101Level - Foro

[PREGUNTAS FRECUENTES] ¡Leed esto antes de abrir un nuevo tema!

Desconectado Leeg

• *
  • *
  • 3.316
  • 59
  • Actividad:
    0%
« en: 23 de Septiembre de 2013, 14:49 »

[?] Pregunta:
¿Cómo puedo asignar comandos de Game Master a una cuenta en rAthena?

[!] Respuesta:
Debes acceder a tu base de datos, dirigirte a la tabla 'login', y buscar la fila de tu cuenta. Cuando la encuentres, buscas la columna 'group' y ahí te asignas un valor de '99.' Recuerda que esto no cambiará la apariencia de tu personaje por la de un Game Master , para ello debes modificar los datos de tu 'clientinfo.xml'

[?] Pregunta:
Estoy usando 'rAthena' pero no quiero utilizarlo en modo 'renewal', ¿puedo desactivarlo?

[!] Respuesta:
Sí, para ello solo tienes que dirigirte a 'src\config\renewal.h' y comentar todas las entradas (//#define). Recuerda recompilar tu emulador para que los cambios surtan efecto.

[?] Pregunta:
¿Por qué no puedo ajustar bien el ASPD o el cast time como he hecho siempre?

[!] Respuesta:
Estás usando 'rAthena' en modo 'renewal', por tanto las fórmulas de ASPD y cast que se están aplicando son las nuevas. Recuerda que no existe el llamado 'cast 0' o 'free cast' en 'renewal'. Puedes desactivar 'renewal' comentando todas las entradas del archivo 'src\config\renewal.h'

[?] Pregunta:
¿Por qué no puedo ajustar bien el drop de los monstruos como he hecho siempre?

[!] Respuesta:
Estás usando 'rAthena' en modo 'renewal', por tanto el porcentaje por el cual se calcula la probabilidad de que obtengas un objeto al derrotar a un monstruo se ve afectado por nuevos factores como por ejemplo la diferencia de nivel entre el jugador y su enemigo. Puedes desactivar 'renewal' comentando todas las entradas del archivo 'src\config\renewal.h'

[?] Pregunta:
¿Puedo utilizar '3rd Jobs' en modo 'pre-renewal'?

[!] Respuesta:
Sí, pero no es nada recomendable. Por ejemplo, puede que el emulador empiece a dar algunos errores. Por otro lado, también puedes estropear el equilibrio y la jugabilidad de tu servidor, puesto que estas nuevas clases no han sido concebidas para jugar con mecánicas 'pre-renewal'.

[?] Pregunta:
¿Como puedo desactivar la segunda contraseña?

[!] Respuesta:
Deberas buscar el siguiente archivo conf/char_athena.conf, dentro deberas buscar lo siguiente 'pincode_enabled:' y deberas ponerlo en ' no'.

Este hilo se irá actualizando en función de las necesidades de nuestros usuarios.
« última modificación: 19 de Mayo de 2014, 14:41 por Miengo »
~Persona3~

[Ayuda] Creando Server. Nuevo en el tema.

Iniciado por VolteR

Respuestas: 8
Vistas: 1193
Último mensaje 10 de Noviembre de 2010, 01:31
por Denken
Me sale esto cuando arranco el run sql para abrir mi ro

Iniciado por Kenke

Respuestas: 7
Vistas: 819
Último mensaje 09 de Agosto de 2012, 06:57
por Dean
warpfull, pongo tema nuevo por no revivir uno viejo, pedido por k1k3m0nk(aporto)

Iniciado por davoker

Respuestas: 0
Vistas: 754
Último mensaje 25 de Agosto de 2008, 03:08
por davoker