101Level - Foro

Uso correcto de los campos para pedir soporte

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Miengo

  • *
  • *
  • 4.752
  • 560
  • Actividad:
    0%
  • Sexo: Masculino
Uso correcto de los campos para pedir soporte
« en: 13 de Marzo de 2013, 12:44 »
Como todos sabréis, ha sido implementado el campo "Información adicional".
Este campo se ha diseñado para que la gente pueda aportar datos adicionales.

Ahora veremos como realizar el uso correcto de este campo:

  • Campo Asunto:
    Como siempre pondremos el tema de soporte, mi tema será " Error implementando custom item "
  • Campo Información adicional:
    Este campo está diseñado para aportar información esencial, de modo que mi información será " Emulador rAthena revisión 17179, Exe 2012-4-17, lua/lubs rev211 "


Ahora escribiremos una descripción de nuestro problema tal y como hacíamos hasta ahora, aportando la mayor cantidad de información posible.

  • Descripción:
    Tras implementar el custom item me sale una manzana al crear el ítem.
    Dejo los archivos modificados para su revision:


Publicaremos las modificaciones que hemos hecho poniéndolas en un code o aportando imágenes.


« última modificación: 13 de Marzo de 2013, 12:54 por Leeg »


 

Procedimiento para pedir Soporte

Iniciado por Eves

Respuestas: 0
Vistas: 2570
Último mensaje 10 de Diciembre de 2010, 19:13
por Eves
[solicitud] emulador q soporte mas de 100 custom y exe para usarlo

Iniciado por neko_x

Respuestas: 5
Vistas: 641
Último mensaje 07 de Abril de 2009, 12:46
por Jubjub
¿Solo ofrecen soporte para Ragnarok ??

Iniciado por AngelofDeath

Respuestas: 4
Vistas: 859
Último mensaje 09 de Enero de 2007, 01:09
por Shaddar