101Level - Foro

Sobre Licencias de Gravity

Desconectado Eves

• *
  • *
  • 15.842
  • 2944
  • Actividad:
    0%
  • I can walk on water, I can Fly ~~
Sobre Licencias de Gravity
« en: 14 de Octubre de 2007, 01:01 »
Bueno, debido al gran auge que veo de gentes que afirman tener o haber comprado una licencia de gravity, creo este post, informando y aclarando que esto no es posible por varias razones:

- Cada licencia vale mas de 1millon de euros.

- Cuando gravity vende una licencia envia a VIVIR con la empresa compradora a uno o varios coreanos para que supervisen y sirvan de contacto.

- Gravity vende las licencias POR PAISES y no a particulares ni empresas, ya que al vender la explotacion a una empresa para todo un pais, conllevaria un perjuicio vender la explotacion a mas de una. Como ejemplo, ROHispano tiene la licencia para toda sudamerica y españa, asi que esas licencias no pueden ser vendidas de nuevo.

- Gravity jamas vende una licencia, vende los derechos de explotacion, el juego sigue siendo suyo, lo compilan ellos, y ellos se llevan una parte de las ganancias, si las ganancias no son suficientes retira la licencia, por lo que es absurdo que se vendiese una licencia para un servidor gratuito.

Espero con este post haber aclarado que los que afirman tener licencia de gravity es mentira, incluso si lo dicen empresas nacionales o internacionales, gravity añade links a todas las webs de los propietarios de licencias, para comprobar si alguien tiene o no una licencia http://www.ragnarokonline.com/ no necesitais mas.

Insisto mas, afirmar poseer una licencia de una empresa, o los derechos de explotacion es ilegal y gravity podria iniciar acciones legales contra esas empresas o personas que afirman tener licencias que realmente no existen. No os dejeis timar por empresas o personas que os afirmen poseer una de estas licencias u os la quieran vender es ilegal.

Servidores patrocinados
www.publicidad.divinero.net

Desconectado Eves

• *
  • *
  • 15.842
  • 2944
  • Actividad:
    0%
Re: Sobre Licencias de Gravity
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2007, 05:10 »
Doy UP a este post, debida su importancia y su poca lectura...

Servidores patrocinados

Desconectado AsaChileno

• *
  • 152
  • 120
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2009, 05:59 »
no savia eso me pueden multar por tener un server de ro ...? omg

nikoman

« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2009, 03:29 »
eso quiere decir que si monto un servidor pirata
podria ir a prision y que igual hay que pagar para tener un servidor?
porque quiero hacer un servidor y tengo la duda si hay que pagar o no
y si lo monto sin hacer nada podria ir a prison?

Desconectado Zealotus

• *
  • *
  • 3.175
  • 2055
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2009, 21:20 »
Porfavor, lean la legalidad de athena, lo que está prohibido es decir que tu server es OFICIAL, pues no tienes licencia de Gravity,

No te pasa nada por tener servidores de Ro.

karmic

« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2010, 13:53 »
Porfavor, lean la legalidad de athena, lo que está prohibido es decir que tu server es OFICIAL, pues no tienes licencia de Gravity,

No te pasa nada por tener servidores de Ro.
y por modificar el cliente?

Desconectado Eves

• *
  • *
  • 15.842
  • 2944
  • Actividad:
    0%
Re:Sobre Licencias de Gravity
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2010, 03:57 »
Modificar el cliente si es ilegal, salvo si es xray que es el unico cliente conocido que hace funcionar el juego sin ser el cliente oficial.

Servidores patrocinados

karmic

« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2010, 04:04 »
Modificar el cliente si es ilegal, salvo si es xray que es el unico cliente conocido que hace funcionar el juego sin ser el cliente oficial.
Creo que xray usa el cliente oficial, pero con modificaciones para tomar cosas desde archivos externos (que lo confirme alguien entendido o que tenga contacto por allí como Dae).

Aprovechando el tema, existe un cliente totalmente libre (de código abierto) llamado Open Ragnarok, que podéis descargar y compilar, hay varios vídeos sobre este por youtube, mañana si acaso los busco y si nadie antes los ha publicado, los publico yo mismo.
Saludos.

Desconectado Eves

• *
  • *
  • 15.842
  • 2944
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2010, 04:13 »
Sea como fuere xray es de codigo cerrado, y no podemos comprobar sin ingenieria inversa si utiliza o no el cliente oficial, aparentemente y creyendoles, el codigo es 100% nuevo...

Servidores patrocinados

tengo una duda sobre enlaces DX

Iniciado por triboke

Respuestas: 5
Vistas: 398
Último mensaje 13 de Octubre de 2009, 19:24
por josevill
[Duda] sobre login,map,char. server

Iniciado por groms

Respuestas: 2
Vistas: 721