101Level - Foro

Te pasaste *_*

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Many1

  • *
  • 2.183
  • -2
  • Actividad:
    0%
  • Sexo: Masculino
Te pasaste *_*
« en: 10 de Enero de 2012, 06:14 »
Esto a las 6 de la mañana leo el post ,ya que no lo lei despues de a ver posteado jeje

me encuentro que se burlan y rien conmigo o de mi?

sorry soy un poquito corto u,u

y no entiendo o no pillo a veces las cosas







soy tan tan devil,que hasta con cosas asi me pongo a llorar u,u

y con que me paso o,o?me tire un pedo.. :oops:

el foro es mi casita y me la paso siempre aca,no se dan cuenta?

hay momentos de risas,de riñas y tal y momentos de burla como ese u,u

eso y os quiere la mascota D,


Hallelujah

Re:Te pasaste *_*
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2012, 06:21 »
Nos reímos contigo, no de ti, reitero, contigo, no de ti.

Desconectado Yuasa

  • *
  • 4.844
  • 137
  • Actividad:
    0%
  • Sexo: Masculino
Re: te pasaste *-*
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2012, 12:26 »
Hay cabron este escuincle xDDDD




Desconectado Denken

  • *
  • *
  • 3.930
  • 791
  • Actividad:
    0%
  • Sexo: Masculino
  • Spammimg good.
Re:Te pasaste *_*
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2012, 14:04 »
Yo no me reí D:, de hecho los denuncié a todos a la INADI por que soy un weon muy grave.
Peace~


Desconectado Haizu

  • *
  • 758
  • 32
  • Actividad:
    0%
  • Sexo: Femenino
  • Violin Mysteries! ♪♫
Re:Te pasaste *_*
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2012, 15:04 »
Sin comentarios... Me los reservo.
Todo es Musica... Hasta el mas Absoluto Silencio es Capaz de Componer una Nota Perfecta...
Si no me creen, preguntenle a los Cantores de aqui abajito ^^

Desconectado marcoletona

  • *
  • 696
  • 4
  • Actividad:
    0%
  • Sexo: Masculino
  • Disponible
Re:Te pasaste *_*
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2012, 17:29 »
Tranquilo maní no creo que sea intención de burlarse de uno ... Lo que pasa es que aveces alguien postea cosas que de verdad dan risa, pero dudo mucho que sea por ánimos de ofender




Desconectado Celsius

  • *
  • *
  • 6.600
  • 166
  • Actividad:
    0%
  • Sexo: Femenino
  • Cold as Fire(?) and Hot as Ice(?)
Re:Te pasaste *_*
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2012, 18:36 »
exactamente, es solo que fue algo que dio risa, no de que nos burlemos de ti ni nada por el estilo ^^

La Clave del exito es la perseverancia, solo recuerda que todo lo bueno toma su debido tiempo. Si lo Aceleras siempre saldra mal.

Desconectado vidal007

  • *
  • *
  • 8.935
  • 1928
  • Actividad:
    0%
  • Sexo: Masculino
  • Fue bueno mientras duró.
Re:Te pasaste *_*
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2012, 21:13 »
Tranquilo Many, si nos reímos de la situación, tómatelo con humor :).
« última modificación: 10 de Enero de 2012, 21:13 por vidal007 »



Desconectado marcoletona

  • *
  • 696
  • 4
  • Actividad:
    0%
  • Sexo: Masculino
  • Disponible
Re:Te pasaste *_*
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2012, 00:28 »
Fresh Many! :)



Desconectado Yuasa

  • *
  • 4.844
  • 137
  • Actividad:
    0%
  • Sexo: Masculino
Re:Te pasaste *_*
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2012, 03:36 »
Mentira, todos se burlaban de ti, lo dijeron por Skype.

Es que te pasas de.... xDD....





Hallelujah

Re:Te pasaste *_*
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2012, 04:10 »
Me da rabia como la tratan, many1 es una persona muy agradable, me molesta mucho, se que es tonto, estúpido, torpe, retrasado, tarado, subnormal, imbécil, bobo, estúpido, idiota, necio, burro, ignorante, lerdo, pero lo que mas me molesta es que lo tratan de aweonao.

Deberían sentirse mal por lo que hacen, many1 es muy simpático, se toma todo esto con mucho humor (sera que no lo entiende?) Al fin y al cabo es una persona, igual que ustedes, es tan real como tú, deben reconsiderar la opción de no burlase de el; Espero que esto no se vuelva a repetir.

Saludos!

