101Level - Foro

NuevoRO Busca (Diseñador de imágenes,Scripter Ques)

minitio9708

NuevoRO Busca (Diseñador de imágenes,Scripter Ques)
« en: 17 de Agosto de 2013, 17:04 »
Informacion del Servidor:
Servidor en el cual se necesita trabajar duro, apenas está empezando.

Requisitos:
° Nivel Alto Siendo Webmaster, creador de banners, imágenes,etc.. o si postula para Gm Scripter Quest
° Creatividad e innovación

Se Ofrece:
° Cuenta moderador en foro
° Se le considerará como STAFF in game

Notas Adicionales:
No necesariamente tiene que ser profesional, pero que sepa que es lo que hace y enviar pruebas de ello.

Me localizan por PM si están interesados o dejen su curriculum acá.

gracias

Explico: GM scripter Quest<--- : GM Que Se Encargue exclusivamente se hacer quests llamativas para el servidor de forma innovadora y creativa
« última modificación: 18 de Agosto de 2013, 01:47 por minitio9708 »

superfustrado

Re:NuevoRO Busca (Webmaster,Diseñador de imágenes)
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2013, 02:00 »
Hola
pienso que estas jugando con el tiempo de la gente, al menos da la cara para decir que no quieres la ayuda de alguna persona.
Vas a hacer lo mismo cuando uses el servicio Agregame al link?
mandaras a cerrarlo y abrir otro cuando mpiezen a hablar algo que no te agrada?

no se ve bien que hagas un moderador cerrar un tema para mandar a una persona a abrir otro con lo mismo
y digo lo mismo porque es eso! exactamente es el MISMOO copy paste de este
http://www.foro.divinero.net/reclutamiento-seleccion/newro-busca-equipo/msg275013/#msg275013
diablos por lo menos tomate un par de segundos para hacer el esfuerzo de cambiar tu guion

por otro lado, te deseo suerte y que encuentres lo que buscas, la vas a necesitar creeme, aqui  de las personas son serias y comprometidas, estan ocupadas.
« última modificación: 18 de Agosto de 2013, 02:02 por superfustrado »

boyn

Re:NuevoRO Busca (Diseñador de imágenes,Scripter Ques)
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2013, 06:06 »
1ro. No soy yo

2do. Deja de meterte donde no te incumbe

3ro. Iraiz has algo mejor con tu vida que molestar a otras personas, aruinaste mi post no hagas lo mismo con los de  otros.

Busca algo productivo que hacer.

PD:  si piensas que siendo corrupto asi como eres lograras detenerme estas muy equibocado

Deja de hacerte varios users en el foro para subirte la reputacion por que de nada te sirve ya naciste sin ella

Si vuelves a mencionarme o aruinar un post mio le dire a Eves. ( Tu arruinas esta comunidad aunque no sepas el significado de esa palabra)

superfustrado

« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2013, 09:06 »
Me llamo alfredo y soy de saltillo mexico, jugue tu server mi nombre in game era Zoner,  vi tu previo post pero antes de postularme lo mandasteis a cerrar, jugue tu servidor y las 2 veces lo cerraron sin decirle nada a nadie, pero ese no es el tema.

el anuncio anterior lo vi, iba a publicar en ese tema, pero lo mandaste a cerrar y eso me encojono porque termino en gente insultando a los moderadores

Únicamente pregunte por que clonas el mismo topic? o mandas a otra persona a hacerlo?
no tiene nada de malo preguntarlo o si? al final todos saben que es el mismo, y no fui yo quien lo note, sino otra persona que me lo dijo, 99% seguro que es el mismo tema del otro, y solo quise cerciorarme

Terminas reclamando, y enojandote significa que  no puedes enfrentar un tema con unas palabras sabias, quieres que te eliminen este tambien, y cierren para empezar otro, y a la larga no va a cambiar nada, me doy cuenta que asi haz hecho con todo lo demas, haces una bola de papel, sacas otra pagina vuelves a escribir y tambien botas esa, pero el problema no es del lapiz si no de quien escribe.

"piensas que siendo corrupto asi como eres lograras detenerme estas muy equibocado"
Quien quiere detenerte? de que hablas?

