Problema con palettes en 3job sprite alternativos
101Level - Foro

Desconectado xSoul

• *
  • 25
  • 0
  • Actividad:
    0%
« en: 13 de Marzo de 2018, 20:48 »
¡Hola!

Tengo una pregunta ... al crear el Grf para la paleta del sprite 3job alternativo los colores no son los mismos, además, en el sprite original de 3job las paletas se ven bien, pero en el sprite 3job alternativo se ven distorsionadas. Tengo el sprite alternativo en el grf como "costume_1" y lo lee bien, pero el problema son las paletas, no se adhieren como deberían, hice una prueba diferente que reemplazaba los sprites principales de 3job con los alternativos, sin el "_1" "y las paletas encajan bien con el sprite alternativo... ¿Hay algún tipo de problema en la carpeta "costume_1" qué hará que las paletas no las lean bien? ¿O me estoy saltando algo? ayuda, es la misma paleta de colores! Lo comprobé varias veces.

paleta 699 con sprite alternativo:

paleta 699 con sprite principal:

Aqui estoy poniendo las palettes del sprite alternativo:

Muchas gracias de ante-mano  :Smiley-173:

Desconectado Zutcer

• *
  • 177
  • 2
  • Actividad:
    20%
  • How know the secrets tomorrow wild hold
Re:Problema con palettes en 3job sprite alternativos
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2018, 15:45 »
Lo mas probable que la paleta de tus spites "alternativos", no concuerde en la gama de colores de la paleta original.

Como consejo y/o ayuda, extrae una de las paletas alternativas e ingresalas a PS, para que revises su composición de colores.

Desconectado xSoul

• *
  • 25
  • 0
  • Actividad:
    0%
Re:Problema con palettes en 3job sprite alternativos
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2018, 23:50 »
Lo mas probable que la paleta de tus spites "alternativos", no concuerde en la gama de colores de la paleta original.

Como consejo y/o ayuda, extrae una de las paletas alternativas e ingresalas a PS, para que revises su composición de colores.

Buenas Zutcer, ya logre solucionarlo, sucede que no se porque razón, cuando incluí las palettes al grf donde estaban los sprites alternativos se arreglaron y se empezó a ver bien, de todas formas gracias por tu ayuda!

pequeño problema con photoshop

Iniciado por Shoke

Respuestas: 2
Vistas: 1195
Último mensaje 11 de Noviembre de 2007, 12:43
por Toxic
problema guardando gif en photoshop

Iniciado por xKakuzu ~

Respuestas: 7
Vistas: 2461
Último mensaje 20 de Marzo de 2011, 13:10
por xKakuzu ~