101Level - Foro

[Duda] no se ven los items custom

Desconectado MaroWizz

• *
  • 3
  • 0
  • Actividad:
    0%
[Duda] no se ven los items custom
« en: 06 de Septiembre de 2018, 20:36 »
Buen día!!
Les comento que me he creado un servidor solo para aprender y darme en el gusto de hacer algo que siempre quice hacer. si bien soy nuevo en este tema gracias a las guias expuestas en el foro he logrado subir un servidor, crear npc y modificar otros. Ahora me encuentro con la intención de agregar items custom. He leido un montos de guias y no logro agregar un solo item. Espero puedan ayudarme.
Servidor montado en debian (maquina virtual)

Pasos realizados!
Se modifican los archivos de mi grf

idnum2itemdesctable.txt
(click mostrar/ocultar)

idnum2itemdisplaynametable.txt
(click mostrar/ocultar)

idnum2itemresnametable.txt
(click mostrar/ocultar)

Se agregan las imágenes según correspondan a mi grf.
data\sprite\¾Ç¼¼»ç¸®\¿©\¿©_Alien_Helm.spr
data\sprite\¾Ç¼¼»ç¸®\¿©\¿©_Alien_Helm.act

data\sprite\¾Ç¼¼»ç¸®\³²\³²_Alien_Helm.spr
data\sprite\¾Ç¼¼»ç¸®\³²\³²_Alien_Helm.act

data\texture\À¯ÀúÀÎÅÍÆäÀ̽º\item\Alien_Helm.bmp
data\texture\À¯ÀúÀÎÅÍÆäÀ̽º\collection\Alien_Helm.bmp

LUAFILES
En mi grf existen dos carpetas lua files, el cambio lo realicé en las dos ya que no sabía cual de estas carpetas eran
IMAGEN
data\lua files\datainfo
data\luafiles514\datainfo

Los archivos modificados en ambas carpetas son:
accessoryid.lub
(click mostrar/ocultar)

accname.lub
(click mostrar/ocultar)

Modificación Emulador
En este punto (al igual que en los luafiles) modifiqué más de uno porque no se cuales toma. En ningún directorio existía el archivo item_db2.txt
Archivos modificados
.../emulador/db/item_db.txt
.../emulador/db/re/item_db.txt
.../emulador/db/pre-re/item_db.txt

Modificaciones
(click mostrar/ocultar)