"Deja de hacerte varios users en el foro para subirte la reputacion por que de nada te sirve ya naciste sin ella"
Las Herramientas applaude y smite de simplemachines solo permiten el reuso de una accion por ip en un perido no menor de 24 horas
NO SE PUEDE REPETIR UN KARMA CON LA MISMA IP sea quien sea, es igual que en las paginas de votacion etc etc (ningun programador es bruto)

"Si vuelves a mencionarme o aruinar un post mio le dire a Eves"
No puedes prohibir que alguien publique un reply a un topic tuyo, lei las normas del foro, y los moderadores ya tomaron medidas contra los involucrados. por lo menos podrias especificar cual fue la falta?

al momento de haber respondido esto, dijiste asi:

1ro. No soy yo  <-- no eres tu? yo nisiquiera te mencione

Cuando yo respondí este tema por primera vez, jamás mencione el nombre Boyn
« última modificación: 18 de Agosto de 2013, 09:10 por superfustrado »

Desconectado Miengo

• *
  • *
  • 4.751
  • 561
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2013, 09:36 »
mira lo voy a decir claramente, pasandome por el forro la cordialidad, boyd, iraciz
Voy a solicitar de inmediato la revision de esa cuenta, como descubra que es de alguno de vosotros dos os vais a cagar, por que estoy asta los mismisimos cojones de las tonterias de niño pequeño que teneis, si no quereis estar en divinero NO ESTEIS pero no esteis aqui por tocar la moral
Que os pensais que es esto? Una guarderia? Esto es un puto foro, sabeis que es lo que va a pasar a este ritmo? Que eves acabe asta los cojones y cierre esta seccion, que yo os mande al rincon durante 24horas(mute) para que penseis en vuestras acciones, vamos que quereis ser crios pequeños... De acuerdo os tratare como tal.
Boyd te cerre el otro post pero es el primero y ultimo que te cierro
Y ahora mismo voy a cerrar este para que dejeis de discutir
Si os veo discutir por el chat dare ban de chat de inmediato
Si teneis algun problema me lo deciis por privado
« última modificación: 18 de Agosto de 2013, 09:38 por Miengo »

iraciz

« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2013, 09:48 »
Hola boyn no tengo nada personal en contra tuya,
 puedes seguir pensando de mi lo que desees, pero para dejarte esto claro.
yo tengo amigos que confian y me conocen muy bien y viceversa.
incluso me pasan las cosas que les hablas de mi como por ejemplo este mensaje que le enviaste a un reclutador

(click mostrar/ocultar)

« última modificación: 18 de Agosto de 2013, 09:53 por iraciz »

Desconectado Miengo

• *
  • *
  • 4.751
  • 561
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2013, 10:12 »
no te va a contestar puesto esta muteado, aprobecho para decirte una cosa boyd, para que reportas el post de frustrado??? Que norma a incumplido?? Por el contrario tu as faltado al respeto,
1 implicando a un usuario ( pronto veremos de quien es la cuenta si de iraciz como dices o tuya como pienso)
2 as faltado a frustrado
3 mandas cerrar a todos los moderadores tus post, como vemos que no tienes culpa, cerramos y te permitimos la creacion de uno nuevo, pero ya esta visto por que atacan tus post...
De manera personal te dire, e trabajado junto ati, en el servidor de angel te acuerdas? Tu te acuerdas quien estaba in game diciendo a la gente... No no a este server no iros a este otro???
Quien podria ser... Con el nick de pbonix te suena??
Asta el momento me e comportado como cualquier moderador sin tener en cuenta lo personal... Pero chico lo tuyo es grave...  en fin.
Bueno como supongo que nadie mas quiera un mute voy a cerrar de una ved este post, ahhh que no se me olvide
Creo que con esto hacemos respetar las normas de este bonito foro (pelota...desde luego...)

Smithi RO busca diseñador!! y Scripter!! lv 70

Iniciado por ramm_stein

Respuestas: 5
Vistas: 583
Último mensaje 06 de Enero de 2011, 03:03
por Celsius
Omnia Ro Busca Gm Scripter y Diseñador para Staff

Iniciado por GM Shinigami

Respuestas: 16
Vistas: 2807
Último mensaje 16 de Mayo de 2011, 04:00
por GM Shinigami