo hago, pero puedo volver a leer y recordar fácilmente, puedo hacer interacciones entre servidor y web en tiempo real, si así lo deseas.

Podemos seguir conversando, estoy al pendiente, pero si deseas comunicarte conmigo búscame en FB /JuLiAnChz . Saludos
Julián Andrés Chilito
Desarrollador de aplicaciones web

Antaroth busca GM de diseño gráfico solo para hacer el banner

Iniciado por Jubjub

Respuestas: 10
Vistas: 996
Último mensaje 17 de Noviembre de 2007, 21:58
por Jubjub
Se Busca GM con rendimiento alto de CP Panel Ceres! y sea scripter

Iniciado por chikox

Respuestas: 3
Vistas: 429