Desconectado Bloo

  • *
  • 831
  • 796
  • Actividad:
    0%
Re:Te pasaste *_*
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2012, 04:19 »
mansa wea dale color many1, siga adelante hombre, aprende a reirte de ti mismo

Desconectado Yuasa

  • *
  • 4.844
  • 137
  • Actividad:
    0%
  • Sexo: Masculino
Re:Te pasaste *_*
« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2012, 04:21 »
Consume diazepan para la depresion...




HgLoss

Re:Te pasaste *_*
« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2012, 04:22 »
Pobre Many :psadws7:

Me da rabia como la tratan, many1 es una persona muy agradable, me molesta mucho, se que es tonto, estúpido, torpe, retrasado, tarado, subnormal, imbécil, bobo, estúpido, idiota, necio, burro, ignorante, lerdo, pero lo que mas me molesta es que lo tratan de aweonao.
No le ayudes XD

Desconectado Aaron

  • *
  • *
  • 2.664
  • 18
  • Actividad:
    0%
  • Sexo: Masculino
Re:Te pasaste *_*
« Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2012, 04:32 »
Éres más inocente que un perro nuevo XD

HgLoss

Re:Te pasaste *_*
« Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2012, 04:36 »
Es una buena persona y todos se aprovechan de su nobleza  :psadws7:

Desconectado Aaron

  • *
  • *
  • 2.664
  • 18
  • Actividad:
    0%
  • Sexo: Masculino
Re:Te pasaste *_*
« Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2012, 04:54 »
Lo que pasa es que many no entiende muchas veces lo que lee entnces es ahí donde cae por inocente

Hallelujah

Re:Te pasaste *_*
« Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2012, 04:56 »
Lo que pasa es que many no entiende muchas veces lo que lee entnces es ahí donde cae por inocente
Many1 es un troll o tal vez un admin encubierto.

HgLoss

Re:Te pasaste *_*
« Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2012, 04:59 »
Quizás como dicen acá en México: Le gusta navegar con bandera de pen... sante  :plaughgs5:

Desconectado Haizu

  • *
  • 758
  • 32
  • Actividad:
    0%
  • Sexo: Femenino
  • Violin Mysteries! ♪♫
Re:Te pasaste *_*
« Respuesta #19 en: 11 de Enero de 2012, 15:59 »
Me da rabia como la tratan, many1 es una persona muy agradable, me molesta mucho, se que es tonto, estúpido, torpe, retrasado, tarado, subnormal, imbécil, bobo, estúpido, idiota, necio, burro, ignorante, lerdo, pero lo que mas me molesta es que lo tratan de aweonao.

............................. Leiste mi mente !!!!! xD! pero exagerastes ¬¬" xD!


Many1 es un troll o tal vez un admin encubierto.

LOL! quien sabe... nada se sabe en esta vida xD!


Mentira, todos se burlaban de ti, lo dijeron por Skype.

Es que te pasas de.... xDD....

Kien lo dijo pa ir a golpearle !!!! >:D jajajajajaa !!!! ¬¬" xD! (¬x__X)¬
Todo es Musica... Hasta el mas Absoluto Silencio es Capaz de Componer una Nota Perfecta...
Si no me creen, preguntenle a los Cantores de aqui abajito ^^

Desconectado Aaron

  • *
  • *
  • 2.664
  • 18
  • Actividad:
    0%
  • Sexo: Masculino
Re:Te pasaste *_*
« Respuesta #20 en: 11 de Enero de 2012, 21:23 »
Vaya miren, many tiene fans por acá XD

Desconectado marcoletona

  • *
  • 696
  • 4
  • Actividad:
    0%
  • Sexo: Masculino
  • Disponible
Re: Te pasaste *_*
« Respuesta #21 en: 11 de Enero de 2012, 21:37 »
Creo que Many1 es de las personas más conocidas del foro despues de los mods Jaja



Desconectado Denken

  • *
  • *
  • 3.930
  • 791
  • Actividad:
    0%
  • Sexo: Masculino
  • Spammimg good.
Re:Te pasaste *_*
« Respuesta #22 en: 13 de Enero de 2012, 01:50 »
yo también quiero trollear conversar sobre many1 por skype D:! u.u
Peace~

HgLoss

Re:Te pasaste *_*
« Respuesta #23 en: 13 de Enero de 2012, 02:10 »
Yo no lo conocía  :plaughgs5: pero ahora ya lo conozco. Quizás es un ser con una inteligencia muy por encima de la de todos los mortales de este planeta y por eso no le comprendemos  :pomglx2: ...



...No, la verdad es ke si esta medio...  :psickhy2:

Paka

Re:Te pasaste *_*
« Respuesta #24 en: 16 de Enero de 2012, 15:51 »
No falta el mod xD