101Level - Foro

BERSERK no funciona correctamente y duda con evolución de homunuculo

Desconectado Gaos

• *
  • 41
  • 0
  • Actividad:
    0%
Hola gente, tengo un problema con esto:

Normalmente tengo
10.870 HP siendo LK 99/70 sin equipo ni stats
Con frenzy tengo 32.610 de HP, triplicando mi HP base.

Ahora viene el tema...

Me equivo la TaoCard y en total me da 21.740 de HP osea me lo duplica correctamente pero al aplicar Frenzy quedo con
43.480 HP cosa que no esta funcionando bien, deberia ser 3 veces la cantidad de 21.740 configurado el servidor pre-renewall.

Intente buscar la formula de la skill pero no la encontre en battle.c ni skill.c no sé que podría ser.

Actualmente tengo rathena ramod, rvn no sé.

Lo del homunculo es otra cosa, me informan que al querer evolucionar el homunculo no da +10 a los estados y me dicen que existe la posibilidad de ganar o perder estados aleatoriamente en un rango de 10puntos (cosa que lo confirmé). No sé que configuración será la adecuada para pre-renewall (ganar los status o que sean random) y donde modificar eso.
« última modificación: 09 de Enero de 2018, 03:29 por Gaos »

Desconectado Zutcer

• *
  • 175
  • 2
  • Actividad:
    10%
  • How know the secrets tomorrow wild hold
Re:BERSERK no funciona correctamente y duda con evolución de homunuculo
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2018, 16:12 »
El skill modifica el HP base, la carta suma al HP base como % externo, que quiero decir, la carta sumara el MaxHP natural. quedando:
Código: [Seleccionar]
(MaxHP+(carta)+(Skill)).
Si intentas que sea la carta multiplique el HP otorgado ya por el skill debes entrar a modificar los codigos en SRC. Pero como es un mod del original (Ramod). Creo no poder ayudarte.

Para evolucionar el Homunculo de Pre-Renewal, supongo que han leido bien:

https://irowiki.org/wiki/Homunculus_System
the Homunculus will obtain a random bonus for each of its stats, increased Max HP and Max SP and a new form.
Lo unico raro que veo en mi server de prueba es que el HP no me subio mucho ..
« última modificación: 09 de Enero de 2018, 16:15 por Zutcer »

Desconectado Gaos

• *
  • 41
  • 0
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2018, 18:18 »
El skill modifica el HP base, la carta suma al HP base como % externo, que quiero decir, la carta sumara el MaxHP natural. quedando:
Código: [Seleccionar]
(MaxHP+(carta)+(Skill)).
Si intentas que sea la carta multiplique el HP otorgado ya por el skill debes entrar a modificar los codigos en SRC. Pero como es un mod del original (Ramod). Creo no poder ayudarte.

Para evolucionar el Homunculo de Pre-Renewal, supongo que han leido bien:

https://irowiki.org/wiki/Homunculus_System
the Homunculus will obtain a random bonus for each of its stats, increased Max HP and Max SP and a new form.
Lo unico raro que veo en mi server de prueba es que el HP no me subio mucho ..

Sobre el tema de homunculo, al final viendo el tema del iro classic: With Evolution, the Homunculus will obtain random bonus of 1-10 for each of the stats, increased HP and SP, and a new sprite.
Estos status pueden disminuir entonces?, ya que probando en mi servidor estos aumentan o disminuyen de manera aleatoria, osea es como un arma doble filo.

Sobre el Berserk, en que parte se modifica eso en un rathena sin mod? La verdad me gustaría ver ese tema ya que no funciona correctamente.

Gracias por la respuestas

Desconectado Zutcer

• *
  • 175
  • 2
  • Actividad:
    10%
  • How know the secrets tomorrow wild hold
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2018, 15:47 »
EL tema del homunculo se refiere a que puede subir desde 1 a 10 cualquier stats. ¿Dices que disminuye tus stats base? o solo estas mirando que aveces da 3 y otras 5 por decirlo de ejemplo ...

src/map/skill.c

Desconectado Gaos

• *
  • 41
  • 0
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2018, 00:54 »
EL tema del homunculo se refiere a que puede subir desde 1 a 10 cualquier stats. ¿Dices que disminuye tus stats base? o solo estas mirando que aveces da 3 y otras 5 por decirlo de ejemplo ...

src/map/skill.c

Sobre el homunuclo, este al evolucionar pierde o gana status de la base, osea, si tengo mi homunculo nivel 99 y lo evoluciono este puede ganar o perder status de los que ya tiene por ejmplo 70 str a nivel 99 puede bajar o subir en un rango de 10status :/

Sobre el LK, no encuentro la formula de la skill en skill.c :(

[AYUDA] No entran ! Y todo Funciona correctamente

Iniciado por Zealotus

Respuestas: 7
Vistas: 886
Último mensaje 03 de Marzo de 2008, 19:16
por Zealotus
(duda) npc no funciona

Iniciado por sirfrik

Respuestas: 3
Vistas: 316
Último mensaje 24 de Noviembre de 2011, 17:43